|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! es la primera rom jb que le pongo a mi sgs3 y acabo de perder tanto s voice como s memo....y les daba bastante uso la verdad, que pude hacer mal??
gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner s voice pero ahora va bastante más lento que antes....una pena ya que le cogiera el gustillo!! si alguien sabe de donde me puedo bajar el S Memo pero funcional (la mayoría de las búsquedas en google me dan error) que lo ponga si puede hacer el favor....un saludo
|
||||
|
||||
|
Va a haber version 2 en breve!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada esta rom y la verdad que de 10, no me quejo de nada.
Una consultilla, como puedo poner el bloqueo de pantalla original del S3, vamos que desbloqueas hacia cualquier lado y te sale como si movieras el agua, se puede? Aparte de esto no me falta nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me to.a las fotos la galería ni la musica alguna solución a eso tmb me pasaba en cm10 en el sgs2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, muuuy pero que MUUY a mi pesar, abandono temporalmente esta ROM. y es que a pesar de ser espectacular, en su última versión 1.992 me fallan varias cosas.
El bluetooh en el coche, hibrid mode para algunas aplicaciones, desplazamiento del icono de desbloqueo, consumo elevado... y la alarma, hoy he llegado tarde por que no me ha sonado. Y esto no me ha pasado nunca desde que estoy en Android. Así que lo dicho, cuando CM10 sea al menos nighly igual vuelvo, de momento voy a darme una vuela a ver a dónde me voy. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona bien la camara? a mi hay veces que se me queda colgada y .... no me deja seleccionar mas de 5 mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de las Gapps tienes? Prueba con esta a ver: gapps-jb-20120726-signed.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, estoy probando la rom y ahora me encuentro en el post con esto: New HW Composer (MIGHT be smoother, thanks to VSync. Caution: Fullscreen Video Playback hangs): Download
Undo=Old HW Composer: Download... que debo hacer?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
cuando pulso en la camara para enfocar me da fallo y me aparece camara se ha detenido.le pasan a vosotros lo mismo?
|
|
||||
|
||||
|
Había escuchado hablar muy bien de esta rom, pero la verdad acabo de instalarla y ya me está dando problemas... Al desplegar la barra de notificaciones, si pulso el botón de Ajustes, no funciona... Como si no hubiese botón alguno.
El botón home del móvil queda totalmente inutilizado, sea un toque para acceder al escritorio, o lo mantenga pulsado para ver las aplicaciones recientes, no hace nada. La galería me ha desaparecido, no aparece el acceso directo ni en el escritorio ni en el menú de aplicaciones, únicamente puedo acceder a ella por medio de la cámara. Pensé que podría ser debido a los wipes, y volví a hacerlos todos y reflashear tanto la última versión (la del 26) como las gapps, pero nada, sigue igual. ¿Alguna solución? Un saludo EDIT: Ya conseguí arreglarlo, lo que hice fue reflashear CM10 y a continuación, después de realizar todos los wipes de nuevo, parece que funciona correctamente. Última edición por juanosky Día 03/09/12 a las 01:35:04. |