|
||
|
||||
|
||||
yo desde juniooo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
Nuevo con mi Xperia U....desde ayer.
Saludos |
|
||||
|
||||
También tengo uno en mis manos desde hace 1 mes
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo uno desde agosto ;)
|
|
||||
|
||||
Me enamore del celular!!
no lo suelto para nada! saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo.
![]() |
|
||||
|
||||
uno mas
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el jueves.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Desde ayer soy poseedor de un Xperia U. Vengo de un X10 Mini y bueno pues he notado un gran salto. Ahora a leer los Hilos del foro, ya que quiero dejar el terminal con ICS pero con imagen libre de aplicaciones de mi operador.
Un saludo y ya os daré el "coñazo" |
|
||||
|
||||
Bueno pues otro mas para el club, lo consegui ayer, y ya tengo ganas de materle mano a la rom y demas...
Un saludo HTCMANIACOS!!! |
|
||||
|
||||
Mi xperia U
Hola a todos soy nuevo aqui y si, tengo un xperia U el cual e liberado, instalado ICS oficial de movistar, rooteado y personalizado a mi gusto (algo minimalista pero configurado para una mayor duración de la bateria con cputuner).
Utilize todo de esta fantastica página, aqui vienen unas capturas de mi smartphone, mandadme privados si quereis saber algo acerca de mi configuración. ![]() |
|
||||
|
||||
tengo uno hace 24 horas
|
|
||||
|
||||
Saludos desde Argentina
![]() Yo poseo el Xperia U desde que salio aqui en Argentina por Claro (fue la primera operadora en traerlo. En Septiembre) |
|
||||
|
||||
Acá uno más, vengo de un Defy y la diferencia se nota, y mucho. El único problema: El sonido. Si alguien sabe cómo subirlo se lo agradecería!
|
|
||||
|
||||
Es una cosa que me molesta, que muestras un video en la calle y no se escucha nada! ni al grabar tampoco es que se escuche muy fuerte, alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Yo me lo acabo de comprar. Estoy contento con este móvil. Saludos.
Es mi primer comentario. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos soy nuevo aqui y si, tengo un xperia U el cual e liberado, instalado ICS oficial de movistar, rooteado y personalizado a mi gusto (algo minimalista pero configurado para una mayor duración de la bateria con cputuner).
Utilize todo de esta fantastica página, aqui vienen unas capturas de mi smartphone, mandadme privados si quereis saber algo acerca de mi configuración. ![]() ![]() como has instalado el ICS de movistar? a mi no me da opcion a actualizarlo. edit: el problema era por intentarlo via winXP, ahora mismo lo estoy actualizando a traves del pc companion en un win7... aer q tal Última edición por metallicman Día 23/10/12 a las 20:07:38. |
|
||||
|
||||
Yo!
![]() |