|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ultima es Ultima.. 24 de agosto creo que era la fecha que salio :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno efectivamente lo ponia pero bueno lo de ultima pues como dice el amigo ferrer cuando empezo a cocinar la rom quien sabe jejejejjejee
Y lo de probar las roms pues hombre no es que cueste mucho pero cuando tienes lotazo de cosas instaladas y configuradas pues da un poco de lata volver a restaurar todo... si algun amigo la va probando pues el resto se lo agradecemos.... por eso las preguntas de si viene con pip... o el bt esta sincronizado en las pelis como en la que tengo yo ahora instalada la 1.05 + pip etc |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a jairmoreno por la nueva Rom Budadroid 0.0.3. La he instalado esta pasada noche y de momento sin problemas. Va muy rapida y fluida!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jairmoreno
Creo que estaria bien si se pudiera sacar una rom que solucione el problema de compatibilidad con los juegos y con las memorias SD de clase 10.
Última edición por cobaltduff Día 07/09/12 a las 16:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hola he actualizado a esta rom ya que tenia la 002 y el titanium hace el proceso de recuperarme todas las aplicaciones y en la practica no recupera nada.
a alguien mas le pasa? Última edición por valdiburgoa Día 07/09/12 a las 16:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
otro problema que tengo es que de primeras ha funcionado todo genial pero al reiniciarla, la barra negra de abajo donde estan los botones de home atras...etc no me funciona correctamente. No me salen las notificaciones cuando esta puesto que si las muestre, no puedo acceder a ajustes directamente desde la barra como en la anterior version y lo mas importante el boton del home no hace nada.....
a vosotros os ha pasado? decir que he puesto la rom 3 veces.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener versión del Titanium 5.0 para J.B.
Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2 Última edición por pitiegua Día 07/09/12 a las 17:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
otro problema que tengo es que de primeras ha funcionado todo genial pero al reiniciarla, la barra negra de abajo donde estan los botones de home atras...etc no me funciona correctamente. No me salen las notificaciones cuando esta puesto que si las muestre, no puedo acceder a ajustes directamente desde la barra como en la anterior version y lo mas importante el boton del home no hace nada.....
a vosotros os ha pasado? decir que he puesto la rom 3 veces.... ![]() P.d. si lo haces así te pedirá formatear la memoria al arrancar la primera vez, y listo Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien una actualización, tipo las que hace quarx en mi motorola defy(que actualizas directamente, sin perder nada)...
NOs daría menos perece actualizar seguro, ya que nadie quiere perder un día recuperando datos y aplicaciones(espero no se moleste nadie con este comentario, ya que agradezco enormemente a todos los cocineros que nos ayudan en el día a día con nuestra cube)... |
|
|
||||
|
||||
|
hombre lo suyo mas comodo seria poder instalarlas desde el CWM como zip.... a ver si me animo y le pongo el CWM que hay por ahi....
|
|
|
||||
|
||||
|
con la actualización que te comento muxman es más comodo, das a buscar actualizaciones, te la descarga, y si le das a instalar, el solito te reinicia e instala, más comodo, solo las actualizaciones automaticas, jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores y Señoras,
Que les gustaría ver en BudaDroid ??.. (*) (*) Favor no decir ni ChainFire ni compatibilidad con Gameloft. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
compatibilidad con flash y que vaya lo mas fluida posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramete este muy lejos de la realidad ya que en cocina soy -10 pero que posibilidad hay de portar cm10 a la cube, pregunto porque a la pregunta de nuestro cocinero se me ocurre responder que me gustaria ver un motor de temas como el de cm10/aokp, es decir, mas posibilidad de personalización!!!
Felicitaciones por el trabajo jaimoreno!!!! Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por pedir que no quede !!!!
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No si si tiene la función pero como ya dije pues el PIP y sobretodo el recovery y el poderinstalarla x ahí. A ver si se consigue y la pongo, aunque aun ando con la 0.2 que me va bien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|