![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala pudiera crear alguna. Enviado desde mi u8660 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he probado varias rooms (tampoco muchas) y precisamente ahora venía de la 2.3.6, pero entre esa y la de veloz (que es lo que este forero pregunta) para mí no hay color. Y eso que como ya he comentado varios posts atrás, también en esta me he encontrado con algunos problemillas. Ahora mismo, me quedo con ella. Me encanta cómo gestiona la ram. Muchos saludos! !!! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por papeva Día 14/09/12 a las 18:50:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que recomendaciones me dais para la instalacion??link2sd si o no??particion ext si o no??Titanium si o no??y si alguna recomendacion mas pues ponerla,gracias de antemano y saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuarto día y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,intente poner las aplis noticias y reloj de tiempo y ninguna de las 2 me dejo,a que puede ser debido??gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiempo_Noticias.zip Saludos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se te apaga solo, puede ser a que la bateria hace mal contacto con el conector, y con añgun movimiento se separe y se apague. Prueba a meterle un trocito de papel entre la tapa y bateria.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer algun fix del 3g? No es normal que tras una noche conectado a wifi en casa,por la mañana salga de casa y no entra el 3g automaticamente. Tengo que poner modo avión y después si conecta.
|
|
||||
|
||||
|
Hola ha todos y enhorabuena por esta pedazo de rom..
El unico problema que he tenido es que cuando he estado instalando las apps, la unica q no he podido ha sido el youtube. Antes si lo tenia y usaba con normalidad (y estoy seguro q si le hubiera hecho una copia del titanium ,me hubiese dejado restaurarlo..) pero no se como ahora en el google play me dice q no es compatible la app con mi dispositivo:what: Alguna solución? Gracias Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasaré por la web. Supongo que estará en el apartado de tutoriales. Voy a echarle un vistazo, y ya comentaré si soy capaz de hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449211 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora la verdad va genial pero no me entiendo muy bien con el navegador que trae para internet,estaba acostumbrado al de serie de yoigo de la 2.3.6,si me podeis recomendar otro os lo agradezco.Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego hay otros como el opera, el dolphin, mini boat.... Es cuestion de que vayas probando. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí