|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso estoy mosqueado, porque leyendo vuestras opiniones la mayoría son positivas. Acabo de poner todo desde cero y voy a poner ese kernel y si eso calibro la batería a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...k.cpuspy&hl=es Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
pues aver si tienes suerte compi que rabia , pues cuando metas de 0 todo y si calibras la bateria ya nos cuentas aver si se te soluciona el tema espero que si y la disfrutes a la perfeccion ;D yo en mi caso la pestaña rendimiento la tengo con Zram al 18% cpu patron smartasV2 min 122 max 1401 , pongo el minimo para que cuando me entre en deep sleep no me consuma na de na sin tocarlo ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo está descargando todas las aplicaciones que tenía, en lo que termine pruebo el CPU SPY ¿me recomendáis que luego cambie el kernel o pruebe primero con el que viene de serie?
Noto el móvil más fluido que antes, posiblemente el error viniera de actualizar de una versión a otra en vez de hacerlo de cero todo EDITO: no entra en deep sleep
Última edición por lucifugo666 Día 01/09/12 a las 14:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo está descargando todas las aplicaciones que tenía, en lo que termine pruebo el CPU SPY ¿me recomendáis que luego cambie el kernel o pruebe primero con el que viene de serie?
Noto el móvil más fluido que antes, posiblemente el error viniera de actualizar de una versión a otra en vez de hacerlo de cero todo EDITO: no entra en deep sleep ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, he cambiado el kernel y seguía igual, me ga dado por cambiar la configuración de la wifi, esa en la que le dices que en suspensión no esté conectada y milagro!! ya entra en deep sleep
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar esa opción y si le pones nunca, no se porque, dice que activa los datos. Si es así gastaría mucha mas bateria...creía que el WiFi se desactivaba si lo dejabas un rato en suspensión.
![]() Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy no me entraba tampoco, y no sé qué coño he hecho, pero ya si tengo deep sleep. Un saludo y gracias por pasarte por este post! |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de deep sleep que estáis teniendo solo os pasa a los que habéis puesto el castagnaIT, ¿no?
Porque yo lo no lo he cambiado y, a parte de que el movil va perfecto, me entra en deep sleep y la batería le dura, y dura, y dura (duracell )De todas formas, he encontrado un enorme y grave fallo: no se puede (o al menos yo no lo encuentro) poner una canción de tono de llamada. He intentado ponerla desde ajustes, desde el reproductor... Y nada... Joder que si en mi movil no suena "Beautiful Day" cuando me llaman no es mi movil.. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargarte el reproductor poweramp, para mi el mejor, y desde ahí si puedes poner la canción que quieras como tono de llamada.
Pd: en aptoide hay una app para quitar el modo trial si eres root! Un saludo!! Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo algun que otro fallo reporto. Si mando un vídeo o foto por whatsapp y me salgo antes de que se envie, se cancela el envío. Antes podía ver otras cosas mientras enviaba algo, pero ahora tengo que tener el whatsapp abierto hasta que se envía.
Las búsquedas en play store me dan muchas veces fallo. Antes he puesto "video" en el buscador y me daba errores todo el rato. Echo de menos en la cámara resoluciones de vídeo más bajas para cuando tienes que enviar un vídeo por whatsapp. Hoy he grabado 10sg a 480p y me han salido 4,2mb.... Muchísimo para enviar 10sg... Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo algun que otro fallo reporto. Si mando un vídeo o foto por whatsapp y me salgo antes de que se envie, se cancela el envío. Antes podía ver otras cosas mientras enviaba algo, pero ahora tengo que tener el whatsapp abierto hasta que se envía.
Las búsquedas en play store me dan muchas veces fallo. Antes he puesto "video" en el buscador y me daba errores todo el rato. Echo de menos en la cámara resoluciones de vídeo más bajas para cuando tienes que enviar un vídeo por whatsapp. Hoy he grabado 10sg a 480p y me han salido 4,2mb.... Muchísimo para enviar 10sg... Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 ![]() Lo que comenté antes del tono de llamada ya se como se soluciona sin descargar otra app: solo hay que poner la canción en cuestión dentro de la carpeta ringtones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale ES Explorador y ya me dejó seleccionar la canción que quisiera desde ajustes,sonido,tono...
Tengo CastagnaIt y me entra en modo sleep sin problema. Alguna vez se piensa las cosas y alguna otra me salió lo de cerrar una app. De batería...dpm. me queda 73% después de casi 7 horas.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He intentado instalar esta rom y algo he debido hacer mal, por que al reiniciar, siempre me vuelve a recovery y de hay no pasa. Primero instale ehndroix 12.8.31 y despues ehndroix siiistyle gt i9001 Necesito ayuda por favor. Última edición por masilla07 Día 01/09/12 a las 23:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm...has flasheado el recovery?
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias ante todo,
he puesto la ops y al archivo aries , luego dass a one pakage en el panel izquierdode opciones, abajo a la derecha al boton one pakage y cargo el recovery clockwo..... Como se sabe si se ha flasheado correctamente, aunque imagino que ya no hay solucion para mirarlo al no poder aceder al telefono. ¿que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
yo metí este recovery http://www.mediafire.com/?vcwlcb4va2m8c3f
Apaga entra en el modo download y por odin vuelve a repetir y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver un segundo...en tu perfil pone Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2...esto es solo para galaxy s plus, lleva cuidado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo metí este recovery http://www.mediafire.com/?vcwlcb4va2m8c3f
Apaga entra en el modo download y por odin vuelve a repetir y nos cuentas ![]() ![]() Gracias compañero |