|
||
|
|
||||
|
||||
|
No note nada nuevo verdad?? O capaz que este flasheando mal.. son el wipe cache y dalvik después de flashear no??
(O capaz no hay cambios visibles :p Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó ponerte el changelog oficial, echale un vistazo para ver los cambios, siempre la compilo entre las 23:30 00:00 y a las 00:00 miro que no haya cambios, si hay sincronizo de nuevo y compilo, por lo que tienes todos los cambios asta las 00:00.
pen,n,z" target="_blank">http://gerrit.sudoservers.com/#/q/st...img" />pen,n,z |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta imagen es tu última aokp pura que has compilado? Aun no esta el enlace verdad?
Aparte agradecer el curro que os pegais compilando todos los días. |
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado el consumo excesivo de batería que tenia instalando otro kernel en este caso el de franco r231 hasta que saquen un parche que lo solucione.
¿Una pregunta? ¿cuanto tarda tu PC en compilar? Es para tener una referencia. Cambie el equipo hace poco.
Última edición por princess of hell Día 08/08/12 a las 16:38:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con los tiempos que me indicas y los que tenia antes ya me queda mas claro que merece la pena pasarse a los discos SSD. Quería ver números reales y no los famosos benchmark que a fin de cuentas solo son velocidades teóricas con operaciones muy concretas. En mi caso de no aguantarme la batería hasta la noche a pasado a que con el kernel de franco y el governor wheatley aun me queda un 15% mas o menos. Esto de la batería a mi me pasa desde la compilación del dia 6 si no recuerdo mal, así que confío que el equipo de AOKP lo solucionara pronto.
|
||||
|
||||
|
Borro el contenido del directorio /out con make clean así que no queda rastro de la anterior compilación.
|
||||
|
||||
|
10/8/12
Cambios visuales. Apreciables a primera vista. http://db.tt/4LSJ62ht Última edición por Veloz46 Día 10/08/12 a las 08:34:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho pedir que se incluya el update me o aprecido?? La verdad es que es una maravilla
|
||||
|
||||
|
Si quieres eso no tienes mas remedio que ir a la UnderWorld, y si no te gusta la UnderWorld no tienes mas remedio que "ajo y agua".
|
|
|