|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer el tuto de BTURBO PARA PASARLO A 2.3..... Sigo este tuto para poder ponerle CM9... Soy de argentina aclaro por si hay que hacer algun cambio gracias...
Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey Bengii la aplicación de contactos es la misma que en RemIcs, por lo tanto no me ha hecho falta cambiarla, es que no habia probado aun ninguna Cyanogen y no lo sabia. Lo que no encuentro es el administrador de tareas, sabes ande para? o en su lugar una app que lo sustituya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el KPU despues de hace el tuto de BTURBO.....? Y despues ICS 4.0.4....? Y una ultima pregunta como instalo solo eso y el kernel gracias.... Disculpen las molestias...
Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Después de 8 meses con 2.2.1 (froyo) en mi SCL, me animo a dar el salto... y obviamente... muchas dudas! He seguido el tutorial (Gracias curraroslo tantisímo y por toda la info que hay en el foro), pero como siempre... problemas. Voy explicando: Descargo el ZIP y lo guardo tal y como está descargado (formato .zip) en la memoria del teléfono. Lo apago Voy al recovery y me aparecen las siguientes opciones: - reboot system now - apply sd card:update.zip - wipde data/factory reset - wipe cache partition - format internal sd card. Y hago: wipde data/factory reset wipe cache partition Y como no tengo forma de ir a "Advanced", le doy a "apply sd card:update.zip" y me aparece lo siguiente en rojo: E:failed to open/mnt/sdcard/update.zip (No such file or directory) e:signature verification failed Instalation aborted Tenéis alguna idea de porqué me está dando este problema o como solucionarlo? Gracias! Sergio.- ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ese recovery que tienes no es el bueno. Creo que no has hecho bien el tuto de B_turbo o te has saltado un paso. Lee otra vez el tutorial y empieza otra vez desde 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta primero poner solo el cfroot con el odin eso te volvera acargar el kernel y te hara root ......
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery perdón
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros lo del tema del led se os queda encendido continuamente cuando recibiis alguna notificacion? es lo que me pasa a mi, me gustaria que parpadeara, eso de que se quede fijo no me mola, en backlight timeout 0.5 y backlight threshold 200lux, esta configuracion es para cuando estamos tocando el movil, yo la que quiero es pa cuando recibimos alguna notificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
tB PUEDES USAR ESTO Gracias a betiko_noventayocho
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431094 Mira que tener que ir fuera a buscar lo que hay en casa , como se entere la Yegua te apaña![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Finalmente ayer quedó funcionando el 4.0.4... y... ni comparación con el 2.2.1... PEro tengo alguna duda más que no sé muy bien como siolucionarla, os cuento: No tengo el market de android y no sé como encontrarle. Tenía todos los contactos en la SD Externa, ahora los he copiado a la interna, pero cuando voy a contactos - importar/exportar, me da las opciones de Importar contactos desde la sim o desde USB. Si importo desde la sim solo me trae dos contactos (atención al cliente y otro...) y si le doy a "desde USB", me dice que "no se ha detectado ninguna tarjeta SD". Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Finalmente ayer quedó funcionando el 4.0.4... y... ni comparación con el 2.2.1... PEro tengo alguna duda más que no sé muy bien como siolucionarla, os cuento: No tengo el market de android y no sé como encontrarle. Tenía todos los contactos en la SD Externa, ahora los he copiado a la interna, pero cuando voy a contactos - importar/exportar, me da las opciones de Importar contactos desde la sim o desde USB. Si importo desde la sim solo me trae dos contactos (atención al cliente y otro...) y si le doy a "desde USB", me dice que "no se ha detectado ninguna tarjeta SD". Muchas gracias! ![]() Lo de los contactos...CM9 es así. Exporta los contactos de la SIM a la SD y te creará un archivo. Luego importa al teléfono o a tu cuenta de Google los contactos des de la SD. No puedes ver los contactos de la SIM como en Froyo o GingerBread. |
|
|
||||
|
||||
|
LO de los contactos he encontrado la forma fina de solucionarlo.. como ha dicho Juanco44:
Recovery , en mount storage. 1º mount emmc 2º format data 3ª reinica 4º ajustes/alcacenamiento/menu/configuracion/desactivar almacenamiento interno Lo del Market...voy a por ello, a ver si hay suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
El viber no me muestra los contactos, ¿Os pasa a vosotros tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instarar y de momento todo bien
|
||||
|
||||
|
No me funciona el wifi tether con ningún programa de tercero como dice en xda-developer.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo hacer que el thetering funcione
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna aplicacion para poder poner nuestro scl con esta rom en modo router?
¿La radio os funciona bien con el spiritFm? ¿Por que el Viber no reconoce los contactos? Y ya puestos, ¿Alguna solucion para grabar video a 720p? Estos son los fallos que ahora mismo le encuentro yo a esta rom. |