Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 21/10/12, 16:20:39
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alex1o Ver Mensaje
Buenas, estoy por comprarme un Nexus, sabe alguien si estas ultimas remesas han solucionado el tema de la carga del USB? O alguien que se lo haya comprado recientemente tenga el problema de la carga?
Yo me lo compre hace un mes y ningun problema. Es pronto para decirlo, y tocare madera, pero no tengo problemas. Esperemos que lo tengas solucionado ya y fuese una mala remesa.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 23/10/12, 14:34:43
Array

[xs_avatar]
Brown Jenkin Brown Jenkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Bueno pues yo ayer llevé dos Nexus al "famoso" servicio técnico avanzado de Samsung porque leí en la propia pagina de samsung lo siguiente:
"El Centro ofrecerá un servicio de consulta sobre cualquier dispositivo Samsung, tanto presencial como telefónico. El Servicio Técnico dispone de 12 técnicos especializados en gestionar las reparaciones en un plazo máximo de 24 a 48 horas, así como en dar soporte telefónico en la línea de atención a clientes de Samsung"

El caso es que ambos tenían el problema del conector usb en este caso se quedaba como cargando aunque no estuviera cargando y encima en el caso del mío muchas veces ni conectaba al pc o conectaba y se desconectaba todo el rato, también había cargadores que no funcionaban.

En resumen que fui ahí esperando tener pronto mi móvil de vuelta y me dicen que mínimo 10 días!!!!!! así que ya sabéis si tenéis ese problema huir de ese centro técnico "avanzado". Al parecer por lo que leo es muchísimo mejor llevarlo al phone house express, para la próxima ya sé lo que hacer.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 23/10/12, 14:39:52
Array

[xs_avatar]
suitchail suitchail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 293

A mi me ha pasado lo mismo. Fui a ese SAT confiando en que era oficial de Samsung y su compromiso 48 horas y me dicen que 10 días sin móvil, que tienen que comprobar no sé cuántas cosas más y bla bla bla.

En fin, a ver cuánto tiempo me dejan desconectado...Ahora sólo me queda esperar que además no me quieran cobrar algo a pesar de estar en garantía.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 23/10/12, 20:08:17
Array

[xs_avatar]
jdm100nx jdm100nx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: vilafranca del penedes
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb, Nexus 5 16gb, Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Pues yo fui el lunes a la tienda del paki y pasado mañana me lo traen con el microusb cambiado
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 24/10/12, 18:40:39
Array

[xs_avatar]
lkeops lkeops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Yo tengo el problema del USB que a veces no carga y la verdad me tiene preocupado. Soy de Argentina y acá no hay sitios dónde reparar el teléfono así que me puse a investigar y vi que en ebay venden el repuesto versión china, que son los más baratos. Quería consultarles si alguien cambió con sus propias manos el conector USB, qué tan complicado es y si realmente les solucionó el problema.

Saludos!
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 25/10/12, 07:33:02
Array

[xs_avatar]
cokke82 cokke82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el problema, me pone que esta cargando y no continuamente como si estuviese enchufando y desenchufando el cargador. Con el correspondiente activado desactivado de pantalla cuando esta bloqueada. ¿algun sitio en sevilla para arreglarlo?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 25/10/12, 09:24:52
Array

[xs_avatar]
fallout20xx fallout20xx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Paterna, Valencia, España
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo de empresa, y ya van 2 que les ha pasado lo mismo, todo va de perlas hasta que al teléfono le da algo y empieza a alternar entre cargando y normal de forma aleatoria y espontanea, a veces es divertidisimo por que lo tienes en la mano (sin cargar) y ves como durante un instante (una milésima de segundo) dice que esta cargando luego normal y se repite perpetuamente.
A mi lo que me solucionaría la vida es poder deshabilitar el encendido de pantalla cuando lo enchufas o desenchufas de la electricidad, ya que al final si esta estropeado lo único que puedes hacer es intentar vivir con el lo mejor posible. Al margen de eso el puerto funciona bien, ningún problema haciendo flashboot ni nada
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 25/10/12, 10:43:33
Array

[xs_avatar]
cokke82 cokke82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Lo suyo si esta en garantía es repararlo no? A lo mejor alguna ROM si se pide lo pueden hacer....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 25/10/12, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
jdm100nx jdm100nx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: vilafranca del penedes
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb, Nexus 5 16gb, Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Acabo de recoger mi nexus con el microusb nuevo de trinca, 28€ y 4 dias. El chico me a comentado que esa reparación no entra en la garantia
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 25/10/12, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
sjmagic sjmagic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 365

Pues te a timado.... Sobre todo si lo llevaste sin bootloader abierto
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 25/10/12, 13:53:01
Array

[xs_avatar]
sjmagic sjmagic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 365

Yo lo lleve con rom cambiada y el tío me advirtió de que podía no entrar en garantía pero que pondría en el parte que no encendía el móvil...
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 25/10/12, 14:24:40
Array

[xs_avatar]
jdm100nx jdm100nx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: vilafranca del penedes
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb, Nexus 5 16gb, Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Cabe decir que lo lleve con la plaquita completamente doblada. Me llaman el ansias
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 25/10/12, 15:14:24
Array

[xs_avatar]
kkiko1 kkiko1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Vodafone
pues a mi me ha sucedido una cosa mas que curiosa

empezó a darme problemas y no cargar y resultó ser que lo que se había roto es la conexión del cargador y no la del teléfono

cambié de cargador y asunto solucionado

pero por lo que veo, asunto solucionado hasta que se rompa el del teléfono....
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 25/10/12, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
zzeuss zzeuss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 100

Os han engañado a muchos, mi movil tiene 10 meses y le pasaba el problema del usb que todos comentais, lo lleve a una tienda vodafone (que no fue donde lo compre) y en una semana y media me han cambiado el conector gratis y me ofrecian un movil gratis mientras me lo reparaban, todo perfecto

Antes de llevarlo le puse la rom de stock y le cerre el boutloader y me lo han devuelto con el candadito abierto

Última edición por zzeuss Día 25/10/12 a las 15:32:17.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 25/10/12, 16:11:16
Array

[xs_avatar]
adrisito adrisito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona!
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/ Asus Memo Pad FHD 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kkiko1 Ver Mensaje
pues a mi me ha sucedido una cosa mas que curiosa

empezó a darme problemas y no cargar y resultó ser que lo que se había roto es la conexión del cargador y no la del teléfono

cambié de cargador y asunto solucionado

pero por lo que veo, asunto solucionado hasta que se rompa el del teléfono....
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti... Pero a sido solamente el cable de usb a micro usb, el cargador en si funciona, lo único que he tenido que cambiar es el cable... Y sabéis si entra en garantía el cable, pq me toca los huevs con lo que me gasté que haya tenido que ir a los chinos a por un cable nuevo... y el móvil no deja de tener 10 meses solamente.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 25/10/12, 18:33:23
Array

[xs_avatar]
fallout20xx fallout20xx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Paterna, Valencia, España
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
como anecdota os contare que esta mañana me iba de pena, hacia todo lo que comente en el anterior post, fue ponerle la ROM de paranoia... y ironicamente se le ha ido la paranoia al movil ahora no dice nada del cargador, asi que yo me inclino mas a pensar que la ROM oficial pincha por alguna parte, igual podeis probar a hacer un wipe al battery status a ver si ayuda por probar.
EDITO:
Digo, al margen de que el conector tenga algun fallo de fabrica.

Última edición por fallout20xx Día 25/10/12 a las 18:37:44.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 26/10/12, 12:11:51
Array

[xs_avatar]
kkiko1 kkiko1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrisito Ver Mensaje
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti... Pero a sido solamente el cable de usb a micro usb, el cargador en si funciona, lo único que he tenido que cambiar es el cable... Y sabéis si entra en garantía el cable, pq me toca los huevs con lo que me gasté que haya tenido que ir a los chinos a por un cable nuevo... y el móvil no deja de tener 10 meses solamente.
lo que está claro es que la conexión de microusb tanto la parte del móvil como la parte del cable está hecha con plastilina y se rompe con mirarla

minipunto para samsung-google !!!
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 26/10/12, 13:42:17
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

A mi me han llegado los dos repuestos de la conexión USB que pedí por si me hace falta cambiarlo. Si a alguien le hace falta y lo quiere tener en 3 días en su casa, por 16€ se lo envío y me pido yo otro, ya que con uno de momento me vale.

Saludos
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 30/10/12, 19:01:41
Array

[xs_avatar]
trikero trikero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Yakju
Tu operador: Vodafone
bueno.. recibi esta tarde la pieza desde uk (link ya posteado anteriormente) en una semanita. 15 minutos de toquiteo..et voila.. yasta funcionando todo a las mil maravillas...

a partir de ahora.. pasando de servicios tecnicos caros y malos y tardones....
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 30/10/12, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Pero si el galaxy nexus se abre con la mente casi XDDDDDDDDDDDDDDD.Es uno de los moviles mas chorras de cambiarle las piezas.El dia que se me joda el usb me compro el usb y una carcasa en blanco para cambiarle el peinado y todo.Juaz juaz juaz.Tengo que añadir que el s3 lo abro en 4 minutos sin que se me doble el pelo la cabeza . El s3 solo tiene una putada y es el boton HOME que este esta conectado debajo de la pantalla y para poder reemplazar este hay que desarmar la pantalla (CAGADA de SAMSUNG).Pero vamos el Nexus se cambia todo botones placas usb lo que quieras en 10 minutos sin dejar marcas ni nada.Cuchillo plastico de lo que se usan en los cumpleaños y tenderetes

Los moviles de antes como el n95 n97 etc esos si que daban la coña para abrirlos y montarlos.Pufff me acuerdo de uan vez cuando repare mi n95 negro que se le partio la sinta de datos que comunicaba el teclado con la placa base (SLIDER) me costo un cojon desarmarlo y montarlo (Al final lo deje del paquete y lo vendi como nuevo).Pero el NExus por el amor de dios eso tiene un par de tornillos de estrella y el marco sale entero del movil dejandolo totalmente abierto de par en par puedes cambiar los pulsadores usb todo altavoz bla bla bla.Todo es tener las piezas (SAN EBAY).Anda que no estafan los talleres de moviles,y que se creen que lo hacen mejor que ustedes? jajajajaajajajajajjaja muchos areglan una cosa y rompen otra ya te puedes imaginar de que manera los areglan.

Última edición por POLDER2010 Día 30/10/12 a las 19:42:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 09:47:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /