![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug
Cita:
LIVEWARE MANAGER BUG AND OTHER BUGS Última edición por cristianosica Día 28/05/12 a las 18:53:29 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias a Todos Otras pa el bote..... Última edición por fran_9 Día 28/05/12 a las 19:01:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Another Bug
Impossible to delete any file in emmc card (with oi file manager)
Última edición por cristianosica Día 28/05/12 a las 18:56:55 |
|
|
||||
|
||||
|
apk file to be updated in next version:
- Liveware manager 3.3.6 - Xperia Home Launcher |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora he caido, pero creo que esa lista debe de ir en la primera pagina, llevo siguiendo este post desde el primer dia que se creo, y se los bug q tiene por el posteo de cada compañero, digo que se ponga en la primera pagina para los nuevos usuarios q instale esta rom no vaya a preguntar lo mismo que es lo q pasa siempre y ya se que mas de uno no va a leer la primera pagina y van a volver a preguntar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DyMiTriS su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
si el moderador lo cree oportuno... ![]() pero gracias... DEXAFREE ya hace. Su aporte a esto Última edición por fran_9 Día 28/05/12 a las 19:17:57 |
|
|
|
Hola, la rom esta de puta madre, con sus fallos y tal...pero no se si aguantar...me temo que me vuelvo a nexus...ya que tenia un backup, solo una cosilla, al backup que vuelvo tengo las fotos que he hecho despues?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así copialas por seguridad y ya está [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q pensar q es la primera beta y es normal que tenga bug, en la anterior se llego a 11 betas, si tenemos todos instalada la rom pues seria mejor sacariamos los bug antes e informariamos a elite, si estamos probando y la quitamos pues tenemos menos ayuda en hacer esta beta en una rc. (no quiero ofender a nadie).
Saludos Edito: Una cosa es q no te guste la rom y otra que la quitemos porq tiene varios bug Última edición por DyMiTriS Día 28/05/12 a las 20:17:19 |
|
|
|
A mi, incluso con sus cosas es ls que mejor me va de todas las que he probado... Eso si, sería ideal de la muerte quitarle lo superfluo, como la IMM76K, mas stock... Pero cada cual con su gusto!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
|
con el kernel semaphore 1.2.0s con el movil apagado no me carga la bateria y lo de poner patron o pin para desblokear telefono tampoco se queda en deslizar solamente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Disculpa por la explicaciones no resueltas. Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 28/05/12 a las 21:09:15 |
|
|
||||
|
||||
|
@ cristianosica, come sempre spremendo a fondo le rom di elite
, in molti nn vedono l'ora della seconda beta di questa romComo siempre testando a fondo las roms de elite , mucho están ansiosos de probar la segunda beta de esta romVamos Elite vuelves desde las vacaciones, ahí te aburres, en casa te damos faena para pasar el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí somos más de pizzas hacendado. Todo con cariño compi, por favor traduce lo que escribes aunque sea con Google translate que si no aquí no se entera nadie ![]() Me gustaba mucho Berlusconi, Mario Monti no es tan golfo. Un saludo crack ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] Última edición por Nonamed Día 28/05/12 a las 21:53:08 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Por favor aqui se habla en castellano!
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||