Home Menu

Menu

Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Herramientas
Viejo 04/03/13, 18:15:41
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc one
Versión de ROM: BATMAN ROM Y SKYDRAGON
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo que cuando amage ahora en abril cojere -@m y ser q móviles y el Tema de adsl como se me queda porque 40e me parece mucho
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 03:13:57
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Hola a todos!!

Hace ya algún tiempo pasé por aquí en busca de un amago. Ahora retorno buscando lo mismo!!

Con la permanencia cumplida y 492 puntos (inservibles actualmente) he estado sopesando lo de la @M con un 50% durante un año y el SIII por 59€ (es lo que pone en tabla de la primera página de este post). Me sorprende que haya bajado más de 100€ en un mes, ya que el mes pasado estaba a ciento ochenta y pico (creo recordar).

El modelo a seguir para obtener esta oferta es amagar a Orange y a la llamada de Vodafone decir que es por Delfín 40 y SIII a ese precio. ¿Cierto? Gracias!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 10:14:30
LUISMIGOL LUISMIGOL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: V10L
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
pues yo no se si es un amago lo que hice porque la oferta de Amena es insuperable.

7 euros llamadas a 1 centimo, 1 gb de internet a maxima velocidad y 1000 SMS gratis al mes.

a la 13 00 se hara efectiva la portabilidad. Todas las ofertas que me ha hecho Vodafone no se acercan para nada. es como si tuvieran las manos atadas los operadores. la ultima oferta, una tarifa red de mas de 40 euros con el 50 % durante 6 meses. ( de risa) y con permanencia 24 meses.

Me voy a Amena y ademas sin permanencia
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 14:46:11
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tagged: 2 hilos
Amago De Portabilidad Vodafone

Cita:
Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Hola a todos!!

Hace ya algún tiempo pasé por aquí en busca de un amago. Ahora retorno buscando lo mismo!!

Con la permanencia cumplida y 492 puntos (inservibles actualmente) he estado sopesando lo de la @M con un 50% durante un año y el SIII por 59€ (es lo que pone en tabla de la primera página de este post). Me sorprende que haya bajado más de 100€ en un mes, ya que el mes pasado estaba a ciento ochenta y pico (creo recordar).

El modelo a seguir para obtener esta oferta es amagar a Orange y a la llamada de Vodafone decir que es por Delfín 40 y SIII a ese precio. ¿Cierto? Gracias!!!!!
Creo que para esa oferta es amagando a movistar y dciendo q es por fusion, amagando a orange dociendo q con ballena 32 es para la @xs2 y la inyeccion de 6000 puntos.... Pero no se si habra cambiado la cosa
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 16:55:15
Usuario muy activo

Guau!! Entonces me he descolocado!!!

Quiero la @M con un 50% dto en un año y el SIII a 59€. Esta opción entonces sólo es posible con fusión de Movistar!!! A alguien se lo han hecho amagando a Orange??

Es que creo que en Movistar no me van a aceptar la porta por aquello de varios amagos cancelados...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 19:51:31
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Magic
Yo os cuento mi caso:

Yo soy cliente de vodafone desde hara unos 3 años y en agosto del año pasado pusieron una oferta que te hacian el 20 % de descuento en tu tarifa durante un año con permanencia de un año tambien (el mismo que el descuento). Lei en las condiciones que a partir del 6 mes podria renovar terminal pero han pasado los 6 meses y no me dejan, porque ahora vodafone solo te deja 2 meses antes de que acabe la permanencia.

Quiero un movil nuevo y no se que hacer. Me funcionara un amago? o no me van a ofertar nada? ahora mismo mi penalizacion es de 40 euros ya que me quedara unos 5 meses.. me espero?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 02:46:46
Usuario muy activo

Ya estoy de vuelta y con sorprendentes novedades!!

Hice la porta a Orange, todo super rápido, a la media hora mensajes de Orange y de Vodafone.

La sorpresa es que no me ofrecieron tarifas @, sólo base y RED. El SIII era a coste 0 con base2, y el Note II a 49€.

Pago los 49€ del Note II y me aplican la tarifa RED con un descuento de 3€/mes durante 24 meses!!

Al final creo que sale más a cuenta amagar que cambiarte de compañía!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 11:01:56
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Mencionado: 1 comentarios
Re: Amago De Portabilidad Vodafone

Cita:

Hice la porta a Orange, todo super rápido, a la media hora mensajes de Orange y de Vodafone.

La sorpresa es que no me ofrecieron tarifas @, sólo base y RED. El SIII era a coste 0 con base2, y el Note II a 49€.

Pago los 49€ del Note II y me aplican la tarifa RED con un descuento de 3€/mes durante 24 meses!!

Pero los 3 euro sobre los 35 de la red mas luego la financiacion?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 11:04:47
Telamarth Telamarth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone

Cita:

Cuanto te sale al final la factura incluido el pago del móvil? Y en que tarifa?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:10:30
Usuario muy activo

Me sale al mes todo con IVA incluido por 38,74€ al mes!! La tarifa es RED a secas!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:24:43
Miembro del foro

Entonces el movil es "regalado" de verdad? estas seguro que no te lo han financiado y lo que has pagado es el pago inicial?

Solo te han hecho un descuento de 3 euros? o te han dado otras opciones con otros moviles de gama mas baja con mas descuento en tarifa?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 17:17:11
Usuario muy activo

Creo que no lo he explicado bien, o no se me ha entendido!!!

La oferta de Vodafone es: Pagar 49€ por el Note II. Tarifa RED de 35€ con 3€ de descuento!! En ningún momento pago financiación del teléfono, cosa, que por otra parte, me ha resultado bastante chocante y he preguntado en varias ocasiones obteniendo siempre (3 veces con 3 operadores distintos) la misma respuesta: "No, no tiene usted financiación de su terminal ya que con la otra operadora no tenía, aquí se lo dejamos a este precio e intentamos mejorarle la tarifa con un descuento añadido".

Así que, o Vodafone está encantado conmigo, o la compañía está aturdida ante las oleadas de clientes que se van, o bien son las opciones que tienen para que los que portan a Orange!! Lo cierto es que no tengo ni la más mínima idea, pero la oferta es tal cual!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 17:36:09
Miembro del foro

Ok, bueno el movil esta bien! aunque la oferta en tarifa no era muy suculenta, te dieron otras opciones?

A que hiciste portabilidad? (ya se que fue Orange, pero que tarifa y demas..)
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 17:47:04
zianuro06 zianuro06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: Reflex S 2.1.7, ROM Stock
Gente, esta mañana hice la "portabilidad" hacia Movistar, y me acaban de llamar de Movistar para hacerme una grabación con datos personales, domicilio, etc. para autorizar esta portabilidad. Mi pregunta es: es normal este tipo de grabacion? Es la primera vez que amago hacia Movistar y con otras operadoras nunca me habia pasado esto antes. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 18:25:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por andres_gm90 Ver Mensaje
Ok, bueno el movil esta bien! aunque la oferta en tarifa no era muy suculenta, te dieron otras opciones?

A que hiciste portabilidad? (ya se que fue Orange, pero que tarifa y demas..)
Cogí el Xperia S, con el "reloj" Android que venía de regalo, y seleccioné la tarifa Delfín 40. El móvil me salía a 0€. Decir que lo hice así porque no me importaba marcharme de Vodafone si su contraoferta no me gustaba lo más mínimo!!

Me ofrecieron la base 2, pero por mi consumo me venía totalmente pequeña, por lo que acto seguido me dijeron lo de la RED. Llamadas ilimitadas y 1,5Gb de navegación por 32€ más iva y el Note II por 49€ creo que está muchísimo mejor de lo que hubiese pensado... También decir que llevaba en Vodafone 12 años y nunca había hecho ni un sólo amago desde esa línea!! Con mi otra línea si los he hecho varias veces, de ahí que sólo pudiera hacerlo a Orange (movistar ya ni me deja intentarlo jajajaaja y a Yoigo amagué con otra línea en verano). Decir también que el SIII me salía a coste 0!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 19:21:49
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tagged: 2 hilos
Amago De Portabilidad Vodafone

Cita:
Cogí el Xperia S, con el "reloj" Android que venía de regalo, y seleccioné la tarifa Delfín 40. El móvil me salía a 0€. Decir que lo hice así porque no me importaba marcharme de Vodafone si su contraoferta no me gustaba lo más mínimo!!

Me ofrecieron la base 2, pero por mi consumo me venía totalmente pequeña, por lo que acto seguido me dijeron lo de la RED. Llamadas ilimitadas y 1,5Gb de navegación por 32€ más iva y el Note II por 49€ creo que está muchísimo mejor de lo que hubiese pensado... También decir que llevaba en Vodafone 12 años y nunca había hecho ni un sólo amago desde esa línea!! Con mi otra línea si los he hecho varias veces, de ahí que sólo pudiera hacerlo a Orange (movistar ya ni me deja intentarlo jajajaaja y a Yoigo amagué con otra línea en verano). Decir también que el SIII me salía a coste 0!!
Que no te engañen los de vodafone, pagaras la tarifa menos los 3€ dto. + cuota de terminal (segun gama, en tu caso 16€) +IVA, a mi tio casi se lo cuelan tambien que si el s3 a 0€ que si tal y cual, y al final cuando se entero que aparte de la tarufa tenia que pagar por el movil todos los meses (ellos no lo llaman financiacion) no acepto, y pillo la @M con el 50% y un movil a 0€, sin pagar mas, solo la tarifa.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:23:45
Usuario muy activo

buenio os cuento...
despues de varias lllamadas por su parte..
tarifa red con 50% durante 24 meses con un note a 0 euros + 16 euro de financiacion= 35/2=17.5 +16= 33.5 euros
tarifa base 3 con 50% 24 meses con un xperia P a 0 + financiacion - 10 euros por combinar red con base= 25/2= 12.5+7= 19.5 -10= 9.5
lastima que por jugarretas de la otra compañia (hora y media esprando) solo pude cancelar una porta la del note la otra no.
voy a reclamar a consumo ya que no me dejaron cancelas ambas lineas en una llamada , me pedian llamar desde el otro movil para la cancelar la 2 linea.
A si que aviso a navegantes ojo...
edito:
14 años en vodafone, 400 puntos, sin permanencia con dos lineas con un consumo de 20 e en cada una.

Última edición por lagole Día 07/03/13 a las 20:26:50
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:35:02
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc one
Versión de ROM: BATMAN ROM Y SKYDRAGON
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lagole Ver Mensaje
buenio os cuento...
despues de varias lllamadas por su parte..
tarifa red con 50% durante 24 meses con un note a 0 euros + 16 euro de financiacion= 35/2=17.5 +16= 33.5 euros
tarifa base 3 con 50% 24 meses con un xperia P a 0 + financiacion - 10 euros por combinar red con base= 25/2= 12.5+7= 19.5 -10= 9.5
lastima que por jugarretas de la otra compañia (hora y media esprando) solo pude cancelar una porta la del note la otra no.
voy a reclamar a consumo ya que no me dejaron cancelas ambas lineas en una llamada , me pedian llamar desde el otro movil para la cancelar la 2 linea.
A si que aviso a navegantes ojo...
edito:
14 años en vodafone, 400 puntos, sin permanencia con dos lineas con un consumo de 20 e en cada una.
no esta mal pero creo que si no llamas mucho sigue interesnado las @, pero bueno cada uno....
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 23:42:13
Miembro del foro

Joder!! mas o menos eso quiero yo..

Queria el Sony Xperia P.. y lo de la base 3 al 50% durante los 24 meses no esta nada mal.

Para esa linea que amago has echo? Yo tengo unos tres años con vodafone y tengo 5 meses de permanencia ahora mismo con 40 euros de penalizacion.

Tambien me gustaría conservar el numero Vip, sabeis si hay alguna forma de "pagarlo" para conservarlo o algo?
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 08:42:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por andres_gm90 Ver Mensaje
Joder!! mas o menos eso quiero yo..

Queria el Sony Xperia P.. y lo de la base 3 al 50% durante los 24 meses no esta nada mal.

Para esa linea que amago has echo? Yo tengo unos tres años con vodafone y tengo 5 meses de permanencia ahora mismo con 40 euros de penalizacion.

Tambien me gustaría conservar el numero Vip, sabeis si hay alguna forma de "pagarlo" para conservarlo o algo?
Tb te terminan ofreciendo las @. Si quieres el xperia P y no otro mas caro a lo mejor te interesa la red con el 50% 35/2=17.5+7=24.5 mas iva y son llamadas ilimitadas con 1.5gb con el triple de velocidad de descarga. La base 3 25/2=12.5+7=19.5 y un bip creo q rondan los 5 pavos por mes o algo asi.
Las @ no me acuerdo bien como van de minutos y megas si acaso la M pero creo recordar q eran 500 min y 500mb eso si con dos vip .
La porta fue a orange delfin 40 con xperia T con pack adsl

Última edición por lagole Día 08/03/13 a las 08:49:40
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Reglas de Mensajes