![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien no haya tenido la lf2 os digo que no hay grandes cambios, se nota algo mas fluida o almenos me lo hace, los botones de colgar y responder son estilo ics. Y penosamente hay algunas traducciones un poco chungas, como 156 mb gratis en lugar de libres. Pero por todo lo demas bien. Cn respecto a la rom, falta solucionar el tema de la animacion de inicio que me esta dndo problemas...por varios intentos que hago no me sale la dichosa animacion... A ver si pregunto x ahi y la cuelgo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por ale210 Día 23/07/12 a las 11:56:30 |
|
|
|
|
|
Ale, ¿puedes poner un enlace para bajar la LF2 los que no la tenemos? He visto varias por ahí pero no se si son para el 9003.
|
|
|
|
Yo no soy Ale pero creo que el post de Luiseteyo es lo que buscas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415566
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siusentes su comentario: | ||
|
|
|
Si siusentes es lo que quería, gracias. Yo ahora tengo la v1 de Ale sobre KPU. Mi pregunta es si debo meter esta LF2 encima y esperar a que Ale tenga la suya terminada para meterla asimismo encima de esta... ¿es asi? ufff qué lío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu espera a que yo cuelgue para instalar la WXLF2. Tranqui, pronto lo haré.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ah, gracias Ale, entonces de momento no hago nada... esperaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una pregunta, sabemos que cada uno defiende la rom que lleva, pero, he leído muy buenos comentarios acerca de esta rom, es tan buena como dicen??
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Para sacarte de dudas, te invito a que la pruebes y saques tus propias conclusiones
. Por mi parte he de decirte que si!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres dias con esta Rom y solo puedo decir Ole xd
La bateria ahora si aguanta, antes de no podia tener el 3g activado mas que para casos puntuales, ahora esta fijo... ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de la v2 en breve.....
Y yo que me estaba bajando el firmware LF2, ahora no se si ponerlo, no ponerlo, esperarme. ![]() Edito: Con la LF2 se puede flashear la v1? Última edición por MrBirras Día 23/07/12 a las 18:02:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo diré una cosa la v2. Promete
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Haber si ponen las mejoras de la V2, yo casi no me a dado tiempo a probar esta:confused:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, tengo esta rom con LE4, lf2 tengo entendido que es para : Austria, Belgica, Francia, Alemania, Hungria, Italia, España, Reino Unido.
Soy de argentina, me funcionara igual??? |
|
|
||||
|
||||
|
No había visto que había una LF3, ya que estamos....
|
|
|
|
Daria lo mismo poner la rom sobre DDLF2 que sobre XWLF2?
|
|
|
|
La tengo puesta sobre esta base y va muy bien, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416450 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas esty esperando a un chico de xda a ver si me hace el mod de los 15 toggle + crt animarions + power extendnd menu. Consideraremos la XWLF2 = XWLF3. Y sobre la lf2 india xuando la saque pos me decis k tal va. ;) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace raro volver a ver el menu de ajustes y todo como antes después de haber tenido la RemICS. Vamos a probar a ver que tal...
|
|
|
|
|
|
hola para intercanbiar la sd por la interna hay que hacer lo del vold,ho hay alguna otra manera
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»