|
||
|
|
||||
|
||||
|
jaja, ahora si se te agradece bastante. Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si mantenes apretado power unos cuantos segundos se reinicia por mas que estes en esa pantalla
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mistikMan tenes speermod en esta o ya no?
|
||||
|
||||
|
hola buena noches, llevo 24 horas con esta rom y todo de maravilla mucho mejor q la 4.0.3
alguien me puede pasar el widget de accuwater transparente q funcione con la 4.0.4? el q tenia en la 4.0.3 no me funciona ahora con esta, o q me diga como se modifica el widget, gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero que nada instala el kernel root de tu isc para ser root (yo uso odin pc)
si es el LPY es este kernel CF-Root-SGN_XX_OXA_LPY-v5.3-CWM5.tar despues vaja el kernel abyss y lo metes en la sdcard (este se instala por recovery) entra al recovery instala el kernel abyss hace los swipes y despues podes instalar el rom que yo sepa puede ser una rom cocinada o stock ![]() El Note se me inicia siempre en la pantalla azul del abyssNote y de ahi no pasa Por favor, estoy desorientado, ¿que hago ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ya he instalado via odin el kernel abyss tar, ahora tengo que hacer todos los wipes posibles en el recovery?????? esto es data factory y el de cache???? Lo digo por que decis que no se tiene que hacer wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hechos los wipes (el recovery es tactil!!!), intento instalarlo via odin y nada, se queda en la maldita pantalla de samsung galaxy...
Estoy desesperado!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no sabia que estaba para odin pc el abyss
si es wipe perdon a los letrados pense que se entendia igual si leen esta todo primero que nada instala el kernel root de tu isc para ser root (yo uso odin pc) si es el LPY es este kernel CF-Root-SGN_XX_OXA_LPY-v5.3-CWM5.tar despues vaja el kernel abyss y lo metes en la sdcard (este se instala por recovery) entra al recovery instala el kernel abyss hace los swipes y despues podes instalar el rom que yo sepa puede ser una rom cocinada o stock
|
||||
|
||||
|
paso a paso antes que nada tener los driver usb samsung (esto si no tienes instalado kies si ese es el caso desactiva kies) apaga el mobil preciona el boton subir volumen +tecla menu+ power (entra en recovery) instala desde sdcard abyss kernel (previamente copiado a la sdcard) reinicia el recovery ahora entro en el recovery abyss (es tactil) hacer todos los wipes reinicia el mobil y entra en modo download (teclas vajar volumen+menu+power) en la pc abres odin Odin3 v1.85 en el apartado pda buscas el rom y le das a star despues que se reinicie el mobil dejas que todo se instale y configure y repites el paso de odin pc y esta ves en pda pones el kernel root y listo (esto es para rootearlo) para sacar el triangulo amarillo instala triangle way y en la ultima opcion preciona se reinicia y con la tecla de volumen arriva saca el triangulo y resetea el contador y listo nunca hagas wipes en kernel que no sea tactil osea el abyss (se entiende???)
![]() Última edición por sebastian9 Día 13/07/12 a las 01:07:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Está subida la rom en algún otro sitio? Siempre se me corta la descarga y no logro terminarla
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, algunos habeis probado a ponerlo en DBT? Yo lo puse y esta misma tarde lo he conectado a Kies y listo... 4.0.4 instalado, lo digo por que tal vez es bastante menos arriesgado y habría menos petadas de moviles como estoy viendo.
Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El abyss es un kernel GB por eso no se te inicia. Sólo sirve para hacer los wipes. Una vez echosntienes que cambiar de kernel a uno ICS.
|
|
|