|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a rootear mi htc one s y os pondre por aqui mis dudas.
- al descomprimir el link del tutorial en disco C para crear las carpeta android veo que en otro tutorial mete otro archivo mas que se llama AdbWinUsbApi.dll que en este no esta, y que los mismos archivos ocupan diferentes KB, lo dejo como esta? - tengo android 4.1.1, me tengo que ir al post de Metralla?? veo k en el de metralla se va directamente al root y supersu.. - Despues de hacer el bootloader perdere todo lo k tengo en el movil???? pensaba k no era asii hasta que no se cambiara la rom.. no se puede hacer recovery antes? - En el android sdk me aparece android 4.3, cambia algo el proceso?? Gracias y perdon xk es la primera vez k lo hago y no tngo mucha idea... ![]() As de seguir los pasos en el orden que se explican, cuando tengas que meter el root, vas al post mío y flasheas el root y luego el Easy_InitD. Al abrir bootloader se te borrará todo, copia antes,la SD al pc. Android SDK, pues actualizas los últimos paquetes que veas en la parte de arriba,lo que te deje actualizar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es el Easy_InitD??
si copio lo de la sd en mi ordenador cuando acabe de rootearlo y lo vuelva a pasar a mi movil volvere a tenerlo todo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Easy_InitD es un parche para tener acceso completo a escritura en system además de tener previamente el root flasheado. Última edición por METRALLA100 Día 24/10/13 a las 08:17:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os pasa que al pedir el codigo de desbloqueo con todos sus procesos previos, desde htc dicen que te envian un correo pero nada?
Lo he intentado varias veces y siempre igual |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que los servidores de HTC fallan. Bastantes veces..
No es la primera vez que pasa, la verdad. Ve intentándolo y ya te llegará. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, como dices seguiré.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de ver que está en mi pc Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro. Hay veces que han fallado, pero en tu caso dices que no te envían el correo o el adjunto?? Es que no logró entender del todo que es lo que no consigues que te envíen.
Y como te dice @Javix, si estás bloqueado tienes que pedir otro. De todas maneras es raro lo tuyo. Hubo un tiempo que sé que no estaba funcionando bien. Pero lo arreglaron .....por eso digo que no es la primera vez que pasa. Espera unos días haber, y lo vuelves a intentar ....si es que estas seguro que no tienes un proxy o algo que detenga la entrada de ese mail o adjunto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro. Hay veces que han fallado, pero en tu caso dices que no te envían el correo o el adjunto?? Es que no logró entender del todo que es lo que no consigues que te envíen.
Y como te dice @Javix, si estás bloqueado tienes que pedir otro. De todas maneras es raro lo tuyo. Hubo un tiempo que sé que no estaba funcionando bien. Pero lo arreglaron .....por eso digo que no es la primera vez que pasa. Espera unos días haber, y lo vuelves a intentar ....si es que estas seguro que no tienes un proxy o algo que detenga la entrada de ese mail o adjunto. ![]() En fin, lo seguire intentando. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me he dado cuenta (no se si será normal, no tengo ni p... idea) es que cada vez que a traves de cmd ejecuto el comando para adjuntar los datos en el paso 10 de desbloqueo, salen numero y letras diferentes ¿Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
El token es erroneo. Por eso no te lo mandan. Porque no coincide.
El que pegas en el token, tiene que ser igual que el que tienes en CMD, si no lo es, no lo mandes más que no te lo van a enviar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no debería de salirte nada diferente porque se trata de un copiar-pegar. Como vas a copiar una cosa y vas a pegar otra. Esto es lo que no entiendo muy bien.
El paso 10 es pegar la información que el teléfono te da, para mandarla a HTC. Y estos te manden el token.....pues lo que tu pegas no corresponde a lo que copias. No se que pegas pero es así... Fíjate bien que tienes que incluir las dos líneas de comienzo y final ( << >> ) junto con todo el código alphanumerico. Eso es lo que tienes que marcar y luego pegar. Si haces esto y te sale otra cosa....ya no se que decir.:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no debería de salirte nada diferente porque se trata de un copiar-pegar. Como vas a copiar una cosa y vas a pegar otra. Esto es lo que no entiendo muy bien.
El paso 10 es pegar la información que el teléfono te da, para mandarla a HTC. Y estos te manden el token.....pues lo que tu pegas no corresponde a lo que copias. No se que pegas pero es así... Fíjate bien que tienes que incluir las dos líneas de comienzo y final ( << >> ) junto con todo el código alphanumerico. Eso es lo que tienes que marcar y luego pegar. Si haces esto y te sale otra cosa....ya no se que decir.:confused: ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante la cantidad de hilos que se abren preguntando los mismo una y otra vez, expondré aquí sin abrir un nuevo hilo puesto que ya es la zona idonea para exponerlo( de esta manera no se ensucia el foro abriendo hilos tontamente con lo mismo).
Root para JB Stock y rom cocinadas. El proceso es el mismo que para ICS pero cambiando un par de archivos, no repetiré todo el proceso solo añado el root. JB stock; El zip superusuario que se utilizaba para ICS no es válido, necesitas el 0,99 o el su universal(este último si quieres ver actualizar binarios). su 0,99 https://www.dropbox.com/s/6czsxawi8u...erSU-v0.99.zip su universal http://www.mediafire.com/?d1oqkcu92a142h4 No espereis ver actualizar binarios con el 0,99, si quieres darte el gustazo de ver actualizar...flashea el su universal. Aunque veras que te detecta e instala los mismo binarios(ya viene actualizado y funcional). ![]() Puedes flashear con recovery TWPR lo recomendable es CWM(uso recovery CWM temporal para ello) con previos wipes cache/dalvik, si no haces wipes previos es cosa tuya si va bién o mal. Antes de flashearle el superusuario, muy muy necesario flashear el parche "Easy_InitD" para tener acceso a la escritura en system, si es rom cocinada posiblemente el cocinero ya lo tenga implementado incluso puede que el root perfectamente. parche Easy_InitD http://www.mediafire.com/?gc60crl09ry11hg Flashea desde recovery TWRP como siempre recomendable realizar previo wipes cache/dalvik. Recomendación previa y posterior al flasheo del root "su"; Nandroid previo al flasheo si "puedes". Al iniciar dispositivo posiblemente de errores de su, aplicaciones con acceso root y hasta que se te reinicie el terminal. Para ello ir primeramente administrador de aplicaciones y buscar el superusuario borrando datos, reiniciar y listo. Esto no es nuevo, ya estaba y muchos les dan demasiadas vueltas para algo tan simple, ni hace falta preguntar tontamente si hay superusuario funcional sin necesidad de usar el parche Easy_InitD es lógico, si no tiene soporte Init.d no hay nada en JB salvo en rom cocinadas. Un saludo para tod@s... Edito: Si no aparece el root debidamente instalado, flashear primero el "su" y luego el Easy_InitD ![]() Una pregunta.. cual de todos los archivos que hay en los dos rar (el zip de superusuario universal y el initD) hay que flasehar?? No he instalado el root aun esperando a flasehar esto.. perdona la molestia. |