|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias camp 70 !!! me va de maravilla..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias hacerlo con el reloj en blanco,icono de la bateria,cobertura de red y wifi en verde color que lleva el SGS3.Gracias
Los podrias hacer así?.http://desmond.imageshack.us/Himg502...ng&res=landing ![]()
|
||||
|
||||
|
He realizado algunos cambios en la versión para cm10 y he preparado el instalador para la Beta 10 RC de elitemovil.
No funciona el TW launcher (lo he quitado), pero personaliza el launcher de google con el icono de aplicaciones. He quitado también el s voice, que consume muchos recursos y según dicen, no funciona muy bien en español. También he quitado algunas apps específicas para cm10 Podéis descargarla desde este enlace: http://www.mediafire.com/?3v5mdnlztcndk5x Dejo alguna captura ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo así estaría perfecto, lo que no se sí la stock del s2 pasa del gris al blanco cuando está conectado a Google cómo hace la aosp con el azul
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla.. para deshacerme el addon bastaria con desinstalar aplicaciones y cambiar el launcher?? los widgets tb desaparecerian? :S
serviria para algo el mod y/o theme restorer del yaos (el de los mods de cyberaprendiz)??? mientras tanto voy a probarlo! muchas gracias por el curro
|
||||
|
||||
|
una preguntilla.. para deshacerme el addon bastaria con desinstalar aplicaciones y cambiar el launcher?? los widgets tb desaparecerian? :S
serviria para algo el mod y/o theme restorer del yaos (el de los mods de cyberaprendiz)??? mientras tanto voy a probarlo! muchas gracias por el curro ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() pd: comento impresiones en cuanto lleve unas horas con él ![]() EDITO: si te lo dice y todo tras flashear el addon!! anda que...
Última edición por noban Día 25/08/12 a las 18:10:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el doble post pero es una cosilla distinta..
como en el changelog venia que estaba incluido el svoice pensaba que en la mini para elite ya venia, y como que no .. ![]() como podria hacerlo para instalar el svoice? bastaria con instalar el voicetalk.apk o abria que añadir el picotts y carpetas como tts y voicebargeindata¿?¿?¿? nota: que yo de esto ni idea eh
|
||||
|
||||
|
perdon por el doble post pero es una cosilla distinta..
como en el changelog venia que estaba incluido el svoice pensaba que en la mini para elite ya venia, y como que no .. ![]() como podria hacerlo para instalar el svoice? bastaria con instalar el voicetalk.apk o abria que añadir el picotts y carpetas como tts y voicebargeindata¿?¿?¿? nota: que yo de esto ni idea eh ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Novata total pregunta...a ver, tengo JB RC10 de Élite, con Semaphore y JVU, para instalar esto...
-se hace desde el recovery flasheando el archivo y listo? -Tal y como tengo el móvil ahora lo puedo hacer? O tengo que cambiar algo? -Hay que hacer Wipes? -Va igual de fluido que antes no? -Consume la misma batería o al llevar TW gasta más? -Los mods de CyberAprendiez siguen funcionando bien no? Es que siempre me gustó TW (Raraa! |
|
|
||||
|
||||
|
Novata total pregunta...a ver, tengo JB RC10 de Élite, con Semaphore y JVU, para instalar esto...
-se hace desde el recovery flasheando el archivo y listo? -Tal y como tengo el móvil ahora lo puedo hacer? O tengo que cambiar algo? -Hay que hacer Wipes? -Va igual de fluido que antes no? -Consume la misma batería o al llevar TW gasta más? -Los mods de CyberAprendiez siguen funcionando bien no? Es que siempre me gustó TW (Raraa! ![]() PD: si no quieres todas las apps pon mejor el mini addon. Saludooooooooos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Camp70, buenas noches. A ver... tengo instalada la Rom de Elite RC10, desde que la publicó sin el mas mínimo problema. Ahora bien, ha sido instalar el ADDON completo, y me ha desaparecido la barra de Notificaciones ( o al menos no la puedo ver ya que no desliza la pantalla hacia abajo) . Ademas he observado que tampoco cambia el fondo de pantallla (ni aunque cambie de Launcher).
¿Algún consejo?... O tiro por la calle de en medio y reinstalo toda la ROM completita ?. ![]() ![]() Saludos Última edición por vipzara Día 25/08/12 a las 21:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Camp70, buenas noches. A ver... tengo instalada la Rom de Elite RC10, desde que la publicó sin el mas mínimo problema. Ahora bien, ha sido instalar el ADDON completo, y me ha desaparecido la barra de Notificaciones ( o al menos no la puedo ver ya que no desliza la pantalla hacia abajo) . Ademas he observado que tampoco cambia el fondo de pantallla (ni aunque cambie de Launcher).
¿Algún consejo?... O tiro por la calle de en medio y reinstalo toda la ROM completita ?. ![]() ![]() Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mini ADD-ON
Después de trastear todo el día, comparto esta modificación que he hecho al instalador Mini Add-on para Beta10 de Elitemovil. Lo que incluye el instalador es:
http://www.mediafire.com/?fz3wurn62iaeasg Hacer wipe cache y dalvik cache antes de instalarlo.
Última edición por cyberaprendiz Día 26/08/12 a las 08:17:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo curro campeón, enhorabuena y gracias ;) Lo pondré en la primera página
Última edición por CAMP70 Día 26/08/12 a las 00:30:18. |