|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dado a que el error de la copia del boot.img (distinto al de la ROM) mediante fastboot fue posterior al backup....Al hacer el restore no debería solucionar el problema???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el restore del backup no flashea el boot.img ni lo restaura..
debes ponerte el boot.img y el zip correspondiente de tu backup.... y lo mismo con las roms... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, dado que no carga android no puedo hacer que me reconozca en windows por lo que no puedo usar el fastboot. Dragonesdenano me dio una mano dandome informacion, pero al entrar a "mounts and restore" y luego a "mount usb storage" me sale "E: unable to open ums lunfile (No such file or directory" y no logro conectar. mi version de ClockworkMod Recovery es v5.8.3.1 Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, gracias por su ayuda. Logre solucionar mi problema, les cuento a continuación por si a alguien le sirve.
Como saben cargue un boot.img que no correspondía a mi ROM (ARHD 7.1.0), a consecuencia de ello no me cargaba el android y con esto la PC no me reconocía el dispositivo...Al utilizar "mounts and recovery" me daba el error "E: unable to open ums lunfile (No such file or directory)"..aún así intente en el fastboot la sentencia "adb reboot bootloader" y me respondía con "device not found".......Intente muchas veces sin lograr nada, pero luego observe que al conectar el cable usb a la PC, la pantalla del dispositivo cambiaba de FASTBOOT a FASTBOOT USB, con lo cual me dí cuenta que si me permitía utilizar el CMD (no me había percatado de esto antes). Con lo mencionado antes ingrese en el CMD "fastboot flash boot boot.img" y lo ejecuto sin problemas...El boot.img para mi ROM lo logre encontrar en este link http://mobilefirmware.com/index.php?...oduct_id=16890. Con esto parece haberse solucionado el problema, si observo algún inconveniente los estaré molestando otra vez. Gracias a dragonesdenano y a ilustretbk por su ayuda |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanCarlos1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro compi....
de todas maneras te recomiendo que actualices el recovery....de esta manera te deja montar la sd al pc desde el recovery y cargar en la pantalla de htc..... El recovery y proceso de instalacion, AQUI |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilustretbk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro compi....
de todas maneras te recomiendo que actualices el recovery....de esta manera te deja montar la sd al pc desde el recovery y cargar en la pantalla de htc..... El recovery y proceso de instalacion, AQUI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! es ciertop que este tuto tb sirve para jelly bean ??
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por ilustretbk Día 24/12/12 a las 01:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
me sale aquel comentario al flashear el recovery : Failed Remote: Not Allowed!
AYUDA PORFIIS Última edición por elvis009 Día 24/12/12 a las 18:23:48. Razón: SOLUCIONE EL PROBLEMA ANTERIOR |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo esta guía puedo instalar cualquier rom modificada independientemente de mi cid? Es de Vodafone España el teléfono.
Las roms modificadas se basan en las originales de htc o en cyanogen, aokp? Un saludo, y siento mis dudas de novato Jaj |
|
|
||||
|
||||
|
si... Puedes ponerte roms cocinadas y luego volver a stock con un nandroid para recibir ota
lo aconsejable es que si te pones el recovery cwm hagas un nand propio antes de rootear.. |