|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no espero más que eso. Ha de ser exactamente igual!... La ilusión está en la cocina de la nueva ICS oficial....
|
|
|
|
|
|
Pero mañana jod.. que esto se esta retrasando mucho y estamos muy impacientes coño con estos de LG.
Que piensen en nosotros que somos los clientes. |
|
|
|
Yo como solo meto en mi negrito oficiales de LG...espero que salga mañana la oficial alemana que si que debe funcionar camara, facebook, idiomas, mover a la SD sin fix ni arreglos...no se porque tengo ese presentimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esos datos de que sale mañana?
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
En el 1er post está el link de la fuente.
|
|
|
|
no son datos.....solo una apuesta al ver el mensaje actualizado de la portada en Aleman, cuyas fechas dicen que son para hoy y mañana y acordandome que el ginger salio un viernes, mas concretamente el 20 o 21 de Enero.......Vamos lo que viene a ser un presentimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
"UPDATE (1.10.2012 21:57): ICS-Update zw. 5. - 6. Oktober laut koreanischen Internet-Medien!"
|
|
|
|
Ups!!...toda la razon....estoy con el tiempo liado en la cabeza y creia que HOY estabamos a 5 y mañana a 6...jejejeje. Pues nada, mejor!!!, el presentimiento se hace mas potente aun.... Entiendo que todos los "inconvenientes" de la koreana estaran solucionados en la alemana...me refiero a lo de la SD, radio FM, letras facebook e idiomas (vendra el español, supongo). Y tambien supongo que se podra actualizar como los KDZ habituales, es decir, con KDZ updater sin porblemas, ¿no?
Última edición por trintrin3 Día 04/10/12 a las 19:29:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esperamos pero yo preferiría esperar un ZIP flasehable para no tener riesgo con el tema del Root...
|
|
|
|
Supuestamente ICS para nuestro black sale mañana pero no entiendo , esto es una actualización oficial de LG o es sólo otra ROM ? es decir , es necesario ser root para instalarla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A esperar estos días a ver que pasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sale de lujo, yo con kdz nunca lo he intentado esperare a los zips!
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
A ver si sale y le paso el rom converter a ver si sirve para hacerle root, que supongo que servirá igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún problema al hacer la actualización de Zeus, por ejemplo, a ICS oficial mediante KDZ, me imagino que se pierde el root, pero a parte?
Sent from my iPod touch using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando... esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que dicha Rom puede tener algún tipo de seguridad para evitar que se pueda rootear. OJO, es solo una posibilidad. Aquí especulando un poco, apenas salga la Rom oficial, pasarán unos pocos días antes que la conviertan en ZIP el cual ya tendría las propiedades que para muchos son una necesidad: Root y custom recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Esperemos que si salga para mañana el ICS per alguien sabe por que LG sigue aun en "analisis" para la del 2X?
Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»