|
||
|
||||
|
||||
¿Alguien me echa una mano, o me quedare toda la vida en GB? ![]()
|
||||
|
||||
u
Yo, si vas a hacer los wipes primero cambiaria el csc a dbt (si no lo eres ya). Si lo haces correctamente el propio tlfono se te actualizara por ota. Los kernels ics no son seguros, hasta donde yo se, para hacer wipes factory reset, y en cuanto al contador y triangulo, mientras metas roms y kernels stock, no contara nada y no saldra el triangulo amarillo. De todas formas si te decides puedes quitar el triangulo y resetear el contardor con triangle away. Saludos |
|
||||
|
||||
Claro, pero el tema es que la forma de hacer root mas rapida, es con su correspondiente CF-ROOT, y no se si con el kernel cf-root sigue habiendo riesgo de brick.
Yo estoy siempre flasheando ROMs (antes con el S2, ahora con el Note) y por eso no he querido meter ICS... porque temo hacer algun wipe y quedarme sin Note... Saludetes!
|
||||
|
||||
Claro, pero el tema es que la forma de hacer root mas rapida, es con su correspondiente CF-ROOT, y no se si con el kernel cf-root sigue habiendo riesgo de brick.
Yo estoy siempre flasheando ROMs (antes con el S2, ahora con el Note) y por eso no he querido meter ICS... porque temo hacer algun wipe y quedarme sin Note... Saludetes! ![]() Si vas a hacer 1 porque te va mal, o porque lo necesitas, puedes hacerlo. Si flasheas siempre ROMS con full wipe, quedate en GB Pero yo creo que con esta Rom Stock se está bien. Yo era de los que tenían "miedo" a ICS y he de decir que mola más que GB. |
|
||||
|
||||
Y a unas malas... si quiero hacer algun wipe (mas de la cuenta) puedo bajar a GB por ODIN y desde ahi hacer todo lo que quiera sin riesgo alguno, no?
Vamos, que con el CF-ROOT puedo hacer algun wipe esporadico, y en caso de querer hacer un cambio de ROM, vuelvo a GB y lo hago desde alli, no? Saludetes!
|
||||
|
||||
Hola Malanche, gracias por tirarme un cable primero de todo. Entiendo entonces que el movil no distingue la version que le meta de rom, da igual que sea alemana, española, etc..... Bajo la 2.3.6 alemana, y luego la 4.0.4 tambien ultima version alemana,no???
Si bajo a la 2.3.6 alemana, no se actualiza solo por KIES u OTA? Muchas gracias! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
buenas familia!!estando desconectado durante unos dias y no sabia que habia actualizacion!!hahaha... a flashear tocan:
unas dudillas que la ultima 4.0.4 la hice a traves de odin mobile...si no recuerdo mal,solo buscar la rom desde el odin y el solo ya lo hace todo no?no perdia ni el root ni nada de lo configurado ya?me estoy bajando la rom completa,desconozco si esta solo la actualizacion..no os molesto mas,solo eso thanks! |
|
||||
|
||||
Pues nada, ya la tengo instalada, con el kernel Cf-Root y sin triangulo y contador a cero.
¿Hay algun kernel seguro que tenga buena fluidez y buen consumo? Estoy muy rayado con los malditos bricks! Saludetes!
|
||||
|
||||
Hace bastante tiempo que los kernel son seguros para realizar wipes y nandroid (a exepcion los no cfroot que vienen con las stock)
|
||||
|
||||
quiero actulizar esta version pero tengo duda de como hacerlo vengo de la rom cm9 con el kernel de esta misma..
|
|
||||
|
||||
Han quitado la notificación de batería cargada.
No la notificación sonora, que ya quitaron anteriormente, si no la notificación visual. Cuando estaba cargada te lo indicaba en la barra de notificaciones con un icono de una batería y un 100, a parte que se encendía la pantalla. Ahora simplemente pone "Cargado".
|
||||
|
||||
Han quitado la notificación de batería cargada.
No la notificación sonora, que ya quitaron anteriormente, si no la notificación visual. Cuando estaba cargada te lo indicaba en la barra de notificaciones con un icono de una batería y un 100, a parte que se encendía la pantalla. Ahora simplemente pone "Cargado". ![]()
|
||||
|
||||
Haber si me podeis ayudar.
no consigo instalar la cf root LRQ.cada vez q lo intento se instala la q biene por defecto von la LRQ.lo curioso es q si consigo instalar otros kernel.como la hydracore o la cf root LRG. Q puedo hacer.bajo a GB y realizo los wippes e instalo todo d nuevo |
|
||||
|
||||
No te recomiendo por ota... Tarda muchisisimo y lo hace en partes... Y lo peor es que te queda en 4.0.4 pero no quedan las actualizaciones. ...al menos ami no.... Entonces lo hice por odin... Y es muchisimo mas rapido y queda bien
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola!
Saben cómo puedo cambiar una aplicación de pagina? En las rom anteriores se podían mover desde la opción de editar pero ahora no me lo permite ![]() Gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tras actualizar he notado que me da habitualmente problemas de conexion de datos moviles, igual el problema es mi operador, el tiempo lo dirá. La verdad es que ya me he pulido los megas de Yoigo.
También me pasa que el widget accuweater a veces cuasi desaparece y no funciona. Incluso tras reiniciar. Os pasan estos errores o debo hacer algo mas?. La he instalado desde el PC con Odin y no he hecho mas que actualizar. Ni root ni wipes ni kernel de momento. |
|
||||
|
||||
Tras actualizar he notado que me da habitualmente problemas de conexion de datos moviles, igual el problema es mi operador, el tiempo lo dirá. La verdad es que ya me he pulido los megas de Yoigo.
También me pasa que el widget accuweater a veces cuasi desaparece y no funciona. Incluso tras reiniciar. Os pasan estos errores o debo hacer algo mas?. La he instalado desde el PC con Odin y no he hecho mas que actualizar. Ni root ni wipes ni kernel de momento. ![]() |
|
||||
|
||||
Me vuelvo a la LRK.
Con la LRQ estoy teniendo problemas que no había tenido nunca, y eso que hice hard reset. Se me va llenando la ram hasta que llega un punto que el sistema colapsa y me produce unos lag terribles en algunas apps. Y no se soluciona a no ser que reinicie. Así que esperaré en la LRK hasta JB |
|
|
||||
|
||||
Me vuelvo a la LRK.
Con la LRQ estoy teniendo problemas que no había tenido nunca, y eso que hice hard reset. Se me va llenando la ram hasta que llega un punto que el sistema colapsa y me produce unos lag terribles en algunas apps. Y no se soluciona a no ser que reinicie. Así que esperaré en la LRK hasta JB ![]() Enviado desde mi ventana de 5.3"GNote |