|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que me ayudaron con lo de los mensajes nada la solucion fue desintalar la app call bloker pro no la utilicen da error y el error es qur no llegan los mensajes de texto
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedrito0814 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable hasta que se solucione el problema del bug de los kernels ICS, que són:
-Instalar las roms oficiales y los kernels CF-Root por Odin PC. -No usar bajo ningún concepto la aplicación CWM. -No es recomendable utilizar Odin Mobile. -Hacer wipe data (o Restablecer los datos de fabrica desde Ajustes) solamente desde el "Recovery Mode" y cuando tengas instalado un kernel GB, como el Abyss 4.2. La única ventaja que le veo actualmente instalar una rom con su kernel root o por Odin Mobile es que mantienes el contador a cero y se mantiene sin triangulo, pero el riesgo es alto. Sigue los pasos del mensaje #001 para instalarla. ![]() ![]() Gracias de nuevo p9r tu ayuda elcairo, tanto en este post como en el otro que pedi la misma ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Olle en estos dias escuche q el jkay ya esta funcionando en algunos firm de ics faltara mucho para q llegue al XXLPY si alguien sabe del tema por favor diganme.
|
|
||||
|
||||
|
Esperando jajajaja ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........
|
||||
|
||||
|
Si lo mismo me dijo mi papa gracias tan pronto sepas nos informas gracias por contestar
|
|
||||
|
||||
|
Ola dragones me esta pasando algo raro los iconitos de datos 3g o h y wifi no me kieren salir el sube y baja de datos se kedan grises y el wifi se keda en gris no veo la intencidad del internet a q c debe?
|
|
||||
|
||||
|
dejo un video casero de el Note conectado a la TV con un ratón y un teclado Bluretooth
|
||||
|
||||
|
Tengo miedo... quiero hacer un full wipe... pero despues de leer que con ICS full wipe = ladrillo...
No se si hacerle el wipe o que... Estoy super cagado a la hora de instalar roms... A ver si alguien me echa una mano.
|
||||
|
||||
|
S2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gluch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() No hagas wipe data cache en: • i9220ZCLP1 (beta china) • i9220ZCLP5 (beta china) • i9220ZCLP6 (beta china) • N7000XXLPY (oficial Alemania DBT) • N7000ZSLPF (oficial Taiwan) Si vas a instalarte esta, tienes el mensaje #001 actualizado contra las nuevas problematicas.
Última edición por eldelcairo Día 27/05/12 a las 21:54:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el hilo de franco kernel para ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388571
|
||||
|
||||
|
para que quieres hacer wipe? para nueva rom? si es así, sigue los pasos del hilo de la nueva rom
![]() No hagas wipe data cache en: • i9220ZCLP1 (beta china) • i9220ZCLP5 (beta china) • i9220ZCLP6 (beta china) • N7000XXLPY (oficial Alemania DBT) • N7000ZSLPF (oficial Taiwan) Si vas a instalarte esta, tienes el mensaje #001 actualizado contra las nuevas problematicas. ![]() Entonces como puedo montarmelo para instalar una rom limpia? yo queria la cyano, pero despues de ver la cantidad de problemas, me e echado atras... y tengo el telefono echo un bodrio a causa de no poder hacer wipes.
|
||||
|
||||
|
Nuevo 15 toggles para la LPY
Hay un hilo en el foro gracias a VENABLES http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389637 Seguir todos los pasos, leer mucho y ser pacientes ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizado mensaje #001
![]() DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ![]() Mi Wuala: http://www.wuala.com/eldelcairo Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=3 Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=1 Enviat des de la meva ATARI 2600 fent servir la meva Atari Jaguar 64 bits.
|
||||
|
||||
|
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 28/05/12 a las 11:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente (sin necesidad de hacer ninguna clase de wipe).
Gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los que tengamos la tematizacion de dragones en la barra de notificaciones la perderemos al usar el 15 toggle