![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se te hace molesto ver que hay una versión de rom nueva disponible, dímelo y te paso el archivo modificado para que no te moleste cada vez que entres en updateMe!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la rom con el kernel de franco y por ahora con el mismo uso que ayer tengo mas batería y menos temperatura la misma cobertura y muy rápida la rom, creo que cada móvil es un mundo por eso a algunos les va bien un kernel y a otros no, en todo caso un gran trabajo
Última edición por dcm_R Día 23/05/12 a las 14:57:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y echo en falta más personalización como en Black Ice. Aún así esta me gusta más a ver que tal me va la batería y tal que he dejado el kernel de serie =P
Buen trabajo =D |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo unos días leyendo y creo que la pondré a ver qué tal, ahora mismo tengo la ROM de Rikku. Qué tengo que hacer para instalar esta y no perder las apps que tengo ahora y esas cosillas? He leído algo de hacer un backup con un programa, Titanium algo así puede ser?
Una ayudita rápida a un novatillo plis ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo tengas abierto le das a menu lotes y le haces copia a todas las aplis con sus datos asi de simple by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
|
quien tiene el icono de la cicle batery de la rom de FexuS... porfavor si laguien lo tiene me lo comparte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sl2 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo llevo unas horas con la rom, pero no me ha dado ningún fallo y va perfecta.
La batería parece que tiene una duración adecuada para lo poco que he visto. Me gusta. De momento me la quedo. Tampoco he tenido cortes en los datos, que era lo que más me molestaba de la Black Ice. Sólo echo de menos un detalle. En la BI, en el apartado de pantalla me dejaba cambiar el color del led para cada aplicación. Sé que hay apps que hacen esto, pero me gustaba lo integrado que estaba en la Black Ice. Hay alguna manera de añadir esto en una futura versión, o desde el updateme? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas el titanium del market y restauras, no restaures ninguna app del sistema o puede dar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias! |
|
|
|
bueno desde que tengo el telefono( 3 semanas) he estado con la black ice actualizandola a cada nueva version, pero me ha llamado mucho la atencion el tema de actualizaciones por OTA y el updateME y claro esta vuestros comentarios tan positivos sobre esta, asi que habra que probarla.
Por cierto los gapps van incluidos en al rom verdad? no los he visto para descargarlos |
|
|
||||
|
||||
|
es el que estoy llevando y muy bien va como un tiro por lo menos en mi móvil jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |