|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
No me puedo descargar el firmware. Sale este mensaje:
Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor. Algun otro link?? |
|
El link que no funciona es de depositfiles, los otros dos si funcionan.
A mediafire no puedo subirlo porque pesa más de 200MB, si conoceis algún otro que funcione bien decidmelo. |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo un problema: Hace ya tiempo rootee y metí esta version para el Xperia neo v, y ultimamente ya estoy muy indignado porque la bateria me dura poquísimo, casi sin usarlo en 4 horas se ha fundido entera. Antes no me pasaba, asi que supongo que tendrá que ver por esto, suelo ir a aplicaciones a quitar tipo "facebook" "twitter" mientras no las uso pero ni a esas...alguna idea? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
He seguido el tutorial, y al rootearlo, no me flashea a 4.1.A.0.562. ¿que estaré haciendo mal? Aparentemente flahstool lo hace bien, pero al reiniciar el telefono veo que sigue saliendo la compilacion 4.1.B.0.587 Última edición por chuso78 Día 04/12/12 a las 11:42:37 |
|
||||
|
||||
[quote=chuso78;6675912]Ok, gracias!! Flasheado y rooteado completado!!
|
|
||||
|
||||
tengo un pequeño problema al segir este tutorial, resulta que todo me sale bien pero al final de todo los contactos de la sim no me salen en filtrar contactos. ya me an aconsegado que me descarge alguna APK, pero lo que deseo es que me salgan los contactos de la sim sin tener que descargarme ninguna APK.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que hice para quitarlo fue hacer una copia del Centro de Actualizaciones con Titanium Backup y desintalarlo. Despues lo restauré y listo. No ha vuelto a salir. |
|
Hola, resulta que flashee mi neo v a traves de este tutorial hace dos meses pero puse la versión nordica y desde hace poco no me funciona bien el wifi. Para pasarme a la Ibérica podria volver a hacer este tutorial con el archivo de la Ibérica directamente o tendria que volver a gb y despues volver a poner la Ibérica??
Últimamente el movil me va muy lento y la cobertura mal y ahora el wifi y me gustatia que fuera bien con el ICS ya que me ha gustado mas que GB. Esta vez pienso formatear la SD para empezar desde cero y que el movil este limpio a ver si asi funciona mejor. ¿Me ayudais? Gracias!! |
|
yo en mi caso tuve también problemas con el wifi en ics prueba estas dos opciones, cambia la seguridad wpa a wep o haber si te pueden cambiar el router, también instala la app wifi analyzer y mira si algún vecino tiene el mismo canal si es así cámbialo haber que tal.........
|
|
El problema es que en la universidad no puedo cambiar el tipo de seguridad porque se entra con el usuario personal de cada uno. Y también a veces se me va la cobertura unos segundos y vuelve o tengo cobertura como para que me llamen y no me va el whatsapp, por eso quería poner la iberica para ver si es por eso.
De todas maneras gracias por contestar!! Y a ver si alguien sabe si puedo instalar la iberica directamente con el Flashtools. Saludos |
|
|
va todo perfecto muchas gracias
|
|
|
Cita:
|
|
Una pregunta, me he leído casi todas las páginas pero no me han quedado claras un par de dudas.
Tengo un Neo V de yoigo, anclado en la 4.03, y quiero pasarlo siguiendo el tutorial a la 4.04. Al ser de España ¿Eligo la versión Ibérica no? Y mi segundo duda: Tengo entendido que al tener el bootloader bloqueado, se pueden flashear firms pero no kernels, y para rootear es necesario flashear los kernels. ¿Podría flashearlos para obtener root? Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de cuatro dias de prueba con la actulización y el rooteo.... otra vez gracias!! Tengo móvil "nuevo"!!!
Mejor aparencia, mas espacio, mayor durabilidad de bateria.... Recomendable! Última edición por chuso78 Día 07/12/12 a las 12:51:35 |
|
Al final lo he flasheado de nuevo con la ibérica y muchísimo mejor! De momento la cobertura no se ha ido en ningun momento ni me llega a salir la R que siempre salia en la nórdica, no descarto que vuelva a salir pero he notado mucho el cambio. Supongo que con el wifi de la universidad también se notara la diferencia.
A ver si me animo y lo rooteo también y disfruto un poquito más de él! Gracias por el tutorial! |
|
editado
Última edición por quim_net Día 08/12/12 a las 16:20:57 |
|
|
||||
|
||||
Actualizado por PC Companion y rooteado siguiendo este tutorial. Todo perfecto.
Muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|