|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber q tal el consumo ppr q hay gente q dive q con la stock le dura 4 y 5 horas de pantalla... tendran dopado el telefono jajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso para whatsapp (tengo el plus con tematizacion en negro) alguna llamadas (1 o 2) miro el correo cuando estoy aburrido hago alguna foto...
Y nose lo tipico, juegos nada no tengo ninguno instalado, aaa y lo q si lo uso es para escuchar misica 2 horas mas menos con la pantalla apagada, y navegador, decir q solo uso 2g. |
|
|
||||
|
||||
|
oooohhh!!!! @Veloz46 con esta ultima version y instalando el kernel lean 4.2 problema resuelto
gracias crakkkkk
|
||||
|
||||
|
He mirado el toolbox ese, y cambia varias apks, por lo visto, por lo que solo va a ser compatible con esta versión, en la siguiente hay que esperar a que saquen de nuevo.
Si hay mucha demanda traduciré los archivos que cambia y lo porto a la rom. No es mucha pero hay faena. ![]() El MIUI toolbox.us se parece a lo que hacía Andy Thomson para el Galaxy S, cada semana con la nueva versión de los chinos modificaba su .apk y la dejaba en un repositorio, luego a bajarsela y flashearla semanalmente, un poco rollo pero merecía la pena. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también veo muy util ese toolbox. Aunque sean tonterías, ayudan a que quede todo a tu gusto. Pero tampoco como prioridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores pues sigo con la modidocacion de themas, estoy liado con las baterías y los botones y poniendo el thema q veais la imagen en el.thema y aolicar viendo primero, ademas en el thema mio q os parece esto, ademas un thema pasado x el compañero
Chinitiw una captura a ver q tal By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com Última edición por viruslaura Día 13/09/12 a las 23:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy culo el tema viruslaura, la cosa es q si te soy sincero no me gusta tanto los temas tan coloridos" con tanta modificacion.
Pero esta bien q haya variedad ademas te esta quedando genial y para gustos los colres. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cojonudo este tema negro, ¿no?
¿Dónde se puede descargar? La fuente que trae está muy chula. Lo malo de editar las fuentes, es que a diferencia de con touchwiz, es que modifica todo el sistema y cambian las fuentes hasta en el navegador... Y eso no mola. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@chinitiw
Esto ya encaja mas con mi estilo, me encantaría echarle un vistazo, cuando este listo dimelo que quiero ser de los primeros en catarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el tema echo por virus y el blanco y negro en Extras online, seguir las instrucciones que se ponen.
saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
deciros q esta tarde estaran subidos todos los themas de baterias, la fuente ha sido de aqui aunq los estoy modificando para mejora buestra por si os los bajais todos desde la apli themes, podais ver los iconos antes de aplicar, es interesante ya q en miui cuando tienes muchos themas y lo ves capturas no ves como queda sin aplicar y eso es de agradecer y asi mejor para torpones como yo q se pierden, jjjjj
p.d. recordar q los themas de baterias modificados con ese detalle de verlos antes de aplicar siempre estaran a traves de la aplicacion extras hecha x veloz, no por otra cosa sino q los q disfruten nuestros currazos sean los que tienen las roms de veloz, aun siempre hay alguna excepcion q dependera de nosotros, saludos http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1042490 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de terminar de poner mas o menos a mi gusto MIUI by team puremod.
vengo de usar purenexus, y jope. se nota un cambio avismal y no es para bien. empecemos diciendo que nunca he usado MIUI. y lo que es el shell, no me acaba de encajar, ya que veo que es practicamente un Iphone, que no tiene escritorio y menu. y ami siempre me ha gustado tener mis escritorios y luego mi boton del menu con todas mis Apps. pero bueno, a eso le estoy dando una oportunidad a ver si me acostumbro. en cuanto al sistema, ya se que no es cosa del equipo, que es cosa de MIUI. pero el sistema comparado con purenexus, va bastante mas tosco. tengo instalado kernel de imoseyon. y el tema blur de motorola. y va bastante mas fluido. tambien decir, que un 50% o asi de las ralentizaciones me atreveria a decir que son ocasionadas por los themes. como el de serie, que en el anillo de desbloqueo va a camara lenta. el que tengo puesto de motorola, va super rapido. bueno por lo demas, lo tengo todo ya instalado y funcionando correctamente. y ahora voy a ver si me voy acostumbrando a la forma de trabajar de MIUI. Gracias por el curro, ya va teniendo esto muy buena pinta. PD: os funciona ledflow? a mi no me notifica nada, ni wasthapp, ni mails, ni nada... Última edición por Fransis Día 14/09/12 a las 11:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No vas a encontrar nada más estable/rápida/poco consumo que la Pure Nexus. Esa es la más perfecta de las roms que he echo. Pero menos personalizada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de terminar de poner mas o menos a mi gusto MIUI by team puremod.
vengo de usar purenexus, y jope. se nota un cambio avismal y no es para bien. empecemos diciendo que nunca he usado MIUI. y lo que es el shell, no me acaba de encajar, ya que veo que es practicamente un Iphone, que no tiene escritorio y menu. y ami siempre me ha gustado tener mis escritorios y luego mi boton del menu con todas mis Apps. pero bueno, a eso le estoy dando una oportunidad a ver si me acostumbro. en cuanto al sistema, ya se que no es cosa del equipo, que es cosa de MIUI. pero el sistema comparado con purenexus, va bastante mas tosco. tengo instalado kernel de imoseyon. y el tema blur de motorola. y va bastante mas fluido. tambien decir, que un 50% o asi de las ralentizaciones me atreveria a decir que son ocasionadas por los themes. como el de serie, que en el anillo de desbloqueo va a camara lenta. el que tengo puesto de motorola, va super rapido. bueno por lo demas, lo tengo todo ya instalado y funcionando correctamente. y ahora voy a ver si me voy acostumbrando a la forma de trabajar de MIUI. Gracias por el curro, ya va teniendo esto muy buena pinta. PD: os funciona ledflow? a mi no me notifica nada, ni wasthapp, ni mails, ni nada... ![]() Tienes que tener en cuenta que esta rom tiene poco tiempo, que solo a salido la 1.0.3, si fueramos por la 2.0.7, entonces si que tendrias razon. Te aconsejo el franco kernel o el otro que recomienda Veloz y veras que aunque sigue con alguna cosilla que mejorar, se nota mucho el cambio. Tambien te podrias cambiar el launcher, si el de miui no te gusta. Por cierto, las baterias que dices Viruslaura, se podran ecojer solo la bateria? o vienen con toda la barra de arriba y el resto de iconos? Muy bonitos los temas!! Buen curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la 1.0.3 de la base 2.9.7 según miui es estable a un 80%.
Saludos. Enviado desde mis manos... Si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ ![]()
|