![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que tal va de batería?
Kaiser Z |
|
|
|
|
|
Madre mia!
Hora y media de pantalla y 1h dellamadas de voz... Y dura y dura....... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto estoy preparando un bombazo de app... llevo 3,5 horas de traducción entre ayer y hoy... puffffffff 740 lineas de texto de inglis pitinglis a espanish...
Mañana la acabo Hairam! Como luego pete me la corto... jajajaja |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Davilyn como hago con lo de la bateria pa q me dure mas,dime tu secretooo.
|
|
|
|
|
Cita:
y luego voy a traducir el ZDbox que esta mu feo en ingles... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En la v7 me duraba también bastante, pero no tanto... Desde que le hice el wipe batery stats me va de lujo. Al resto de la gente también le esta dando muy buenos resultados... Edito: lo unico que le he hecho es bajar el tope de la velocidad de procesador a 1000 con el voltaje control.. Última edición por davilyn Día 07/08/12 a las 01:34:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueno yo lo que hice fue cargar apagado, desconectar cable, encender hasta que carga todo el sistema, apagar y conectar cable hasta cargar otra vez al 100% apagado (unos 10 min), desconectar cable, encender hasta que carga todo el sistema, apagar y conectar cable hasta cargar otra vez al 100% apagado (unos 10 min), vol+ home power para entrar a cwm wipe batery stats y reiniciar.
Listo! Última edición por davilyn Día 07/08/12 a las 01:42:55 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
Alguien ha probado el siyah?¿
|
|
|
|
La instale esta tarde y la verdad que es un lujo,es un excelente trabajo el que realizaron,la estetica,fluidez todo es una maravilla.La verdad muchas gracias por darnos este privilegio y definitivamente no la cambio por nada (solo JB :p)
Lo unico que vi es que no tengo la app allshare ya que a veces utilizo dlna con la pc para ver los videos.donde puedo conseguir ese apk o me recomiendan algun reproductor que ya tenga esta opcion? utilizo el mx video player pero no trae la opcion de ver videos por dlna Tambien queria saber si podia eliminar el launcher del s3 ya que uso el Nova,no voy a perder ningun icono o tendria algun efecto negativo? Última edición por KainHeinlein Día 07/08/12 a las 01:51:05 |
|
|
||||
|
||||
|
pos antes los enlaces no iban, como aún voy con la beta quería aprovechar meterle el siyah cdo ponga la final...........
edito: ya va...downloading aunque no se si mañana le tocará Última edición por ipdns Día 07/08/12 a las 01:54:05 |
|
|
|
Una cosa,el nandroid mejor hacerlo desde el recovery no?ya que con este kernel no me sale la opcion backup en cwm.
escribiendo desde mi galaxia s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El launcher le puede eliminar sin problemas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que se pueda hacer, que sea desde recovery.. al menos yo todo lo hago así..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido por internet con ese kernel se mejora mucho el consumo de la bateria,osea q te veo sin cargar el movil en una semana,jjj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien lo quiera lo tengo en mi wuala.. primero el limpiador de kernel y despues el siyah..jaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola juli (y a todos). Enhorabuena una vez más por esta nueva rom.Trasteando he visto que la app youtube no tiene la opcion "download" que si tenia en la v7, es incompatible con esta rom? Si tienes el apk me lo pasas?
Gracias de nuevo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»