![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ROM resubida sin CarrierIQ, sin parpadeos y con A2SD corregido.
|
|
|
|
|
|
¿Estan corregidos todos los fallos que comentan?,otra cosa...¿la camara se ve realmente mejor subida a 5mpx por software? y la pregunta dura...¿cual ves mejor,sinceramente...esta o la Supergenokolar?
Estoy pensando en darle un lavado de cara al movil y ponerme una ROM distinta,ya me he cansado de tanto parche para arreglar problemas de audio y movidas...cuando saquen Cyanogen 9 potable me pasare a el... Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() La camara como mejor está es a 3mpx pero... es loq ue la gente quiere ![]() Sinceramente?... no sabria decirte, la Supergeno no la he probado ![]() Sobre cyano, hoy mismo he desistido. No consigo darle el toque que me gusta a la cyano para quitarle ese aire "pesado" que tiene. No me gusta, por eso mi afan de quitarselo. Asi que, como no puedo... paso de cyano. un abrazooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Klurosu: Veo que sigues recomendando en el tutorial 64 para la swap... ¿Ese colapso que notamos algunos con la versión anterior, y que se solucionó o pareció solucionarse aumentando el tamaño de la swap... está corregido también? ¿O pertenece a terreno de los fenómenos inexplicables? Yo es que estoy deseando volver a probar, a ver si esta tarde tengo tiempo de ponerme con el cacharrín, y claro, como yo soy de los de empezar desde cero, ya que tengo que particionar la sd, pues prefiero hacerlo de antemano a lo grande, si es necesario, claro...
![]() Bueno, cuando puedas nos pones unas líneas. Abrazos. |
|
|
|
Yo he puesto la swap a 256, va a tope de velocidad y sólo deja libre unos 90 megas cuando va funcionando, cosa que con los 64 los usaba todos y entonces se saturaba. El maestro tiene la última palabra, pero creo que poner un poco más no hará daño al cacharro, total, siempre se puede regular el % de swap.
|
|
|
|
Otra vez a instalar... algún día te mataré por hacer Roms ¬¬
(Cuando vaya a cambiar de móvil me compro 2 y te regalo uno para que me saques Roms D)Como siempre, gracias por todo tu trabajo, máquina! ![]() EDITO: Klurosu, ¿que te parece el Nemus Launcher? Es que sigue sin gustarme el desplazamiento vertical del cajón de aplicaciones. Última edición por forsaikn Día 21/06/12 a las 12:00:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, Klurosu tiene la última palabra. Última edición por ambros007 Día 21/06/12 a las 13:24:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Ya tardas en ponerla donde ya sabes .Esta tarde la pruebo, te dejo mis dies
|
|
|
|
Hola, el link2sd me da error mount: invalid storage al montar cualquier partición ya sea ext2 o fat32
|
|
|
|
intentalo con ext3 o ext4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Klurosu,yo tengo puesta la que subiste justo antes a esta,decirte que no me dejo hacer la particion ext me dio error al hacer el format sd-ext(me imagino que sera de mi tarjeta el fallo)no le puse nada en swap por que mi tarjeta es una clase 2 de 8gb y cuando miro la ram libre que tengo ando sobre los 15-20 mb libres,es normal??y por ultimo si quiero poner esta nueva que subiste hoy tengo que volver a hacer los wipes,format y configurar todo??gracias y saludos!!
|
|
|
|
por desgracia....sip
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mal jajajaj..me recomiendas poner esta nueva??que me dices de la ram libre que me deja??gracias de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el recovery, bajando de la .7 a la .6.
y Actualizado a la nueva version. con swap 64. Ya comentaré mis apreciaciones para ayudar en lo posible Muchas gracias klurosu!!!
|
|
|
|
Todo ok, de hecho... es la unica que podras bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de dejar la camara en 3mpx para qe este perfecta?
me interesa qe la camara se vea bien sin importar que sean 3 o 5mpx Graias |
|
|
|
Ya esta a 3Mpx
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando esta nueva version a ver que tal,entonces a hacer los wipes y format aunque tengo tu rom instalada,no???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa lo he instalado en un U8510 todo perfecto
Hasta el momento de reiniciar el launcher, me sale error forzar cierre, ese mensaje ilimitadas vecez. apago el cel y lo quiero prender de nuevo y ya pasa de la primer pantalla. Despues intento reinstalarlo de nuevo, pero al reiniciar despues de modo recovery no avanza mas de la pantalla incial. Me podrian ayudar con eso? se los agradeceria mucho!! saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|