![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Me vuelvo a la 4.4 que iba bastante bien. Si alguien encuentra la solución volveré a provar. Última edición por mandonguilla Día 06/09/12 a las 16:20:35 |
|
|
|
|
|
Yo cuando la he instalado no me ha dado ese problema, la única diferencia con lo que tu haces es que yo entes desde el recovery he hecho los wipes y luego durante el proceso de instalación en el menú que sale también le he dicho que haga full wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo del whatsapp creo que hay que modificar estos parámetros en el build.prop: he links issue is not fixed here. I can see the following line in build.prop: Code: ro.da1.enable=true Shoud be changed to false adn another line added with false also: Code: ro.da1.enable=false ro.da1.method=false This will fix the links crashing chat apps issue. Esto lo comentan en el hilo oficial. |
|
|
|
Tambien he provado de hacer todos los wipes antes de la instalación.
No soy un entendido, pero supongo que debe tener que ver con la radio o el hboot o alguna gaita de estas. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo poco que he probado parece que va bien. Lo que no me gusta es que viene overclockeada por defecto a 1.1 Este tipo de cosas deberian o avisar o no activarlas por defecto, entiendo que es un oc ligero, pero aun asi no me gusta
|
|
|
|
|
Cita:
Sl2. Enviado desde mi HTC Desire S |
|
|
||||
|
||||
|
El sweep2wake no gastara bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con un explorador de archivos tipo root explorer vas a system y ahi mismo lo encuentras, abres en editor de texto, verificas lo que hay que modificar cierras que guarde los cambios. de todas formas si le metes mano al build.prop, ni que decir tiene que hagas copia de seguridad por si las moscas. un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elektra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo interesante en la nueva versión? Porque sino sigo con la 4.4
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que con esta el browser va mejor, igual es tema del kernel ese (a 1ghz digo)
|
|
|
|
¿Alguien ha descubierto como hacer funcionar la aplicación LOCATIONS y el PANEL DEL COCHE?
¿Existe algún parche? |
|
|
||||
|
||||
|
si que gasta mas si, por lo menos a mi si que he notado un pequeño aumento de gasto de bateria
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me puse la 5. He tenido problemas con la deteccio de sim, entrada en mi red (simyo) y el wifi se desconectaba. Por lo que lei este problema también aparece en la ruu oficial.
También me dio problemas al actualizar el Facebook He vuelto a la 4.4 La 5 iba mucho mas fluida... Última edición por flufy_tendo Día 08/09/12 a las 20:32:49 |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona locations y panel del coche. Me dura menos la bateria
![]() Puede que sea del oc/uv que viene predeterminado de manera que gaste mas?? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo también me la he puesto.
Por ahora me parece que va más fluida que la oficial y que la v4.1 que usé. No he usado todo pero no le encuentro grandes fallos (lo del whatsapp, que se soluciona como han comentado). Me gusta la posibilidad de añadir más cosas al menú rápido de la barra de arriba ya que Htc había quitado varias cosas y el resto de opciones que trae el Leedroid. No se muy bien como va el overclock, pero no me parece que venga activado porque me vienen todos los campos a establecer. Si me parece que el autobrillo esta ajustado un poco bajo. Y sigo echando de menos las opciones de ahorro de energía (no se si se puede acceder a través de algún tweak que traiga). Lo dicho, sin ir perfecta (la navegación web sigue con los problemas al hacer zoom y de dibujar la página al arrastrar), me parece de lo mejor que he probado en ICS. Ah! Y me encanta que nada más instalarla se conectó al market y se bajó todas las app que tenía instaladas antes. Última edición por vortac Día 08/09/12 a las 18:03:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de estar usándola un buen rato con esta ROM, me he dado cuenta de que no reproduce correctamente los vídeos. En principio, aparecen en los fotogramas como cortinillas azules, como que no es capaz de reproducir el video. Lo curioso es que ocurre con vídeos grabados desde el móvil. en vídeos de whatsapp si que los reproduce bien...
Enviado desde mi HTC Desire S |
|
|
|
Os llegan las notificaciones del facebook a los que teneis la aplicacion? Yo llevo ya unos cuantos dias que no me llegan, alguien ha detectado esto? No se si sera de la rom o de la app.
Sl2. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora que sigo con mi problema del facebook y las dichosas notificaciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|