|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo ya tengo la mia,venia de una tranformer tf300 que fallaba el tactil y la devolvi mediamark, y al no haber ningun tablet que me llamara la atencion,decidi cogerme la nexus7 16gb. y muy bien,practica,manejable y tranportable jijiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo hace dos dias. ¿tiene que apuntarme alguien a la lista? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la tengo desde ayer.Menos mal que encontré este foro, espero ir aprendiendo y aportar
cuando sepa mas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy pillada en fnac (reservada de antemano) y con funda original de regalo gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la lista!
La mía recibida ayer pero tuve demasiada faena trasteándola como para apuntarme |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Yo compré la Nexus 7 de 16GB a través de la tienda on-line de la Fnac, y la recibí el 31 de agosto, junto con una funda de regalo y los 20 euritos para gastar en el Market.
Muy contento de formar parte de este censo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la compre hace unas semanas, en staples cunado estaba en usa , 8 gb realmente conforme, no necesito mas porque ya tengo mi musica en mi smartphone y me dedico a navegar en internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a esta fabulosa tablet, va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo desde el domingo pasado. Sin ningún problema.
Lástima que lo altavoces no sean muy potentes y se escuche poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, después de varios días de buscarla por tiendas en pccomponentes en 1 día ya la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros,
Aquí otro mas disfrutando de esta estupenda maquina, en el rato que llevo todo perfecto ni desperfectos ni fallos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar la nexus 7, mi primera tablet!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas en el grupo, 16gb, comprada en media markt.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |