|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manolof, no tienes que pedir perdon por algo así, es más, se te agradece....
Estamos mirando lo del fc en la selección de fondo de bloqueo, en cuanto tengamos algo avisamos. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Iluar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje iluar que casualidad, ese programa y mas concretamente ese reloj te lo descubri a ti con el S2 y el tema de palleiro En cuanto lo vi me dije ese es el que me hace falta para completar el pedazo de tema
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosilla vosotros que sabeis de esto:
Se le podria meter mano de alguna manera al reloj del estatus bar para hacerlo algo mas grandote o ponerlo en relieve, tridimensional o algo asi?? Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Iluar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es dificil pero no imposible... El truco estaria en buscar una fuente que fuera en 3d y despues instalarla, lo que si te pediria es que si la vas a buscar y la encuentras nos lo hagas saber. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima que respondo,que mañana tengo largo dia por delante.
Es dificil pero no imposible... El truco estaria en buscar una fuente que fuera en 3d y despues instalarla, lo que si te pediria es que si la vas a buscar y la encuentras nos lo hagas saber. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Iluar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo recuerdo jejeje y aqui seguimos viejo amigo despues de tanto tiempo. Como dicen los compis se agradecen las aportaciones con lo que nada de perdones jeje
Por supuesto. Voy a hacer una busqueda a ver si encuentro algo y os comento. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() P.D: Solo de momento e encontrado un bug aparte el de fondo de bloqueo, y es que las notificaciones me avisa con el sonido pero no me salen los iconos en el status bar solo cuando bajo cortina, es solo a mi o le pasa a alguien mas? Un abrazo!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañero si quieres probar fuentes en mi wuala esta el flipfont mega pack y salen kosa de 60 o mas, por si quieres investigar jejejje, un saludo!!
P.D: Solo de momento e encontrado un bug aparte el de fondo de bloqueo, y es que las notificaciones me avisa con el sonido pero no me salen los iconos en el status bar solo cuando bajo cortina, es solo a mi o le pasa a alguien mas? Un abrazo!! ![]() Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
, un abrazo figuraaMira fogura acavo de hacerle una instalacion limpia por si acaso y mira lo ke te digo ![]() Aparte no se el pk pero ahora me sale el borrar encima y antea no...voy apañao jejeje sigo investigando haber que leñe hago mal no sera pk es la anterior rom ke subistea no? La ke no tenia el play y demas...no se x buscar alguna solucion jejeje Última edición por Popiko Día 11/07/12 a las 05:14:32. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a las del whatsapp perdidas mensajes y demas, las que te salen arriba, pos algo abre tocado seguro, jejejej alomejor es algo del jkay ahora lo investigo si no me duermo antes
, un abrazo figuraaMira fogura acavo de hacerle una instalacion limpia por si acaso y mira lo ke te digo ![]() Aparte no se el pk pero ahora me sale el borrar encima y antea no...voy apañao jejeje sigo investigando haber que leñe hago mal no sera pk es la anterior rom ke subistea no? La ke no tenia el play y demas...no se x buscar alguna solucion jejeje ![]() Para el tema de las notificaciones, pues si que es raro y más si dices que has hecho instalación limpia. Prueba con wipe cache y davilk, si aún así sigue igual, pásate por el primer post y mira el ultimo punto del apartado de Instalación. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
estoy buscando tiempo para instalarme la HCTRom_V1, vengo de la "obsoleta" Criskelo V12, ponéis en el título "bajo consumo", quiere decir que a igual trato con el móvil, se notará algo en el consumo de la batería. Yo le doy mucha importancia a la batería. Por favor, podríais comentar algo a cerca de este tema?!? ![]() Muchas gracias. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a takki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias....
Deberiais haber tenido un consumo parecido a este,siempre que la linea este verde ... ![]() ![]() Nada malo por cierto... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Takki. Tu instala y la pruebas.
Si puedes haz una captura como la segunda de roi después de tu post, para verte la cobertura Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
estoy buscando tiempo para instalarme la HCTRom_V1, vengo de la "obsoleta" Criskelo V12, ponéis en el título "bajo consumo", quiere decir que a igual trato con el móvil, se notará algo en el consumo de la batería. Yo le doy mucha importancia a la batería. Por favor, podríais comentar algo a cerca de este tema?!? ![]() Muchas gracias. Saludos. ![]() 1- El tener activados los datos en wcdma o modo automatico siempre aumenta una barbaridad el consumo y ademas baja la cobertura, para whatsapp, tapatalk actualizar tiempos sobra con solo GSM yo lo llevo siempre asi, solo si vas a bajar algo del play store o de los navegadores pones en automatico. 2- Cuidado con los navegadores consumen mucho para entrar en los foros utilizar tapaltak yo siempre he utilizado el dolphin pero hace poco probe durante una semana el opera y ya lo he desintalado porque consume muchisimo, ahora como navegador excelente, ahora estamos probando el Chrome. 3- Atentos a algunas aplicaciones y juegos una vez cerrados siguen consumiendo, por ejemplo el sygic yo despues de utilizarlo siempre reinicio el telefono, el porque no lo se pero pasa desde el s1. Hay mas cosas pero ya supondrian no disfrutar del telefono para mi lo importante no es que me dure 2 dias la bateria sino que llegue por lo menos a 4 horas de pantalla aunque dure 8 horas la bateria.
|
||||
|
||||
|
no sé cuanto hubiera durado así de no tocar el móvil , pero puedo asegurar que el consumo no es un problema de esta rom, ni el deep sleep
las dos primeras capturas son con 2G, wifi off, datos off, y yo durmiendo, como véis la última es anterior, fué testando la rom, en 2G, wifi on, con la batería extendida original de 2000, probando de todo, navegación, tapatalk, whassapp, etc "la rom mechero", le puso roi ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
no sé cuanto hubiera durado así de no tocar el móvil , pero puedo asegurar que el consumo no es un problema de esta rom, ni el deep sleep
las dos primeras capturas son con 2G, wifi off, datos off, y yo durmiendo, como véis la última es anterior, fué testando la rom, en 2G, wifi on, con la batería extendida original de 2000, probando de todo, navegación, tapatalk, whassapp, etc "la rom mechero", le puso roi ![]() ![]() ![]() ![]() Podrias colgar la bateria de tu ultima captura, por cierto el consumo es impresionante |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a mi entender utilizais 2g durante el dia que para el tapa y el whasat es suficiente y el 3g es psta cuando halla que descargar algo?
Que utilizais para pasar de 2g a 3g Gracias un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos al principio que siempre tenia puesto automatico,casi siempre estaba en 3g hasta que me di cuenta que el consumo era demasiado alto, siempre lo he hecho como dice okerii siempre 2g y si tengo conexion wifi por wifi si estoy en la calle y necesito consultar algo rapido por internet o descargar algo, es el unico momento que utilizo el 3g. Para pasar de 2g a 3g o viceversa, tengo que ir por ajustes y lo unico que encontre un poco util, es un widget gratis por el play store que al pulsarlo iba directamente a la opcion de cambio ahorrandote 1 ó 2 pulsaciones, nada mas. Una vez lei que no se podia hacer una aplicacion para pasar de 2g a 3g directamente, pero no recuerdo el motivo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero poder probarla pronto
de momento ando algo liado ![]() Señores mi mas sincera enhorabuena, nos vemos pronto por cierto, si os parece mas adelante podemos crear otro hilo de personalizacion en comun vamos uno que sea de personalizacion sin referencias de rom... Un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos al principio que siempre tenia puesto automatico,casi siempre estaba en 3g hasta que me di cuenta que el consumo era demasiado alto, siempre lo he hecho como dice okerii siempre 2g y si tengo conexion wifi por wifi si estoy en la calle y necesito consultar algo rapido por internet o descargar algo, es el unico momento que utilizo el 3g. Para pasar de 2g a 3g o viceversa, tengo que ir por ajustes y lo unico que encontre un poco util, es un widget gratis por el play store que al pulsarlo iba directamente a la opcion de cambio ahorrandote 1 ó 2 pulsaciones, nada mas. Una vez lei que no se podia hacer una aplicacion para pasar de 2g a 3g directamente, pero no recuerdo el motivo.
![]() Y por último el único fallo que le veo al 2g, por lo menos a mi es que recibo Muchas llamadas perdidas.... Y eso... como que quita las ganas de usar el 2g. Saludos Enviado con tapatalk y swype/SwiftKey