|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [CM10] [4.1.2] CyanogenMod 10 para el Huawei Ascend G300 [Última actualización: 17/01/13]
Como va la cosa?Empieza a ser estable?o mas estable al menos. Me recomendaríais pasarme a CM9 o CM10 desde Meija?Sigue habiendo en ellas muchos fallos?.Mi idea siempre a sido acabar en CM pero viendo que le falta desarrollo,aunque parece que Thejaimes va a participar y le dará un empujón.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [CM10] [4.1.2] CyanogenMod 10 para el Huawei Ascend G300 [Última actualización: 17/01/13]
Yo he hecho wipe cache y dalvik cache y la he instalado desde el recovery. Y he tenido que volver a flashear las gapps de jb porque no me iban. No he perdido nada haciendo eso claro. Solo volver a poner mi cuenta gmail. Nada mas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado vía ota con el twrp y perfecto. No he perdido nada, ni los gapps. Arreglado el fc del navegador y todo estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os da un fallo cuando encendéis el móvil mientras esta enchufado????'
|
||||
|
||||
|
La instalé sin problemas, pero la quité anoche porque empezó a funcionar realmente mal (cuestiones de vídeo)
|
||||
|
||||
|
Instalada via sobre la anterior de hace una semana y no rulaba... iniciaba con la barra pillada de notificaciones y sin iconos, me he cagado :elrisas: le he hecho los wipes y a ver ahora que ya parece nuevo el rendimiento que me da
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sufriendo varios reinicios del tfno al día, con la R4, con la R3 yo creo que los sufría menos.. Pero no tengo la cobertura en automático, y siempre suelo tenerla en 2g. He leído sobre los reinicios y como hay gente que no los tiene, yo con las stock y con alguna cocinada y la meija en concreto, la tuve un mes y no se si se reiniciaría una vez, teniendo en todas la misma configuración. Por lo tanto pregunto si a alguien más le pasa, y si hay alguna solución.
Por cierto, los bugs los podemos postear aquí? Lo digo porque en modaco se me complica explicarle a Dazzozo en inglés mis problemillas.
|
||||
|
||||
|
Estoy sufriendo varios reinicios del tfno al día, con la R4, con la R3 yo creo que los sufría menos.. Pero no tengo la cobertura en automático, y siempre suelo tenerla en 2g. He leído sobre los reinicios y como hay gente que no los tiene, yo con las stock y con alguna cocinada y la meija en concreto, la tuve un mes y no se si se reiniciaría una vez, teniendo en todas la misma configuración. Por lo tanto pregunto si a alguien más le pasa, y si hay alguna solución.
Por cierto, los bugs los podemos postear aquí? Lo digo porque en modaco se me complica explicarle a Dazzozo en inglés mis problemillas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que pena señores. A mi sigue sin darme reinicios. Es lo unico... tiene bugs importantes si usas flash player o ves streaming en directo como el futbol o lo que sea.. y el chrome tambien jode que no vaya bien.. pero yo de momentos ningun reinicio. Un saludoo y suertee
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que se queja del excesivo consumo de bateria? con el procesador a 1229 MHz y con la red 3g dudo que me dure mas de 8 horas encendido. Vamos que de la meija a esta noto un 40% más de consumo de batería. sino más..
|
||||
|
||||
|
Tengo 1008 mhz, SmartassV2 y NOOP. Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me fijaré en el consumo ahora y ya os comentaré. Gracias por la configuración.
|
||||
|
||||
|
Pues sirve para algún juego o aplicación que vaya demasiado justo con nuestro móvil y darle un pequeño impulso. Aunque apenas haga algo. Pero menos da una piedra... algunos subiendole y otros que le bajamos.Yo lo llevo a 800mhz y funciona exactamente igual (aunque supongo que no en los juegos). Pero de consumo de batería no he notado un bajón considerable por tenerlo así. Que creo que vale la pena mantenerlo a 1008mhz... un saludoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
R5 disponible!!
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [CM10] [4.1.2] CyanogenMod 10 para el Huawei Ascend G300 [Última actualización: 21/01/13]
Que tal va? Sigue teniendo la R5 tantos fallos?
|
|
|