![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, sincroniza si quieres pero al importarlos los mete en tu cuenta gmail. En roms anteriores los podía almacenar en el teléfono.
Última edición por nemo Día 06/10/12 a las 11:43:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, recuerdo que antes en ICS a la hora de guardar el contacto podías hacerlo .
|
|
|
|
Llevo esta rom desde ayer, y demomento me esta dando buenas sensaciones. Buena como CM10, pero menos consumo.
Haber ahora que hice un ciclo completo como se comporta |
|
|
|
La versión 1.3.5 es wipe o no wipe, es que instale la 1.3.2 hace 3 días y ayer vi que había salido esta y no me apetece otra vez volver a flashear el móvil, se puede instalar como si fuera no Wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe caché y dalvilk caché para que no pierdas nada
|
|
|
|
|
Nueva version 1.3.6 con poco cambio
Cita:
http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/JB Segun algunos usuarios de XDA con el 1-3-5 un consumo exorbitante de batería, cada hora 6% o mas, tal veces aun mas.... (Y solo en reposo) |
|
|
|
Pues a mi la 1.3.5 me v de muerte, consumo genial, fluida etc..
Flasheando ya la 1.3.6 (Nuevo kernel tambien de mackay, el 0.78, este chico no para )
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo caché y dalvik;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora actualizo cracks! Le voy a decir a kasper_h que se relaje un poquitin! Q me tiene todo el dia actualizando
![]() Edito: post actualizado con la nueva version 1.3.6 Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. Última edición por kosako17 Día 07/10/12 a las 23:40:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que viene sin grabador...
¿Alguna idea? Por cierto, la radio Spirit UL no funciona muy allá, no busca, no deja grabar emisoras... ¿alguna aportación más? Gracias de nuevo. |
|
|
|
Ha salido la versión 1.4.0 con el nuevo código base Jelly Beam 4.1.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tambien nuevos kernels mackay, le voy a dar un vistazo a la rom, que la 1.3.6 me dio buenas impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
hilo actualizado, perdonad el retraso pero esq ando un poco liado con la CreedROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguna comparación? Gracias por ambos trabajos ;) |
|
|
|
descargando la 1.4.1
|
|
|
|
|
|
Nueva Version 1.4.2 pero ni idea que ha cambiado.
El Changelog falta todavia. http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/JB Momento, son solamente 94Mb no puede ser una ROM completa....... Última edición por kingoftf Día 21/10/12 a las 14:20:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|