|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana te he hecho el ingreso del pago. Entro en este pedido?
Que ganas de tener ya la batería nueva...! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo asombrado con el combo bateria/ROM que tengo, en modo reposo es un mechero, llevo 20 horas en standby y esta al 90%.
|
||||
|
||||
|
Ayer tarde la puse y venía con un 50% más o menos, estuve trasteando bastante y la puse a cargar sobre las 2, a las 8 la desenchufé y he wasapeado e interneteado bastante y 8 horas después está al 55%, según dicen a partir de la tercera carga es cuando más duración tiene. Seguiremos informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana os haré en envío a los de la tanda de 6 baterías, que mañana en teoría me llega el pedido.
A los demás, el pedido lo he hecho hoy, así que calculad unos 10-15 días que tardará en estar en vuestras casas.
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que hicisteis el pago. Tenía pedidas 6 baterías y he realizado otro pedido de 8 baterías. Supongo que me sobrara alguna, así que si alguien quiere 2 no hay problema. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo te envié un correo, pero todavía no he recibido respuesta. :/
|
||||
|
||||
|
Aproximadamente cuándo nos llegará el pedido? Jueves-Viernes de la próxima semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pedidos os llegaran a mas tardar el jueves, quizás alguno tenga suerte y sea el martes-miércoles.
|
||||
|
||||
|
podías poner un listado con el primer envío..
y asi sabemos los que estamos en el primer pedido.. Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ando un poco indecisa... por lo que he leido las Anker de 1900mah en realidad tienen una capacidad REAL de 1750mah pero NO tienen sensor de temperatura.
La Batería del XE son 1730mah REALES y tiene sensor... Anker PvP: 14€ Original XE PvP: 28€ Merece la pena? es que a mi me da miedo por el tema del sensor de temperatura... mi sensa se calentaba muchisiimooo y soy de las que dejan el movil toda la noche cargando, parece tonto preocuparse por si explotará o no cuando estes jugando y tengas el movil entre tus manos a 20cm de tu cara?? :/ Creeís de verdad que puede haber un peligro de que salga ardiendo o explote o solo lo dicen por acojonar ya que solo podria pasar en "x" casos?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no había oído nada de eso.. .
Yo no te puedo ayudar .. A ver lo compis que dicen del tema.. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tambien estoy interesado en la compra de esta bateria. Ya he mandado el correo, espero instrucciones.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ecuash mejor compra no he podido hacer de batería, he taradado en contestar, pues he estado muy liado, pero no me arrepiento para nada de tener la anker, asi ke en cuanto pueda me compro otra.
|