![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) Última edición por dente01 Día 16/06/12 a las 09:29:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooo!!!!!!
Qué putadón (perdón por la expresión, pero no me sale otra después de leer tus palabras). Si sólo tiene una semana, no se intenta a ver si te lo cambian o hacer un seguro, que se te había olvidado hacerlo en el momento o algo así... Si te piden el móvil a ver si alguien te deja uno para mostrarlo en buen estado. Me he quedado en blanco o en azul, según el color del teléfono. De todas maneras, como ya te han comentado por ahí, pregunta a ver en Samsung, aunque depende de la caída, a lo mejor ha dado en un ángulo letal, pero 15 cms me parece una pasada. A mi mujer entonces ni se lo dejo mirar que se la cae el suyo constantemente aunque sea de las manos a la mesa cuando está mirando algo... Jejeje. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a mi anoche se me fue al suelo desde mi mano, estando de pie, y no se me ha hecho mas que rallarse la pegatina.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo lo hice ayer en el corte ingles..... 26 euros trimestrales si has comprado el teléfono en el corte ingles y lo aseguras antes de llevar 15 días....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede aconsejarnos donde hacernos un seguro para el movil? No me imagino llamando a la compañia donde tengo el seguro de la moto para decirles que quiero asegurar tambien mi movil... No se como funciona esto de los seguros que no sean los tipicos del hogar/coche/vida
El del corte ingles imagino que es para los clientes que hayan comprado el terminal alli. Y los de TPH, MediaMarkt, etc, imagino que al no ser directamente con la aseguradora serán mas caros por la comisión que se lleven |
|
|
|
|
Cita:
A ver si puedes subir fotos de como se ha quedado para ver por donde se ha roto, porque como sea por el mismo sitio que a daviid13 y a mi, me parece que ya los tenemos cogidos por los huevos.... En cuanto daviid13 pueda subir las fotos del suyo, las vuelvo a poner en el face de samsung, a ver si empiezan a hacerse cargo de estos fallos. Daviid13: si tienes seguro del hogar, mira a ver si te cubre el móvil, que algunos seguros sí te lo cubren. Yo tengo que llamar luego al mío a ver que me cuentan...ah!! y, por favor, no te olvides de esas fotos.... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: por lo que veo las esquinas se pelan que da gusto también no? a mi me están empezando a salir rallitas y tengo el teéfono prácticamente todo el día en casa encima de un "almohadondito"
Última edición por radeonxt Día 16/06/12 a las 12:33:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me sorprende no es la caída y la rotura a esa distancia si no alguien que compre moviles de alta gama y no saque seguro eso si es sorprendente porque luego pasa lo que pasa, lo cual no quita la gran mala suerte que has tenido espero lo arregles pronto y barato. Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora subiré las fotos del mío, al menos ahora puedo rallar queso con la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
JODER!!! me parece muy fuerte que hayan sido ya muchos los que se han roto, esto no puede ser con un telefono que vale más que un ordenador, ME CAGO EN SUS MUELAS, ponedlo por su facebook Y HACED PUBLICIDAD que tomen cartas en el asunto, vaya tela...
Yo me he hecho un seguro de pantalla con vodafone por 30 pavos que te los devuelve samsung, por si alguien no lo sabe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Vale que en un momento determinado de mala suerte se me puede caer, perder... etc... ...pero en todos los años que llevo móviles de alta gama, nunca, nunca, me ha pasado nada, y mis teléfonos han acabado en tan perfecto estado, que se podrían haber vendido en tienda como si fueran nuevos. ¿ Que ahora me habría venido de p.m. el seguro? Claro que si, pero prefiero mirarlo en conjunto, y con todo lo que me he ahorrado estos años en seguros para móvil, me da para pagar el terminal, la reparación y los 2 próximos móviles que me compre... por lo menos... ...y aún está por ver que esta reparación la tenga que pagar yo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto, si tanto se confía en las pantallas gorilla Glass 2, ¿cómo es que hay un seguro por 30€ anual?, y lo más importante, ¿por qué sólo para vodafone?
coño, al menos, lo menos malo es que nos permitan sacarlo a todos. Y lo siguiente, es de vital importancia hacer saber a la compañía que no es un caso aislado, tiene que ser una remesa defectuosa, y deberían hacer un recall o sustitución de la remesa, o dar garantía gratis del cristal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi nuevo galaxy s3 tuneado, a ver qué os parece.
Edito: voy a intentar subir las fotos a más resolución... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Última edición por Zwan Día 16/06/12 a las 13:14:27 |
|
|
||
|
Cita:
Por cierto, Zwan y Daviid13, a ver si por privado nos podemos intercambiar los imei por si diera la casualidad que por ahí se pueda ver si son la misma remesa, partida o algo.... Zwan, ¿ el tuyo es blanco o azul? Cita:
Algo me han contestado ya, lo puedes ver unos posts más arriba, pero hasta que no me den una solución que no sea pagar la reparación, voy a seguir machacando y subiendo fotos. Yo no soy de Vodafone, soy de Yoigo. A un compañero se lo hicieron, y son, creo, 49€ tres meses. El lo hizo porque conocía a la de la tienda y los 3 primeros meses se lo han regalado, pero a mi ni me ofrecieron el seguro, y yo como nunca los hago, pues tampoco pregunté. Un saludo |
|
|
|
|
|
Recopilatorio de fotos para el facebook de Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff... ¡Qué miedo me entra de pensar que me pase esto a mi nuevo Galaxy! Voy a tirar del seguro que Samsung regala por sacarlo con Vodafone.
Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas? WTF!?!?!? Llevabas alguna proteccion o algo? De que color es el tuyo? Madre mia que mal rollo tio...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»