|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por monchixxx
Hasta que no liberen ICS definitivamente no cambio nada mas ... o eso creo
![]() ![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la 3.0.4 nos puede decir si ha mejorado el sonido, ya que la 3.0.2 se oiga un poco bajo, le ponias los Beats y era una maravilla de sonido y que tal va esta Rom, dicen que hay un bug que es que cuando tienes conectada la wifi y el teléfono está dormiendo no funciona la wifi,es decir, no tienes datos, aunque tengas activada la wifi en modo durmiendo (Sleep), alguien lo puede confirmar. Gracias de antemano
Última edición por fernavil Día 24/05/12 a las 11:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la estoy bajando del enlace de t_mcpardi (gracias
) pero el enlace del hilo original de xda no va, espero que no la hayan quitado porque falle algo gordo.Por cierto estoy viendo que va como un tiro la descarga, mentras escribo esto ya casi acaba, una vez más gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la estoy bajando del enlace de t_mcpardi (gracias
) pero el enlace del hilo original de xda no va, espero que no la hayan quitado porque falle algo gordo.Por cierto estoy viendo que va como un tiro la descarga, mentras escribo esto ya casi acaba, una vez más gracias. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra actualizada, con nueva base y kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por t_mcpardi Día 26/05/12 a las 16:15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
otra
no me a dado ni un solo fallo desde que la instale.esperare que alguien diga cuales mejoras tiene esta 3.0.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás no probé la 3.0.2, pero de la 3.0.3 a la 3.04 no noté cambios, me va todo bien con una y con otra. y esta 3.0.5 será parecido, solo cambian base y kernel, que es de suponer que los va puliendo HTC, pero a saber No sé como funciona esto, pero parece como si los filtrara HTC para que probemos los fallos y los testeemos nosotros y no ellos. Bueno, así nos entretenemos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por atanasio
Pues todavía no me he puesto con la 3.0.5 porque no me aclaro, parece que hay nuevo firmware, pero si entiendo bien es la misma radio con distinto hboot, no se si eso será bueno o malo Por lo demás no probé la 3.0.2, pero de la 3.0.3 a la 3.04 no noté cambios, me va todo bien con una y con otra. y esta 3.0.5 será parecido, solo cambian base y kernel, que es de suponer que los va puliendo HTC, pero a saber No sé como funciona esto, pero parece como si los filtrara HTC para que probemos los fallos y los testeemos nosotros y no ellos. Bueno, así nos entretenemos ![]() La nueva radio puedes o no cambiarla para poner la 3.0.5. Yo he cambiado las dos cosas y bien de momento. Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
tazs has hecho algún wipe o las instalado directamente
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fernavil
tazs has hecho algún wipe o las instalado directamente
![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
A ver que nos aclaremos, para poner esta, o la nueva King, etc... hay que cambiar el firmware otra vez? o con el que llevamos, por ejemplo de la King 1.4 vale? Con tanto cambio y tanta ROM me estoy haciendo la picha un lio, jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Vicent05
A ver que nos aclaremos, para poner esta, o la nueva King, etc... hay que cambiar el firmware otra vez? o con el que llevamos, por ejemplo de la King 1.4 vale? Con tanto cambio y tanta ROM me estoy haciendo la picha un lio, jajajaj
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Vicent05
creo que mientras sale la nueva predator, me probare mañana la mwakious 6, que la estan subiendo ahora, jejeje
|
||||
|
||||
|
Tambien he visto en la pagina de xda de Predator, que ya esta colgado el changelog de la v5 y de la v6, lo que no entiendo es como solo esta el link de la 4.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes yo acabo de poner la 3.0.5 y bueno , pues todo correcto como la primera que iva de lujo , no noto cambios , ni sustanciales , ni ligeros .
La nueva radio puedes o no cambiarla para poner la 3.0.5. Yo he cambiado las dos cosas y bien de momento. Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he puesto el nuevo firmware y no cambia ni el hboot ni la versión de la radio, a saber pa que es, desde luego que tiene distinto md5. Algo de 4g dice alguien por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta 11.77.3504.00U_11.25.3504.06_M que es la ultima , y esta 11.73.3504.00U_11.23.3504.9_M2 es la anterior.
Última edición por tazs Día 27/05/12 a las 10:11:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||