![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuales wipe hacemos y si se instala esta no más la 5.3.2 y nada más?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalación limpia, y a mi se me mantiene el bug del teclado, si soy al unico que le pasa volvere a flashear.
Dile a tu hermana que a parte del wifi que te invite a una caña ![]() Si, en efecto; solo hay que flashear la 5.3.2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como instalamos que wipe y si es que hay que hacer otra cosa ? y si hay que instalar esta 5.3.2 de una o pobre otra antes?:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y espero que te sirva de ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo corren las actualizaciones!! Y yo acabo de poner la 5.3
![]() Aunque no sirva de mucho, pero comentar sobre lo que fue apareciendo sobre esta versión: - A mí me ha iniciado directamente con Siyah, sin necesidad de flashear ningún kernel. - Me dio el primer cierre del IU (¿o es UI?) durante la configuración, pero nada más, ningún CF ni nada. - El GPS me funciona perfectamente. - Las llamadas van bien y no hay ecos ni nada parecido. Yo hago las instalaciones limpias, incluso formateando la memoria interna, haciendo todos los wipe e incluso pasando algún limpiador. Para los expertos: doy mucha importancia a la autonomía de la batería, y en cambio no me preocupa que salga la foto que sale en las notificaciones o que el reloj esté en el centro, por poner algún ejemplo, ¿me recomendáis pasar a speedmod 3.31 o algún otro o dejar el Siyah? Y nada, ya estamos bajando la 5.3.2 y a ver si me convencéis para actualizar. saludos! |
|
|
|
Nada, yo he actualizado y tampoco se aparece el teclado
|
|
|
|
La verdad que es un auténtico tiro esta rom... va rapidísima!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Que Tal funciona la 5.3.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun con el bug del teclado yo de aqui no me muevo. A ver si alguien nos lo soluciona.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo con la 5.3 estoy probando el dreamkernel
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
|
bajando la nueva version, de casualidad donde se encuentra la png de la barra de notificaciones, y como se llama es que me gustaria ponerla transparente, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha resubido el archivo de la 5.3.2 Ahora pesa algo más...
Voy a descargar a ver qué cambios hay y os cuento. |
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
|
|
Cita:
Dsd mi SGS2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
* Corregido que no se pueda subir/bajar el volumen con la pantalla bloqueada (antes no se podía con el skip track conectado). * Pantalla de bloqueo S3 stock ahora también muestra avanzar retroceder emisoras * Widget del tiempo transparente (yo lo prefiero sin transparente pero he instalado el apk del anterior y sigue igual; así que imagino que el cambio es en el framework) * Vuelven transiciones visuales que no estaban en la 5.3.1 pero sí en la 5.3 * Mayor fluidez en general y más opciones en settings. y lo mejor para el finak * Se fue el dichoso candado! (en realidad aparece dentro de la barra de notificaciones, pero ya al menos no lo ves siempre arriba a la derecha!)Sigo probando ... Última edición por grayfox77 Día 07/09/12 a las 09:21:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:39:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(en realidad aparece dentro de la barra de notificaciones, pero ya al menos no lo ves siempre arriba a la derecha!)