|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va de perlas, es una final fantástica, para empeorarla, mejor dejarla como esta y si no se mueve mucho el hilo, es por que no da problemas.
Gracias. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sidermi +1
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por unas pocas y por ahora me quedo con esta, la version liteada mas el htc launcher sense 4.0 va de lujo, se me ha quedado muy chula.
Felicidades por el trabajo Un saludo Angell |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz.. quieres mas pruebas de que esta ROM es una maravilla? JAJAJA |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si Kratos, si... + claro kel caldo de 1n asilo... XD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fullg3ncio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos
Tengo un problema y es que al instalar despues de hacer los wipes se queda en el logo de HTC y de ahi se reinicia una y otra vez conviertiendose en un bucle infinito. Q no hago bien ? Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos
Tengo un problema y es que al instalar despues de hacer los wipes se queda en el logo de HTC y de ahi se reinicia una y otra vez conviertiendose en un bucle infinito. Q no hago bien ? Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() La tarjeta SD tiene qe estar bien particionada. En el post inicial creo recordar que estaba explicado. (Acabo de llegar de fiesta.. espero estar lo suficientemente consciente aahahaha) Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes si q hice los 4. Lo de la tarjeta es lo q habria q confirmar.pero es este motivo para el bucle del q hablamos? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas usa otra SD y vuelve a descargar l rom, no sea que se descargara corrupta. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok.lo probare y lo comento.mil gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os va el flash player con esta rom?, yo con la liteada no!
Un saludo Angell |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
He vuelto tras dos semanitas esperando a mi wildfire s que peto en una actualización de la radio... placa nueva y pantalla nueva jur, jur, jur, jur.... (en garantia) ya lo tengo en S-OFF y instalando esta pedazo de rom que nos ha hecho Veloz46. Ya nos leeremos (como he echado de menos eso )Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado y probado unas pocas incluida esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338994 y no me va, perdona mi torpeza pero si me haces el favor de poner el enlace te lo agradecería. Un saludo Angell |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado y probado unas pocas incluida esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338994 y no me va, perdona mi torpeza pero si me haces el favor de poner el enlace te lo agradecería. Un saludo Angell ![]()