![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se os dejo mis capturas.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo el Datos Moviles siemore activos, y el wifi casi siempre! Os dejo 3 imagenes mas!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
40 % wifi activado , ahorro de energia activado , nitificación activado , sincronizar activado
27 h 58 m y 12 segundos de bateria como lo veis ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de 10 de la mañana a 4 de la madrugada se me queda al 12 % , algo es algo , lo del root y demas , eso que hablais me lo hizo mi hijo todo , ahora tengo otro movil nuevo como se dice , muchos iconos y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Vamos a ver... Me acabo de leer todo el hilo.. No veas si me ha llevado rato. Jejeje
Y saco una conclusión muy obvia... El consumo de batería de la pantalla es espectacular. Yo no he pasado de 4 h de pantalla pero me parece brutal. Vengo del s2 que cuando tenias la pantalla encendida veías como iba bajando el porcentaje. Lo que no está bien es el consumo en espera... Es como si no entrara en sueño profundo. Porque aunque lo use poco sigue bajando el porcentaje de batería bastante rápido.. Estas dos cosas combinadas hace que puedas darle mucha cera sin preocuparte pero sin esperar que te dure Muchas más horas de batería por no tocarlo. Creo sinceramente que tienen que arreglar el modulo de radio o algo asi para que el consumo en espera mejore.. No es normal lo que gasta en espera. Menos mal que usándolo no se dispara el consumo que si no... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S3 |
|
|
|
|
Cita:
Si ahora estoy en 2h, como muy mucho podría ser muy optimista y pensar que mejorando la cosa quizas podría llegar a las 3h, pero de las 3h que hablamos a las 6 y 7 que aquí estan mostrandonos andamos lejos lejos pero lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puf esto es increible, deberian de sacar algo ya. A las 5.20 he quitado el cargador, estaba cargado completamente, y a las 10.40 cuando me he levantado iba por el 83 por ciento ya.. eso es normal? en 5 horas ha bajado 16% i ayer en el trabajo, 9 horas, me bajó solo un 14% a que es debido todo eso?
Esto me pone: Telefono en modo espera: 66% sistema android: 12 dispositivo inactivo 8 pantalla 6 ES NORMAL ESE 66% DE MODO EN ESPERA? QUE HAGO PARA QUE SEA MENOS? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
A cambio, no gasta mucho más dándole cera... |
|
|
|
![]() Cita:
Es mas, ayer estuve haciendo la prueba de cuanto me duraría teniendo habilitada la opcion de destruir todas las aplicaciones al abandonarlas y configurarndo el sistema para que no quede jamas ninguna aplicación en segundo plano. Por casualidad los que estamos afectados de una autonomia tan baja (entorno a 1/3 parte de lo que tienen la mayoria) no seremos todos con la rom de vodafone, no? Es para ver si entre todos vamos descartando que diantres puede ser: Telefono defectusoso, Bateria defectuosa, problema/bug de software (quizas corregible con posibles actualizaciones), etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que esperar a una actualización oficial o una rom cocinada que mejore el consumo en espera.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso y otros programas mas que no uso tengo deshabilitados. Desconecté el cargador esta mañana a las 8:40h y ahora tengo: 55% de carga con tan solo 5h de modo espera (56%) y apenas 21minutos de pantalla (22%). LLego justito a la hora de cena con un uso muy bajo...no me parece normal. Por cierto....en el trabajo paso mucho tiempo en la ofi pero también salgo para hacer recados.....una pregunta: ¿puedo dejarlo enchufado al USB cuando estoy en la oficina o es malo para la bateria conectar y desconectarlo varias veces sin cargas completas? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|