|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra información sobre la PERFORMANCE...
* Recordando que después de instalar, hacer: WIPE DATA y WIPE CACHE en el CWM. La performance con esto mejora y mucho la rom. Yo uso así y me está muy Rápido: - COMPCACHE: Desabilitado (porque usa mucho el processador para compactar y descompactar). - JITOn (Habilitado) - Mejora el acesso del Dalvik Cache. - Calidad de Imagen (No habilitado) - No influye mucho sobre la imagen y usa menos el procesador. - Memoria Virtual: 32Mb - Uso también el S2E para cargar mis apps in SD (Partición EXT3) "Nota: No utilice la función de montar EXT4 pués esta ROM no acepta y el aparato se congela en el início". Opciones para mejora de Bateria: Configuraciones >> More... >> Redes Mobiles >> Apenas 2G (Economiza y mucho la bateria). Infelizmente no es recomendable esta opción para quien usa constantemente internet 3G porque te reduce la velocidad. Así que voy compartindo mis experiencias. Esta ROM en la versión 1.4v para mi está como versión (FINAL) Ahora las próximas actualizaciones ya son mejoras del sistema como Nuestro Windows... jajaja... Muy bien Yuriy.... Abrazos, Paulo Roberto Última edición por moschetta Día 13/09/12 a las 15:25:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuestas:
Lenta, consume mucha bateria, esteticamente lo mas feo que he visto en mi vida, inestable... en pocas palabras una mierda de las gordas.![]() ajjaajaj, lenta? tu eres gilipollas, todos dicen que muy fluida bateria? si, pero tampoco es mucho, esteticamente lo mas feo? holo es la interfaz que mas esta gustando sabes que, vete de aqui con tu iphone o blackberry o que mierda de movil tengas y si tienes un android, intenta hacer tu una rom, listo ![]() da la cara y respondeme en este hilo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambio de wifi a 3g o 2g tarda como mas de 2 minutos, he vuelto a hacer wipe dalkiv y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería haceros una consulta, veréis.
Tengo un Samsung Galaxy Mini con la versión 2.3.5 oficial de Android es de Movistar. Mi pregunta es que tengo que hacer para poder instalar esta rom, porque entre Odin y CWM no me aclaro, soy un noob para esto ![]() Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería haceros una consulta, veréis.
Tengo un Samsung Galaxy Mini con la versión 2.3.5 oficial de Android es de Movistar. Mi pregunta es que tengo que hacer para poder instalar esta rom, porque entre Odin y CWM no me aclaro, soy un noob para esto ![]() Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado ![]() ![]() http://galaxyminimania.tk/novato/rec...-clockworkmod No olvides echarle un vistazo al resto de cosas en la web #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
aqui te traigo un tuto en mi web, me parece que para tu caso si que tienes que instalar la stock 2.3.4
http://galaxyminimania.tk/novato/rec...-clockworkmod No olvides echarle un vistazo al resto de cosas en la web #Galaxy Mini-Tapatalk 2# ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version 2.3.6 puedo colocar esta rom ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la Rom, y decir que me encanta, va muy rápida y muchísimo mejor que el sistema oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuestas:
No me deja hacer llamadas, me ha bloqueado la tarjeta SIM, ¿que hago?![]() no se que habrás hecho, pero no es asunto mío, ya que mi rom no les hace nada a las sims |
|
|
||||
|
||||
|
Respuestas:
La instale y ya ni me entra en recovery ni se inicia, llevo medio dia sin telefono, ¿alguna solucion?![]() estoy al 99% seguro de que la instalaste con el recovery stock, no clockworkmod y también que puedes ser ese gilipollas que me lleva poniendo 1 de puntuación.... contacta conmigo vía http://galaxyminimania.tk/contacto no es nada personal, pero no pienso revelar mi email, por si me lo llenas de spam Última edición por yuriy636_droid Día 14/09/12 a las 20:11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, te he cogido:
el de las puntuaciones me ha dejado un 1 de puntuación a estas horas: -18:29:12 -18:34:31 -18:30:00 -18:13:01 -1:33:19- excepción no puede ser casualidad, siempre te aburres a esa hora y vienes aqui para poner un 1 a mi JellyBread |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, hasta aqui hemos llegado:
Quito ya la encuesta! Pero quitando esos 1s que sobran |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hay algún que otro troll suelto y aburrido por el foro molestando a los demás users. Lo mejor es pasar de ellos y no darles de comer para que se cansen y se vayan por su cuenta y si aún así siguen trolleando, reporte y los mods se encargarán del resto :cool: Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
que pasa yury?????????
|
||||
|
||||
|
|