|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por goyovarea Día 28/08/12 a las 00:23:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la saque y voy a esperar que mejore porque no me gusta como queda para uso diario. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada y la verdad que bien... tiene sus problemillas... pero nada que sea molesto para el dia a dia
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que la tenga instalada la LH8 un par de preguntas...
1.- Volvieron las notificaciones extendidas? 2.- La barra de notificaciones sigue casi negra? 3.- El lag en los wigdget? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones la veo bastante bien. Y no he observado lag . Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado ilumíname con lo de "pinch".... jajaj ya lo logre gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones está gris, y todavía no hay fix, por lo demás la veo genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta esta como la versión oficial q se filtro la beta LH8 también traí el bug de que alado de el icono de wi-fi cuando se activa sale alado el de wi-fi direct y no se puede quitar. Esta ROM también tría eso o esta no
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en ésta eso está solucionado, los únicos problemas que tiene es el petardeo (lag) en la pantalla de bloqueo y que la barra de notificaciones es como gris...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal me recomiendan que la pruebe
Son muchos los errores o son muy grabes como para no usarla dia a dia |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas se solucionaba con instalar otro teclado (pero yo no queria eso). Tambien tenia un poco de lag y no lo notaba tan fluido como las ROMs de mi "viejo" SGS2. Aunque ahora estoy con otra ROM 4.1.1 (LH7) y tambien lo noto al lag. Supongo que no estan del todo pulidas (o es mi impresion). No se que ROM tenes actualmente, yo te diria que la pruebes. En el peor de los casos volves a la que tenias y listo. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
va de lujo, ya no tengo prisas por la oficial, que la larguen cuando quieran, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta esta rom trai el icono de bateria de circulo con el porcentaje o trai el original del Galaxy S3 esq m gusta mas el normal y si trai el circular como podria cambiar al normal?.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va bien y con el juice defender configurado casí casi me dura el doble la batería...esto promete... podéis poner vuestra configuración del juice a ver cuanto os dura a vosotros??? a mi me pone x 1,83 teníendolo configurado como en este post.
http://www.htcmania.com/showthread.p...85#post5602185 Última edición por danylogan Día 30/08/12 a las 08:42:18. |