|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias de antebrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432459 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar. Tampoco estoy tan desesperado (vamos, que el móvil va de pm con 4.0.3 y Sense 4.0, no es que vaya a tirones y necesite YA la OTA). Dentro de unos días, yo seguiré con mi garantía y con la actualización metida. La mierda de Vodafone me importa un pimiento, porque no pienso usarla, y tampoco me ocupa media memoria. Sin prisas ando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Acabo de leer en la pagina de Chorrafone Australia que han aprobado la acutalizacion (ya le han inyectado sus mierdas) y estan esperando a que HTC comience a distribuirla.
.... Con suerte esta semana.... Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia a lo que aun no la tengais.merece la pena esperar,es una autentica gozada esta actualizacion........
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿por qué es tan desesperante? ¿Es que ya no funciona tu HOX? ¿Te ha dejado tirado, y necesitas urgentemente la actualización? Yo no lo entiendo. Hace dos meses la mayoría estábamos encantados con nuestros HOX, y ahora parece que si no llega ya la OTA, el móvil no vale un pimiento. O igual os pensáis que con dicha actualización vamos todo a poder llegar a Marte o algo así. En serio, un poquito de paciencia, y no andemos perdiendo garantías por no esperar unos pocos días. Es un consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajajajaja Me ha hecho gracia tu comentario.. Es que llevo dos meses malos de reinicios constantes, calentamiento excesivo y el dichoso "cargando" que me pone negro. Me iba mejor con la 1.28 que con la 1.29 que es la que tengo ahora. Claro ahora leo maravillas de la nueva actualización 4.0.4 y Sense 4.1 y se me ponen los dientes largos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ese caso, entiéndote, compi. Yo es que como apenas he tenido problemas, pues no me urge la OTA. Suerte con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si para la semana que viene llega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pensaba que era el unico.... yo tambien estoy con la 1.29 y los mismos problemas.... a ver si con la nueva se solucionan
|
|
|
|
A mi aun se me ha reiniciado hace unas horas. El Wifi lo enciendes y es como si no lo pusieras...No lo puedo usar. He hecho de todo y no funciona... Solo alguna vez y no navega asi que lo mismo me da.
Tengo un Parrot MKI9200 recien actualizado a la ultima version. Si llevo el bluetooth puesto y arranco el coche o tarda 100 años en conectar o directamente no se conecta. Tengo que desconectar el bluetooth y volverlo a conectar. No he posteado nada porque el telefono me encanta y no quiero que solo se lean criticas del terminal. El mio no ha pisado ningun SAT de momento y se lo pille a los de Vodafone hace cosa 5 meses. Ha habido muchas quejas tontas, en mi opinion, como la de que tocas al rededor de la pantalla con los dedos haciendo una leve presion y la pantalla se atenua un poco. Eso lo hacen los portatiles mas caros tambien y nadie los va a cambiar jeje. Pero bueno, ahora si que ya espero con muchas ganas la OTA para ver si en terminos de funcionamiento normal y necesario, mejora. Cojo mucho el coche y siempre tengo que andar con el movil en la mano para encender y desconectar el bluetooth. La bateria no es que sea una maravilla. A ver si mejora algo el consumo. Un saludo y a ver si los de vodafone nos mandan la OTA prontito. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me reinicia de vez en cuando con la 1.29
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, a mí solo se me reinició una vez, nada más comprarlo en abril, pero no me ha vuelto a pasar. No sé, espero que la actualización os solucione el problema, porque no es normal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»