|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que usando el gps en el campo la bateria no dura nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que es practico y estoy hasta las narices de llevar 2 baterías chinas que te duran menos de 1 hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es solo que lo quiera, sino que lo NECESITO!!!!! A ver si tengo suerte de una vez......
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero pues porque es practico, cuando necesitas bateria nunca la tienes y me iria de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador está muy bien estéticamente, y mi casa está llena de los cargadores de Nokia antiguos y cuando me voy de viaje siempre me olvido del cargador:banghead:, además aprovecho y cargo dos a la vez
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
porque los videos p***o, gastan mucha bateria, jajajajaja no es motivo suficiente??
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría tenerlo por que ahora mas todavía en verano, me muevo mucho y en cualquier lado te puedes quedar sin batería. Va excelente para ese tipo de cosas, cuando vas a la playa, cuando vas de viaje, o incluso si me es mas cómodo hasta en mi casa. comodidad infinita.!
Un Saludo y suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo útil que es, nunca se sabe cuando lo puedes necesitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque con la subida del IVA ya no podré ni comprarme un cargador...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi trabajo paso muchas horas solo y el móvil se ha convertido en una buena compañia... con ese cargador sería una compañia aún mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena opción para cuando el trabajo me llama fuera de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero porque mi esposa cuando salimos de viaje nunca lleva su cargador y me quita el mio, con este pues soluciono. para los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el cacharrito este, perfecto para echarlo en el bolso de la novia y cogerlo para darle de comer a mi Nexus cuando le haga falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la batería de mi pobre Defy no dura nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendria de escandalo para alargar la vida de mi movil ahora en vacaciones.... tendre que cargarlo a medio dia, seguro.
Suerte y gracias.....
|
||||
|
||||
|
Me lo pido...
![]() Los smartphones cada vez duran menos y se usan más, asi que un bicho de estos siempre viene bien... ![]() Gracias HTCManía!!!
|