|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dice el programa, tienes que instalar los drivers
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... he cambiado a la BB72 y tambien hay que flashearle sus libs,todo correcto... estoy en cualquier ROM ICS... ¿si cambio de ROM se cambia la BB?,¿o se mantiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
La BB se mantiene.
Es recomendable instalarlas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo desde que tengo el movil con la 62
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los drivers de que, y de donde los saco, jod... que mala es la edad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cómo instalar otras baseband. [36, 56, 64, 66, 67, 70, 72, 73, 77 & 83] [NUEVAS BB 03-01-2012]
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un arcs lt18i con la copilacion 4.1.b.1.13 le he puesto bb 83 y las librerias y no las reconoce y no tengo cobertura.
para volver a la bb 77 hago lo mismo no? flaseo y desde el recovery pongo sus librerias??? o debo hacer algo mas??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
al final e vuelto a la bb77
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, ya lo he hecho y aparentemente de momento todo bien, espero poder empezar a recibir llamadas, jejeje, Bueno lo dicho muchas gracias y perdonad mi torpeza. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no he tenido que esperar a mañana para comprobar que sigue sin funcionar,
, ya que hace un rato he recibido un mensaje de llamada perdida, teniendo cobertura, luego he intentado llamar varias veces y no me da tono de llamada, mi tfno es un Xperia Arc, y con la siguiente configuración:Modelo LT18i Android 4.0.3 Banda Base 8x55A-AAABQOAZM-203028G-72 (antes de hacer el cambio era 70) Kernel 2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost #1 Compilacion 4.1.A.0.562 Podríais ayudarme a ver que puedo hacer, porque al final voy a estampar el puñetero tfno. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no he tenido que esperar a mañana para comprobar que sigue sin funcionar,
, ya que hace un rato he recibido un mensaje de llamada perdida, teniendo cobertura, luego he intentado llamar varias veces y no me da tono de llamada, mi tfno es un Xperia Arc, y con la siguiente configuración:Modelo LT18i Android 4.0.3 Banda Base 8x55A-AAABQOAZM-203028G-72 (antes de hacer el cambio era 70) Kernel 2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost #1 Compilacion 4.1.A.0.562 Podríais ayudarme a ver que puedo hacer, porque al final voy a estampar el puñetero tfno. Gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues explico, compré hace un par de meses un Xperia Arc, de segundamano con las siguientes caracteristicas:
Modelo LT18i Android 4.0.3 Banda Base 8x55A-AAABQOAZM-203028G-70 Kernel 2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost #1 Compilacion 4.1.A.0.562 Tiene Recovery, pues bien hace 2 o 3 semanas vengo detectando que recibo mensajes de llamadas perdidas, sin embargo tengo cobertura buena, además cada vez que quiero hacer una llamada me cuesta un monton, porque no me da linea, aun con 3 rayas de cobertura, he leido que para solucionar esto lo mejor es cambiar la Base Band, con tu tutorial, lo he hecho y he puesto la 72, pero sigue igual, no se si habria que cambiar alguna otra cosa, poner otra BB, o poner otra Room, o algo asi, de todas maneras si ves mis mensajes anteriores te daras cuenta de que no tengo mucha idea de todo esto, asi que si me ayudais por favor con algo facilito, jejejeje, que sino no me entero. muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues explico, compré hace un par de meses un Xperia Arc, de segundamano con las siguientes caracteristicas:
Modelo LT18i Android 4.0.3 Banda Base 8x55A-AAABQOAZM-203028G-70 Kernel 2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost #1 Compilacion 4.1.A.0.562 Tiene Recovery, pues bien hace 2 o 3 semanas vengo detectando que recibo mensajes de llamadas perdidas, sin embargo tengo cobertura buena, además cada vez que quiero hacer una llamada me cuesta un monton, porque no me da linea, aun con 3 rayas de cobertura, he leido que para solucionar esto lo mejor es cambiar la Base Band, con tu tutorial, lo he hecho y he puesto la 72, pero sigue igual, no se si habria que cambiar alguna otra cosa, poner otra BB, o poner otra Room, o algo asi, de todas maneras si ves mis mensajes anteriores te daras cuenta de que no tengo mucha idea de todo esto, asi que si me ayudais por favor con algo facilito, jejejeje, que sino no me entero. muchas gracias y saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar... me he leido las 16 páginas y no lo he encontrado.
Para CM 7.2 Stable que BaseBand me recomendais? He leido en varios sitios (xda, forum de cyanogenmod, htcmania...) y no me aclaro.... que si la 36, que si la 64, que si la nueva 83 con las librerias para GB... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar... me he leido las 16 páginas y no lo he encontrado.
Para CM 7.2 Stable que BaseBand me recomendais? He leido en varios sitios (xda, forum de cyanogenmod, htcmania...) y no me aclaro.... que si la 36, que si la 64, que si la nueva 83 con las librerias para GB... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues bien hace 2 o 3 semanas vengo detectando que recibo mensajes de llamadas perdidas, sin embargo tengo cobertura buena, además cada vez que quiero hacer una llamada me cuesta un monton, porque no me da linea, aun con 3 rayas de cobertura, he leido que para solucionar esto lo mejor es cambiar la Base Band, con tu tutorial, lo he hecho y he puesto la 72, pero sigue igual, no se si habria que cambiar alguna otra cosa, poner otra BB, o poner otra Room, o algo asi, de todas maneras si ves mis mensajes anteriores te daras cuenta de que no tengo mucha idea de todo esto, asi que si me ayudais por favor con algo facilito, jejejeje, que sino no me entero. muchas gracias y saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para delfinato tengo exactamente la misma version de banda base y kernel que tu , el unico cambio es el 72 del final de la BB que yo tengo 77 prueba a poner Banda Base 77, a mi me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, estoy con gk12 (puesta hoy) y baseband 56, me he leido todas las paginas, al ser gb tan mal va esta, he visto que aconsejais la 83, soy yoigo y me sale la dichosa R, esto lo soluciona o es otro tema, en ese caso buscare solucion, gracias por ayudar. salud
pd: tendre que cambiar librerias?? Última edición por elmajor Día 22/02/13 a las 18:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, estoy con gk12 (puesta hoy) y baseband 56, me he leido todas las paginas, al ser gb tan mal va esta, he visto que aconsejais la 83, soy yoigo y me sale la dichosa R, esto lo soluciona o es otro tema, en ese caso buscare solucion, gracias por ayudar. salud
pd: tendre que cambiar librerias?? ![]() Yo ando con Simyo y la R no me molesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: tendre que cambiar librerias?? ![]() da igual la baseband que lleves puesta y lan compañía que tengas: pepephone, yoigo, simyo, etc... |
| Gracias de parte de: | ||