|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tener un protector de estos por si consigo un movil un poco más grande. Gracias.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarme el SII, con lo bonito que es... sería una pena que mi estilo de vida me rompiera la pantalla (sabiendo lo delicada que es), me haríais muuuu felih
.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo participo pues por si me toca pues le pondria ese peaso de protector a la pantalla de mi galaxy s2 que ya le toca un cambio de protector
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero!
Un gran móvil! Que ahora está siendo olvidado y relegado por su hermano mayor! .. Ley de vida por otra parte! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero participar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero por que estoy harto de cambiarle la pantalla al teléfono por darle martillazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero el protector
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no tengo un s2, pero le debo un favor a mi primo y si se lo regalo ya estariamos en paz y le convertiria en un hombre muy muy feliz, ya que ningun protector de pantalla le convencio de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yujuu yo lo quiero :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero, pues me gustaría mantener vivo mi SII mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero por que mi madre tiene su Galaxy s2, y estuvo bastantes meses ahorrando para comprarlo, y no me gustaría que se le rompiera la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte, siempre que se ha sorteado el protector antimartillazos he concursado. Un amiga tiene el s2, yo no, se lo regalaria pero sin que lo supiera. Se lo pondria sin que lo viera y le daria un martillazo cuando menos lo esperara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que cumplo un año con el s2, me iria de perlas ese protector! ;) a ver si hay suerte!
|
|
|