|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien sería tan amable de subir el archivo systemui.apk. la he liado parda y me da un error y ahora no me aparece la barra de notificaciones. Lo necesito pq no estoy en casa y no podré volver a flashear hatas el jueves (ahhhhhhhhhh)jajaja gracias
![]() de la v8 okhttp://db.tt/xlNsN99W Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los problemas ya mencionados que se supone que va a arreglar pronto va muy fina
Por cierto, puedo volver al salvapantallas de la versión 0.8 El nuevo es muy gayer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda saltó la actualización y puse a descargarla vía ota pero al leer vuestros comentarios la pare y ahora cada vez que estoy en wifi el teléfono se pone a descargar yo que se que cosa y nunca acaba, lo único que puedo hacer es forzar el cierre del administrador de tareas y para hasta que se vuelve a activar el admin de descargas
Nota: he probado a borrar cache y datos del admin de descargas y cuando se inicia solo vuelve a hacer lo mismo Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
segun he leido en xda esta al caer una nueva actualizacion que solventara todos los problemas anteriores:
este es el changelog puesto por el creador de la rom: Changelog 1.0 Fix Wrong name for notification ROM Fix Lag scrolling Fix Camera bug Fix Videoplayer bug Disable scrolling Cache Support % icon in status bar for FoxHound theme Insert last ninphetamin3 kernel Change power menu ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
haber que saca si el update de la 0.9 o una rom completa estoy con ansias de ponerla con el problemilla que tengo que es un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible la version 1 de la rom hay que ir a OTA update y darle a Homepage para que te lleve a depostfile y alli la descargais
|
|
|
||||
|
||||
|
si vienes de la 0.8 necesita todos los wipes por el cambio de base, pero si estas en la 0.9 no creo que haga falta mas que un cache y un dalvik ya que es la misma base y solo corrige los bugs de la 0.9...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de 0.8, pero viendo lo que tarda en descargarse, casi tendré que esperar a mañana para el cambio... :S
|
||||
|
||||
|
el servidor ese es una mierda.--.-.
por favor si alguien la tiene ya, que la suba a otro server, que me dice, tiempo medio de descarga 4 horas.,.. Última edición por gio_tm Día 11/07/12 a las 23:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
El autor nos pide que no hagamos mirrors y puede que luego de unas cuentas premiun a los users por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podéis pasar de la 0.8 a esta tranquilos, va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.0 ayer noche, va perfecta como la 0.8 o mejor... Un lujo de ROM, de lo mejor que he probado en Ice Cream Sandwich...
|
||||
|
||||
|
Yo la descargue ayer pero no me dio tiempo a instalarla, viendo las buenas críticas será lo primero que haga cuando llegue hoy a mi casa...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haya que hacer full wipe recomiendo encarecidamente hacer format mejor, es más "saludable" a la hora de una instalación limpia.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a format system la rom lo hace sola antes de instalarse fijate cuando se esta instalando en el aroma installer
|