|
||
|
||||
|
||||
Al instalar el TOTAL RECALL te ha sustituido archivos? te lo digo porque el SANITY graba bajo, tal como lo hacen todos, nada que ver con CM9 con la sustitucion de archivos y el callrec de clever....mira que me he puesto CM10 porque te lei lo de la grabacion de llamadas...
![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Yo también llevo la del día 4 y por ahora todo perfecto. Llevo el kernel stock y aunque noto que consume bastante tiene una fluidez buenisima. Las demás nightlys no tienen cambios muy significativos. No hace falta flashear todos los días, yo lo que hago es mirar en BBQlog el changelog con los cambios y si hay algún cambio importante pues la flasheo. A ver ahora que samsung ha liberado el código de jelly bean del galaxy note 2 si se consigue alguna novedad. Porque al montar la misma gpu que el note 1 algo se podra hacer con el tema del project butter. Eso que la fluidez ha mejorado muchísimo y por ahora no he tenido ningún fc ni nada. Todo perfecto.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Ahora, yo para actualizar aplico los wipe dalvik y cahe y despues instalo. No se si sera asi. ¿alguien sabe como deben aplicarse las actualizaciones? Es lo que mas me gusta. En las rom stock tienes que flasear todo de nuevo en las cyanogen no. Solo actualizas y dejas todo como lo tenias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy muy lejos de ser ya a candidata a estable?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cada dia me gusta mas CM10, funciona exelentemente bien, actualizan DIARIO una pasada de rom tengo mas de 150 apps de juegos y todo. y corre de las mil maravillas no extrano para nada a ICS.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
no me reconoce la SD.¿que hago???
se que hay otro post con el programa:SD Blinder. pero cuando lo voy a instalar me dice que donde esta la SD. conclusion??? no me deja hacer nada. |
|
||||
|
||||
Jajaja ya tenemos jelly bean 4.1.2. Así da gusto. La ultima de hoy genial primero la instalé por el instalador de cyanogen pero iba mal así que le hice wipe cache y dalvik cache y perfecto. Por ahora todo genial.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No va a ser tu máquina un extraterrestre? Lo que debe ocurrir es que no te acostumbras a donde esta la ruta donde se instala ahora la sd Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Por cierto para los que tengan SD de 32 GB para arriba sabréis que hay un archivo que intercambia las memorias externa/interna no máxima disponibilidad para cargar juegos
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Venga!!! Todos a echar una mano!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467274 ------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- Última edición por Sensei Zaldi00 Día 10/10/12 a las 22:42:48. |
|
||||
|
||||
es verdad
![]() lo que no me deja abrir es el market o play store nose porque pero se cierra y he actualizado a la ultima version. alguna idea???? |
|
||||
|
||||
como se instala eso??????
me da a mi que no he instalado nada de eso,solo he actualizado los programas que tengo instalados. |