|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pep! Mp3 Downloader para Android
Excelente app muchisimas gracias por compartirla y gran trabajo
Edito: tengo un problema xd no se me guardan las canciones en el terminal, ni en la sd ni en la memoria del telefono, o si lo hacen no las encuentro...solo se me quedan como descargadas dentro de la app y solo las puedo escuchar desde ahi, no desde el reproductor ya que no se me guardan... tengo el samsung galaxy s3... Edit 2: reinicie el terminal y me han aparecido las canciones por arte de magia xddd Última edición por JahLovE Día 18/03/13 a las 15:42:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pep! Mp3 Downloader para Android
Excelente app muchisimas gracias por compartirla y gran trabajo
Edito: tengo un problema xd no se me guardan las canciones en el terminal, ni en la sd ni en la memoria del telefono, o si lo hacen no las encuentro...solo se me quedan como descargadas dentro de la app y solo las puedo escuchar desde ahi, no desde el reproductor ya que no se me guardan... tengo el samsung galaxy s3... Edit 2: reinicie el terminal y me han aparecido las canciones por arte de magia xddd ![]() Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy recopilando ideas para mejorar Pep! MP3 Downloader para ir implementando las que considere factibles, durante mi tiempo libre. Entre las mejoras propuestas, quiero ver las siguientes:
Decidme las que se os ocurran, y las iré añadiendo a la lista, analizaré si son factibles, y si lo son las iré implementando. Saludos. Última edición por sjvc Día 26/04/13 a las 08:43:18. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sjvc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he creado una página de facebook para Pep! MP3 Downloader, quien quiera agradecer mi trabajo, puede hacerlo dándole click a "Me gusta". Os enlazo aquí la página del facebook (si a htcmania no le importa): https://www.facebook.com/pages/Pep-M...03663282977421
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sjvc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Integración con Soundhound +1000000000000
![]() busqueda por artista con busqueda en last fm |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aplicación me gusta ;)
Lo estoy usando para escuchar música online como el spotify, Da Igual descargarlo que escucharlo ? Porque si consume los mismos datos mejor lo descargarlo ![]() Saludos y Gracias. Última edición por XGeanPierreX Día 26/04/13 a las 15:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto y acabo de descubrir tu aplicación.
La primera impresión es muy buena y te felicito por el trabajo. Muchas gracias por compartirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, supongo que algun forero ya lo habra pregubtado pero despues de leer por encima las 16 páginas no he visto nada.
Se pueden descargar o se podra en un fururo descargar albunes completos? |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sjvc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu esfuerzo. La aplicación funciona correctamente.
Una sugerencia, ¿se podría añadir la posibilidad de situar el directorio de descarga en la tarjeta externa? (extSdCard) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que vuelve a funcionar Google Now en España, podéis probar la integración con Pep! MP3 Downloader. Basta con decir "escuchar" seguido del nombre de la canción para que Pep! MP3 downloader la reproduzca, y se pueda descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no encuentro la app desde una note 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado y furrulando.
Una preguntita? Sólo se puede cambiar de directorio de descarga a la memoria interna? Porke no encuentro la manerade pasar a la sdcard. Estaría bien ke pudieras poner un directorio por defecto a elegir, y me no tuvieras ke darle siempre. Última edición por Zirac Día 17/06/13 a las 09:20:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cuando descargas una canción, y eliges un directorio, ese será el directorio por defecto para las próximas descargas, y lo puedes cambiar cuando quieras
|