|
||||
|
||||
Hola coug4r, logicamente a los problemas de software no me referia, todas las tablets lo tienen de una u otra manera, me refiero a los fallos de hardware, defectos de fabricacion, etc. que tambien es normal que alguna tablet lo tenga, y es en esos casos, en la resolucion de esos casos donde el vendedor da el do de pecho. Saludos, estas haciendo un buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola coug4r, dos dudas,¿sabes si el cargador que traeran las tablets son europeos o tocara buscar un adaptador?¿sabes que fundas te mandan?
Para quien le interese hay un hilo especifico de esta tablet window n90 II en el foro de slatedroid donde indican como rootear y varias rewiews en ingles donde parece que están bastante contentos. Indicar que aun no hay roms cocinadas y habrá que esperar unos meses ya que es nuevecita. Editar:ya encontré donde estaban las fotos en el hilo ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Última edición por illor Día 24/06/12 a las 16:08:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Genial entonces
![]() Informanos de esa rom :p Aquí tenéis el enlace para el que le interese http://www.slatedroid.com/forum/337-...-ii-dual-core Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Listo, desde el principio estoy en las dos listas, una era para mi (la N90) y otra para mi cuñado (La Cube) pero yo me bajo porque no tengo pasta. ![]() |
|
Bueno!! Habrá alguna para los que nos quedamos a las puertas, no?? Jej
Coug4r, te escribí un privado para decirte que seguía interesado en la n90 II y para ver si estás respetanto el orden de los que te hemos ido pidiendo desde hace tiempo o seguimos dándote el coñazo con que estamos interesados un día tras otro.. ¬¬ jaj. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Se sabe algo ya? Deberian de estar al llegar. Que nervios....
|
|
||||
|
||||
Las tablets salieron de China el dia 22 por lo que estaran en España sobre el 27 mas o menos. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Además han sido fiestas en alicante,ayer era festivo,por lo que los repartos irán un poco de culo esta semana. Si llegan antes del finde ya ira bien ;)
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Qué ganas de tener noticias! Estarán al llegar, no?
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy interesado en una window n90, lo digo por si hay alguna baja de ultima hora.
|
|
||||
|
||||
a la espera de correos...... haber si llegan ya
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que si... que no... que caiga un chaparron
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, yo estoy esperando que me digan cuando voy a Alciante ...
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|