|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! yo me aputo si aún puedo....,me quito de la del umi x1, que estoy jarto de esperar.... uno en negro!! un saludo y perdón por llegar tarde, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio final de 155 euros seria puesto en casa o hay que añadir aduanas o gastos de envio?????
Vendria en español ?????? (soy demasiado torpe como para andar trasteando con el movil) Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jpelazga. Son 155 euros puesto en casa. Se procurará enviar de la mejor manera posible para evitar pagar de más en aduanas. Si se tuviera verdadera mala suerte calcula pagar unos 30 euros más como mucho.
No viene en español pero encontré un tutorial para aplicar el Recovery y poder flashear una ROM multilenguaje que según parece va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendria que ser un tutorial para inutiles para que pudiera usarlo yo. Última edición por jpelazga Día 23/09/12 a las 10:06:04 |
|
|
|
Hola Weckl.
Para cuándo harías el pedido y cuándo nos llegarían los terminales +-? Tengo dudas con la rom en castellano y por si acaso he pillado sitio para el Umi X1 en dualsim, ya que la propuesta tuya de la conjunta del Umi parece que está parada... Un saludo!! Última edición por pabloni Día 23/09/12 a las 15:47:50 Razón: corrección ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto con uno naranja si aun puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Pabloni, el problema es la falta de stock, del UMI sobretodo...del AMOI va llegando pero en cuentagotas...
Ok Ramirezrs, apuntado. De todos los que estáis en la lista...¿podríais por favor confirmarme los que seguís interesados? 1-. etunash. AMOI N820 blanco 2-. albertocp.AMOI N820 naranja funda blanca 3-. Adricmb. AMOI N820 negro funda negra 4-. JustrelaX AMOI N820 negro 5-. gote11 AMOI N820 negro 6-. israfg AMOI N820 funda negra 7-. maxiscity AMOI N820 8-. zakocrack AMOI N820 naranja funda negra 9-.Alex22 AMOI N820 negro 10-. Ramirezrs AMOI N820 naranja En color negro me ha comentado el vendedor de Aliexpress que sigue teniendo una en stock ... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi puedes quitarme, barajo otras opciones, y barajo dejar todo hasta que lleguen los quad core. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento SI
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, que tutorial y que ROM?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial. Incluye ROM multilenguaje también.
https://www.dropbox.com/s/b18q89emiz...20SOFTWARE.rar |
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en naranja con funda o carcasa o protector de silicona, confirmame que son 155 y que se puede poner en español con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, son 155 euros. Y se puede poner en español mediante una ROM multilenguaje, pero es un proceso un tanto arriegado, pero parece ser que es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto otras rom oficiales y mediante recovery, silo explica el manual espero no tener problemas, para cuando el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 y Muchas Gracias!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |