|
||
|
||||
|
||||
B.7 subida!!!
Pues intenta que no la palme!!! que ami me esta dejando flashear todo el tiempo ![]()
|
||||
|
||||
Si, mas vale que lo dejes como acabado.
Aparte de que añadiste el FlashPlayer en la principal de /system/ en vez de en /system/app/ otra carpeta que no tiene sentido estaba presente en /system Mas luego no funciona el nivel de bateria tampoco. Lo que dices de usar la kernel de la mp en vez de la original o la de vurrut es absurdo, no podemos usar esa kernel en la Tablet BQ Pascal 2, no por que nuestra tablet no es de 8" y esa kernel esta configurada para funcionar a 8" y falla en nuestra Tablet de 7" En fin, no comento mas. Saludos. A lo largo de este dia y mañana lanzare nueva version de Toiiki ICS ![]() solo dices cosas con pichitos saves no?? no puedes responder sin soltar el cuchillito |
|
||||
|
||||
Si, mas vale que lo dejes como acabado.
Aparte de que añadiste el FlashPlayer en la principal de /system/ en vez de en /system/app/ otra carpeta que no tiene sentido estaba presente en /system Mas luego no funciona el nivel de bateria tampoco. Lo que dices de usar la kernel de la mp en vez de la original o la de vurrut es absurdo, no podemos usar esa kernel en la Tablet BQ Pascal 2, no por que nuestra tablet no es de 8" y esa kernel esta configurada para funcionar a 8" y falla en nuestra Tablet de 7" En fin, no comento mas. Saludos. A lo largo de este dia y mañana lanzare nueva version de Toiiki ICS ![]() solo dices cosas con pichitos saves no?? no puedes responder sin soltar el cuchillito (Si, mas vale que lo dejes como acabado) no entiendo tus respuestas de toca...vos yo nunca te ablado mal ni te e soltado una apuñalada trapera con esto no kiero decir que seas mal chabal ni que tengas nada contra mi pero eso tio un saludo y un abrazo...fuerte ya no el abrazo digo XD au bacalao aun que bayas disfrazao |
|
||||
|
||||
¿?
No he entendido absolutamente nada. A ver aclárame una cosa Pistilos, tu Tablet cual es? la BQ Pascal 2 ¿u otra? Según lo que me digas, aclaro el resto del comentario. No me quejo de tu trabajo, solo digo los fallos y a la próxima rectificas y ya, tampoco lo dije en plan NO VALES PARA ESTO DÉJALO NO ES LO TUYO... si no que tenia esos fallitos nada mas... no era a malas.
|
||||
|
||||
el que no entiende soy yo esto (Si, mas vale que lo dejes como acabado) por que??? jajaja mohuriño
esas cosas que ami personal mente me toca un poco eso y no creo que en ningun momento e desafiado ni criticado ni fallitos ni nada de nada me dignado a probar y si es puesto algun post siempre con muy buenas palabras y si mi tablet es una pascal 2 si no tendria de ser el que este poniedo algo en este foro |
|
||||
|
||||
Si te digo eso es basicamente por que digiste que lo del tema de que mostraba el nivel de bateria correctamente (al igual que si estaba o no cargando o si quitabas el cargador) lo mostraba y no es asi (que alguien aparte de mi lo pruebe y podra verlo, peter36 por ejemplo haz la prueba si lees esto mete la rom de pistillos y dime a ver)
Y por que habia una carpeta con "muchos ficheros" innecesarios que encabezaba a APP... mas luego el flash player estaba suelto debajo del build.prop... en vez de en la carpeta APP Si tienes una pascal 2, como puedes decir que usemos la kernel de la tablet MP*** si la MP*** es pantalla de 8" frente a la de 7" de la Pascal 2?, solo si usamos la kernel original de BQ o la de Vurrut podremos ver correctamente la pantalla en la Pascal 2. No he desafiado ni criticado, simplemente he comentado. Aun asi cada uno que se lo tome como quiera. Instala la ultima version que he subido de Toiiki ICS, y me dices que funciona mejor ![]() Saludos!. (Al margen del gran error del Google Play pero ese lo tengo solucionado y esta noche subire todo ))
|
||||
|
||||
rom de pistillos probada; descomprimir el zip, si no no vemos la rom, esta en una carpeta llamada -copiar ala SD- me has costado un par de intentos desde el recovery, la descarga del play ok, el youtube no va,el nivel de bateria cargando se ha quedado en 69 no me avanza.
|
||||
|
||||
![]()
llee gran aporte tio acabo de provar tu rom y eso si va de lujo no acabo de terminar de trastear pero ya te digo k le pega mil vueltas a mi rom
eso si yo solo queria aportar algo ya que veia que la cosa estaba parada un saludo y un fuerte abrazo |
|
||||
|
||||
Pistilos, no estaba parada no, jajajajaja seguía trabajando en la sombra, a pesar de todos los problemas que he tenido, seguía trabajando... aparte de que los Italianos han ayudado muchísimo!
|
||||
|
||||
una cosa..cuando me cambia la orientación de la pantalla no me reordena los iconos, y hay algunos que no consigo quitar del escritorio
![]() |
|
||||
|
||||
ya te digo yo sigo testeando las rom de los italianos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
wolf..cada dos por tres se me queda sin responder la pantalla ...
|
|
||||
|
||||
pedirmela por mp y os pasos varios link
|
|
||||
|
||||
Os habeis fijado q el post lo han actualizado?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vurrut, ¿nos vas a deleitar(creo q asi era la palabra xd) con el cm10 que nos ibas a enseñar?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
En cuanto termine cm9 sigo cm10 que no le queda mucho.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||