|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ibm_A3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por el oftopic, mirar lo que he tenido en mis manos esta tarde, menudo pepinaco, va fino fino, nada que ver con el s2.....en fin una pasada
|
||||
|
||||
|
Intale la rom con todos los wipes y todos los formar y presente problemas con el touchwiz y con el fondo animado the water drops y no logre conseguir el fondo, no se si es problema del touchwiz pero me quede con el apex
Y quisiera saber si se puede poner la galería de ICS me parece mas amigable Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por belmont1900 Día 31/05/12 a las 05:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo rayden qye dices? Es muy superior al s2? Que tal danos un review
![]() Perdón por el offtopic Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al swipe te refieres? Intale la rom con todos los wipes y todos los formar y presente problemas con el touchwiz y con el fondo animado the water drops y no logre conseguir el fondo, no se si es problema del touchwiz pero me quede con el apex
Y quisiera saber si se puede poner la galería de ICS me parece mas amigable Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() los wallpapers de s3 dan problemas y de ahi que no te funcione correctamente el touchwiz,esta tarde resubire la rom sin ellos y un par de cosas arregladas,la galeria ics a ver si puedo subir la apk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que buenos resultados campeón... Verde que te quiero verde... Jajaja ![]() Rayden9999 que 2 cositas son las que vas a meter? Para cuando estarán las actualizaciones? Un abrazo compi... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por victorin Día 31/05/12 a las 09:35:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Victorgordis soy el otro Víctor, mira 2 cositas... Lo de verde que te quiero verde es mi única aportación y que espero que aparezca en el primer post de agradecimiento, je je... y la 2a es... como c... lo haces para que te dure tanto la pantalla??? Tienes la extendida???
Que buenos resultados campeón... Verde que te quiero verde... Jajaja ![]() Rayden9999 que 2 cositas son las que vas a meter? Para cuando estarán las actualizaciones? Un abrazo compi... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() verde que te quiero verde Yo no uso sincronizaciones automaticas, manualmente todo. Brillo a menos de la mitad, pa pue mas si de momento veo bien. Desactivo el fast domancy. En opciones de desarrollador limito los procesos a dos. La escala de animacion la pongo a 0.5x y esto vuela, corta la hierba sola jaajajajjaa. Casi no tengo widgets de esos no me gusta tener la pantalla recargada porque no veo bien las perolas de la titi que tengo puesta jajajajaja Y aunque uso la extendida no soy malo y veras que las capturas no llegan al 1%. Eso es todo tokallo. Os habeis fijado que asta mi telefono en la pantalla pone mi nombre si esque es mas majoooo el mes que viene es su cumple, cumple un añito. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja
verde que te quiero verde Yo no uso sincronizaciones automaticas, manualmente todo. Brillo a menos de la mitad, pa pue mas si de momento veo bien. Desactivo el fast domancy. En opciones de desarrollador limito los procesos a dos. La escala de animacion la pongo a 0.5x y esto vuela, corta la hierba sola jaajajajjaa. Casi no tengo widgets de esos no me gusta tener la pantalla recargada porque no veo bien las perolas de la titi que tengo puesta jajajajaja Y aunque uso la extendida no soy malo y veras que las capturas no llegan al 1%. Eso es todo tokallo. Os habeis fijado que asta mi telefono en la pantalla pone mi nombre si esque es mas majoooo el mes que viene es su cumple, cumple un añito. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Dale felicidades a tu chiquitín Verde que te quiero verde... samsung (samson) que yo te quiero verde... Ayayay Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, también quería decirte que tenía la batería al 100% y una hora después estaba en 90% y lo otro es lo de la alarma que da FC, tambien se calienta un poco el sg2 y reinicie y bajo 30% de un pepinazo,de resto todo esta perfecto, felicitaciones
![]() Última edición por belmont1900 Día 31/05/12 a las 13:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, también quería decirte que tenía la batería al 100% y una hora después estaba en 90% y lo otro es lo de la alarma que da FC, tambien se calienta un poco el sg2 y reinicie y bajo 30% de un pepinazo,de resto todo esta perfecto, felicitaciones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo me baje del wuala del primer post y no traia el TouchWiz........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me la pongo que tengo libre... Para cuandoooo???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|