|
||
|
|
||||
|
||||
|
hajofre tengo que darte mil gracias pues he conseguido hacer lock haciendo lo que indicaste (5 min), estuve rodando por varios lugares de caracas y el garmin funcionó al pelo, de verdad no lo podía creer, después de tanto tiempo... Al fin funcionó el gps... Ya estaba comenzando a creer que estaba dañado. Todavía tengo que hacer más pruebas, pero ya que estoy seguro que funciona y que puede hacer lock, será más fácil realizarlas. Seguimos en el intento de ver como dejamos las antenas de la operadora por fuera. Mil gracias nuevamente
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tips
Buenos dias y esperando que los gps les funcionen a mas personas hoy.
Saben que hoy el gps no queria hacer lock en la forma indicada, espere casi 25min. y nada, y lo que hice fue apagar, sacar pila y luego encendi. Problema resuelto, por si les sucede que no hace lock en un tiempo prudencial(20mn), mejor sacan pila y vuelven a probar. Saludos, espero sus experiencias |
|
|
||||
|
||||
|
Intento Fallido
Les cuento que probe utilizando la versión de WM 6.5 Build 21222 y no me ha funcionado lo del GPS, bueno en realidad no esta funcionando nada...
Por lo que voy a cambiar a la ROM TitanReloaded_1.4b2.rar que comenta el pana Hajofre... Para que quede en registro, hice todos los cambios indicados, y deje el tlf por una hora en la ventana... Marco inmediatamente las cordenadas N E , cuando lo correcto es N W... quedo mucho rato y no logró agarrar correctamente los satelites. Luego lo puse en modo avión, agarró 7 satélites fijos pero nunca hizo el lock... Ahora voy a cambiar el ROM y en la noche les aviso como me fue... |
|
|
||||
|
||||
|
actualize mi ROM a la TitanReloaded_1.4b2.rar y el gps totalmente muerto ni un satelite me agarra ni aca en aragua me quiere hacer lock, revisare q pasa y luego les comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando agarre satelites, aunque con malas coordenadas, prueba lo que puse en el post sobre el mode of operation. lee desde el post #277 en adelante por si no has hecho algo igual, avisa como te va porfa Última edición por hajofre Día 16/05/09 a las 01:01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos les tengo buenas noticias....
Vivo en el S E de Caracas, y ya el GPS hizó lock. Como dije en un post anterior, con WM 6.5 no funcionó, veia los satélites pero no hacía lock. Instalé el Titan Reload 1.42b y seguí las recomendaciones hechas por hahofre... No hizó el lock en la primera media hora, luego que me quedé dormido, pero al despertar, unas cuatro (4) horas después, el lock estaba hecho. Ya lo he apagado y prendido varias veces y hace el lock en menos de 10 seg. Ahora voy a probar quitarle la pila, moverme y les doy los resultados, pero adelanto que ya funciona en Caracas. Mi configuración es: QPST: todas las casillas marcadas pde ip address:0.0.0.0 pde port number:0 pde transport:ip position calculation:mobile Registry: enableagps= 0 enablegpssmart= 1 gpsmode= 1 smartgps:1 qosaccuracy:20 qosperformace:150. Lo demás está como viene en defecto en la ROM Titan Reload 1.42b, la instale via cable desde el siguiente link suministrado por hajofre: http://www.pdamag.com/downloads/TitanReloaded_1.4b2.rar La version de radio es la 3.42.50 . Los programas que he utilizado con exito son: VisualGPS Google Maps Garmin XT Más tarde les comentó los resultados de las otras pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos les tengo buenas noticias....
Vivo en el S E de Caracas, y ya el GPS hizó lock. Como dije en un post anterior, con WM 6.5 no funcionó, veia los satélites pero no hacía lock. Instalé el Titan Reload 1.42b y seguí las recomendaciones hechas por hahofre... No hizó el lock en la primera media hora, luego que me quedé dormido, pero al despertar, unas cuatro (4) horas después, el lock estaba hecho. Ya lo he apagado y prendido varias veces y hace el lock en menos de 10 seg. Ahora voy a probar quitarle la pila, moverme y les doy los resultados, pero adelanto que ya funciona en Caracas. Mi configuración es: QPST: todas las casillas marcadas pde ip address:0.0.0.0 pde port number:0 pde transport:ip position calculation:mobile Registry: enableagps= 0 enablegpssmart= 1 gpsmode= 1 smartgps:1 qosaccuracy:20 qosperformace:150. Lo demás está como viene en defecto en la ROM Titan Reload 1.42b, la instale via cable desde el siguiente link suministrado por hajofre: http://www.pdamag.com/downloads/TitanReloaded_1.4b2.rar La version de radio es la 3.42.50 . Los programas que he utilizado con exito son: VisualGPS Google Maps Garmin XT Más tarde les comentó los resultados de las otras pruebas. ![]() P.D.: En el registro yo tengo enable agps en 1; tal vez no hay diferencia, y no tengo creada conexion a internet. como dije en un post por ahi, ya que me afecta el lock. Última edición por hajofre Día 17/05/09 a las 18:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, Buenos dias.... He leido que lo importante de las radios es que sean superior de la 3.35 o algo asi... En mi tlf esta instalada la 3.42.02.. esta nuevo rom TitanReloaded_1.4b2.rar, vendra con la radio 3.42.50?
|
|
|
||||
|
||||
|
De igual forma quiero comentar las pruebas realizadas al GPS sugeridas por nuestro companero hajofre, y bueno no fueron satisfactorias, aca en aragua me da señal y hace el lock rapido pero en la guaira donde he hecho las pruebas despues de setting-phone-service-mode of operation poniendolo en modo EVDO reiniciando y haciendo las configuraciones del registro y las del qpst marcando todas las casillas (ah y elimine la cuuuuucuenta de internet tambien del cel) el gps me capta hasta 12 satelites pero no me hace lock lo he dejado por mas de una hora en varias oportunidades y nada el visualgps me da coordenadas (la latitud bien la Norte pero la longitud queda en Este y nadia q cambia a West). |
|
|
||||
|
||||
|
lastima...
No amigo esa es solo una ROM alli no hay ninguna Radio, si quieres actualizar a la ultima radio la 3.42.50 descargatela de esta direccion http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=415364. descomprimes el archivo y lo copias a la memoria SD presionas los tres botones simultaneamente (Camara+Power+Reset) y sigue los pasos.
De igual forma quiero comentar las pruebas realizadas al GPS sugeridas por nuestro companero hajofre, y bueno no fueron satisfactorias, aca en aragua me da señal y hace el lock rapido pero en la guaira donde he hecho las pruebas despues de setting-phone-service-mode of operation poniendolo en modo EVDO reiniciando y haciendo las configuraciones del registro y las del qpst marcando todas las casillas (ah y elimine la cuuuuucuenta de internet tambien del cel) el gps me capta hasta 12 satelites pero no me hace lock lo he dejado por mas de una hora en varias oportunidades y nada el visualgps me da coordenadas (la latitud bien la Norte pero la longitud queda en Este y nadia q cambia a West). ![]() De todos modos, voy a publicar un post con todo lo que tiene mi tlf por si algo esta distinto. Sabes?, hecha una probadita quitando las casillas(todas) del qpst. |
|
|
||||
|
||||
|
Hermano, lastima que no te funcione, la verdad yo lo estoy usando muy bien. Tal vez solo es casualidad, aunque ya dos personas mas han probado y les sirve. Amigo, cuando pruebas, trata de que sea fuera, solo para mejor señal, y a mi se me pone necio a veces y lo apago, saco pila, y vuelvo a intentar.
De todos modos, voy a publicar un post con todo lo que tiene mi tlf por si algo esta distinto. Sabes?, hecha una probadita quitando las casillas(todas) del qpst. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holam buenos dias... No es que no me halla funcionado el gps en ninguna ocasion, les comento una vez por cuestiones de trabajo fuy hasta Merida (llegue hasta El Vigia en avion) y en el aeropuerto por la lapso de unos 30 min, me aplique con el Garmin y Visual, y puede obtener señal, y durante la subida a merida todo excelente, cuando llegue a Merida en el casco urbano la señal era lenta y hasta algunas veces nulas, pero por los laos de la estacion ppal del Teleferico, tuve señal... Me imagino que en el interior del pais, la recepcion de los satelites por parte del gps del Mogul es mejor que la podamos tener algunos aqui en CCS... Pero bueno seguire probando a ver que consigo..... Gracias a todas las personas que con sus aporte y conocimiento han hecho que convirtamos nuestros equipos en herramientas poderosas y vistosas dejando de ser solo telefonos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo las pruebas...
Amigos les comento que yo creo que Hajofre consiguió la solución.
Ya he probado de todo, saco la pila, la dejo fuera, apago el tlf, me cambio de sitio, todo y siempre pongo el tlf en modo "EDVO only" y me hace el lock en pocos minutos. Algunas observaciones: - Después de cambiar a "modo EDVO only" deben hacer un soft reset. De lo contrario toma las coordenadas NE. - Luego de cambiarlo, traten de abrir el VisualGPS en un lugar abierto, de lo contrario nunca va a hacer el lock (es evidente, nunca va a poder visualizar los satelites) - El proceso dura aprx. 10 minutos en Caracas, pero de verdad hace el lock. - Luego ponen en "modo Hybrid" y trabajan con su programa de GPS tranquilos. - A mi no me funcionó con una versión de WM 6.5 Buil 21222, o algo así. No se que tiene que ver, pero al cambiarme a la Titan Reload 1.42b me funcionó perfecto. - Sí al moverse o apagar el tlf vuelven las coordenatas NE, cambien nuevamente a EVDO y cambiará rápidamente. - Ya en otro post coloqué los datos que tengo en el QPST y en el Registro. Animense, hagan más pruebas. - No he podido verificar sí funciona teniendo activado el Internet movil porque no me recuerdo mi clave, hoy la recupero y les notifico luego. Yo ya estaba entregado a pensar que nunca lo iba a poder utilizar, pero al final tanto se luchó que se pudo. Por cierto, nuevamente, estoy en Caracas. Y todas las pruebas las he realizado aquí. Tal vez el fin de semana viaje para Oriente, si voy lo pruebo allá. Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mi acaban de prestar un 6800 Virgo, para que lo actualize y lo ponga a trabajar con el GPS, como hace el mio, y este viernes voy para Puerto Piritu, asi que aprovecho de probar lo del EVDO Only a ver que tal, el telefono no tiene Linea ni nada programado, asi que puedo hacerle de todo sin temor a dañar nada.
Les informo de los resultados de las pruebas, alguien en Puerto la Cruz que pueda probar lo de EVDO Only, seria genial. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me tiene en duda, que es eso de EVDO only? Yo se que es EVDO pero para que sirve configurarlo asi y donde se hace eso? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo buenas tardes, la verdad es solo para lograr hacer lock con el gps en oriente y zonas donde las antenas movilnet cambian localizacion, si lees todo el post entenderas mejor, en todo caso eso del evdo only esta por el post #277 de este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mi acaban de prestar un 6800 Virgo, para que lo actualize y lo ponga a trabajar con el GPS, como hace el mio, y este viernes voy para Puerto Piritu, asi que aprovecho de probar lo del EVDO Only a ver que tal, el telefono no tiene Linea ni nada programado, asi que puedo hacerle de todo sin temor a dañar nada.
Les informo de los resultados de las pruebas, alguien en Puerto la Cruz que pueda probar lo de EVDO Only, seria genial. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para Kenouno o cualquiera que sepa. Como hago para personalizar el manila 2d? yo tengo instalado el manila customizer (o algo asi) pero no encuentro temas para el htc, solo para el omnia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para Kenouno o cualquiera que sepa. Como hago para personalizar el manila 2d? yo tengo instalado el manila customizer (o algo asi) pero no encuentro temas para el htc, solo para el omnia
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok nuevamente hice pruebas en la guaira (especificamente en el aeropuerto de maiquetia y tambien en la via autopista Caracas- La Guaira):
Como información: QPST: todas las casillas marcadas pde ip address:0.0.0.0 pde port number:0 pde transport:ip position calculation:mobile El Registro creo que no influye tanto como creemos (aunque quizas si debe haber una configuacion optima) lo tengo de la siguiente manera. Registry: enableagps= 1 enablegpssmart= 1 gpsmode=2 smartgps:1 qosaccuracy:50 qosperformace:89. Y el software GPSusado (aunque creo q el software que usemos siempre vamos obtener los mismo resultados de lcok): VisualGPS Garmin mobile XT HTC GPS Tool Versión de ROM: TitanReloaded_1.4b2 RADIO3.42.50. Esperando que demas personas tambien sigan probando y seguimos en pruebas. Saludos a todos!!! |