|
||
|
|
||||
|
||||
|
de casa en casa, y buscando casa. Ahora que han descendido los "precios"
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, como ya comente anteriormente a mi me ha dado ese pequeño problema desde la 2.10....sin embargo solo me sucede en el lugar de trabajo, que tengo muy poca señal....ahora estoy por probar otro modem a ver si asi soluciono algo.....comentare el resultado del experimento mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlo más fácil..
Para bajar la Rom de aquí: http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...012-195555.zip Y de aquí las Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip Para instalarla: En recovery hacemos wipe data/wipe caché/wipe dalvik caché y format system Instalamos la Rom y a continuación sin salir del recovery las gapps Una vez acabado, reiniciamos y listo. Para poder tener acceso a la sd externa, bajar ``Solid explorer´´ y ya tendréis acceso. Y eso es todo.. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Y vas a fliparrrrrr, Yo aun lo estoy flipando:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaa, la elegance me duro dos días, luego puse la hct que me ha durado medio....
y esta, tiene pinta de ser duradera, pues me encanta toquitear y aquí hay toquiteo para rato ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seria bueno unos buenos temas para la rom...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay unos pocos temas..
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=25846541 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL CONSUMO D ESTA ROM ES IMPRESIONANTE mientras no lo uso no consume....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al BLN nunca le he usado, pero desde que he puesto el kernel Dorimanx-V5.80 y la app extweaks para toquetear voltages, aun sin tenerlo activado, me está funcionando y como tampoco me disgusta, ahí lo he dejado funcionando. PD:Xusko17 si me lees, podrías editar el primer post como está el hilo de la versión 4.0.4? O pasarselo a alguien, para no tener que abrir un hilo nuevo. Así en castellano, la gente lo entenderá mejor y se animarán a probarla...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kakarotto, esto es un dejavu no?? Yo posteando de nuevo.. pero eh!! tampoco me voy a calentar tanto como antes, solo que esta Rom es
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy buena esta ultima, sabéis si trae la opción de encender la linterna con el Boton home desde la pantalla de bloqueo salud
|
||||
|
||||
|
pregunta de novatos, que quiere decir sammy?
la rom esta totalmente en castellano? es que yo y el spitinjlish no nos llevamos nada bien. juli, tu ve posteando, que la peña aqui te admira mucho, aunque no hagas ronron
|
|
||||
|
||||
![]() esta en español chovi, dale cera, sin miedo que vas a flipar, te lo aseguro
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nenes ya tngo.d nuevo el s2 y este es negro,mas xulo aun q en blanco,jejejeje, y ahora a la faena,rom pa.entro! en un rato digo argo! saludos a todos eh!
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||