|
||
|
|
||||
|
||||
|
que beneficios tendria al cambiar la stock por esta y la camara que dices en que formato toma las fotos??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo instale el script en la original y no me sirvio al querer decir montar el sistema tambien se monta la data quedando asi mount/data mount/sistem si era asi lo hice bn pero no sirvio ya pruebo tu roms haber como me va y amigo me pasas tu camara....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy resubiendo la rom con la aplicacion de lg camera pro
Que operador eres???? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
amigo que maravilla tu roms y te pasaste con ese bootanimation esta super esta muy bacano y al instalarle el script no me salio como tu lo indicas y busque un tutorial y lo que me encontre es que el autor del post me enviava a un post que tu creaste y e aqui como me sirvio jejejeje
Instalación del script int2ext+ Con estos sencillos pasos tendrás int2ext+ tu Galaxy Ace 5830 1 : Descargamos el archivo int2ext+ 2 : Conectamos el terminal al PC y movemos el archivo a tu sd. 3: Ahora, ya dentro del CWM seleccionamos en mounts and storage seleccionamos mount/data y mount/system 4: install zip from sd y seleccionamos CronMod-INT2EXT%2B_signed.zip (https://dl.dropbox.com/u/76034857/Cr...%2B_signed.zip) 5: Entramos en mount and storage, nuevamente y seleccionamos format sd-ext, esperamos a que termine, Reboot system now y a disfrutar! a hora a disfrutar d mid 500MB libres luego te comento que tal esta andando de nuevo te felisito que maravilla tu roms por cierto deverias el cambiar el nombre x otro podrias colocar GENESIS EJEJJEJE GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario claro pero ya instale la roms la puedo volver a flashear o tendre problemas ??? Mejor dejame un link y la descargo x aparte la app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y que modem le colocaste??? Yo tengo uno de claro para flashear por odin
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
amigo que maravilla tu roms y te pasaste con ese bootanimation esta super esta muy bacano y al instalarle el script no me salio como tu lo indicas y busque un tutorial y lo que me encontre es que el autor del post me enviava a un post que tu creaste y e aqui como me sirvio jejejeje
Instalación del script int2ext+ Con estos sencillos pasos tendrás int2ext+ tu Galaxy Ace 5830 1 : Descargamos el archivo int2ext+ 2 : Conectamos el terminal al PC y movemos el archivo a tu sd. 3: Ahora, ya dentro del CWM seleccionamos en mounts and storage seleccionamos mount/data y mount/system 4: install zip from sd y seleccionamos CronMod-INT2EXT%2B_signed.zip (https://dl.dropbox.com/u/76034857/Cr...%2B_signed.zip) 5: Entramos en mount and storage, nuevamente y seleccionamos format sd-ext, esperamos a que termine, Reboot system now y a disfrutar! a hora a disfrutar d mid 500MB libres luego te comento que tal esta andando de nuevo te felisito que maravilla tu roms por cierto deverias el cambiar el nombre x otro podrias colocar GENESIS EJEJJEJE GRACIAS ![]() el bootanimation lo hiso LACRI20 ,gracias a el muy bueno,como dirien en españa es la ostia¡¡¡ jajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
SIMPLEMENTE FLASHE la roms española x odin e hice el wipe del dalvik y la instale no me a dado problemas espy bajandole las app del la tienda algun bug te lo digo x aqui o por privado????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unmount/data unmoumt/system u flasheas el Zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos espero no les moleste pero la recomende en un grupo de face...x si se les cae el servidor
http://www.facebook.com/groups/205254366211046
|
|
|
||||
|
||||
|
Para grabar video con flash tambien pueden bajar del market la app Zoom Camara, esta tambien activa flash y se ve bien, se las recomiendo, ahh y es gratis!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto, el fin de semana probare este nuevo update, gracias por seguir el desarrollo!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos ayer la instale y no Túnez problemas hasta q descargue el maps me bloqueo el equipo lo reinicio y el facebook ya no me sirve aparece un mensaje q katana no funciona....dime q salio mal?????
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como va la batería en esta nueva actualización?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el script del int2ext+ hay que seguir instalandolo aparte?
|